Vistos en la carretera

jrparejo

Forero Experto
Yo hoy he salido con la bici y estaba deseando de ver alguno para recrearme la vista mientras sufro. Mira que en madrid ya ha unos cuantos!!
Aunque si que he visto un Cupra leon, y que quieres que os diga para coche de niñato comparado con el Formentor
Ten cuidado con el que te encuentres con la bici, parece ser que no reconoce a los ciclistas con el ACC activado!! 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ten cuidado con el que te encuentres con la bici, parece ser que no reconoce a los ciclistas con el ACC activado!! 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
Me llego la carta del gobierno avisando de esta actualizacion. Os llego ya a todos?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, ya lo he leído por el foro...de igual forma, incluso si funcionase, espero que con tantas ayudas no nos relajemos en la carretera y confiemos todo al coche
yo como lo llevare (cuando la mujer me lo deje 🤭 ) todo desconectado ..... si no me estria pitando y corrigiendo todo el rato
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El taller dice que se le hizo al principio... :unsure:
Yo se la lleve mientras lo tenia en el taller y me dijeron que en la primera visita al taller que hice ya me lo actualizaban. En teoria ya lo tengo listo si.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puede ser que se lo hicieran al principio si.. porque cuando se lo dinellos ya estaban en conocimiento
 

Betukito89

Forero Activo
yo como lo llevare (cuando la mujer me lo deje 🤭 ) todo desconectado ..... si no me estria pitando y corrigiendo todo el rato
Yo conduje un con asistencia de salida del carril y me daba inseguridad, por el simple hecho de yo no controlar el coche, será cuestión de acostumbrarse entiendo.
Toda seguridad la alabo pero me gusta tbn conducir...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
AP 7 dirección Tarragona. Unos 10Km antes del aérea del Penedes
Formentor blanco, por el sonido diria que un VZ en modo Cupra. Matrícula LJD
Si estás en este foro te paso el importe de los adhesivos de la furgoneta que me has arrancado.
Acepto Bizum
Por esa numeración de matrícula no puede ser 150CV, para esas fechas aún no habían salido al mercado creo
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por esa numeración de matrícula no puede ser 150CV, para esas fechas aún no habían salido al mercado creo
Y el sonido que hacía. Por velocidad podía ser un 150 CV pero al límite.
Para mí que era un VZ
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y el sonido que hacía. Por velocidad podía ser un 150 CV pero al límite.
Para mí que era un VZ
Fijo era 310, LJ imposible de 150, cuando hice el pedido últimos de Octubre, no hacía mucho que abrieron el mercado de 150, y esa numeración ya estaba pasada. en 150 has de mirar en LK finales o LL en adelante
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Fijo era 310, LJ imposible de 150, cuando hice el pedido últimos de Octubre, no hacía mucho que abrieron el mercado de 150, y esa numeración ya estaba pasada. en 150 has de mirar en LK finales o LL en adelante
El mio es LLD y aun no estaba disponible el 150. Si , es seguro un vz
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo recordar alguien del foro un 150 de los primeros en entregarse era LLP o S, no recuerdo, pero por ahí, si. Lo sé porque no hacía más que mirar en mi larga espera, y al final fue LMF casi na la espera dichosa..... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
LJ y LK son de los que tiene el personal de Seat y Cupra, los que han estado de muestras para periodistas y alguno que se ha cedido a deportistas y demás, esas matrículas son las que veo por la factoría.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo recordar alguien del foro un 150 de los primeros en entregarse era LLP o S, no recuerdo, pero por ahí, si. Lo sé porque no hacía más que mirar en mi larga espera, y al final fue LMF casi na la espera dichosa..... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
El mío creo que es uno de los primeros, LLR
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Querido poseedor del Formentor Negro que está mañana circulabas por el paseo marítimo de Castelldefels, en su tramo final, destino Port Ginesta.
Si estás leyendo esto.
Vale que ninguno de los dos tenemos por la mano los mandos de cortina y techo panorámico. Pero uno ha de saludar cuando se cruza con otro.
Algo rollo logia rosacruz o illuminaniti. Algo que solo entendamos entre nosotros y que sirva para sabernos ungidos del verdadero conocimiento.
Que somos poseedores del GOZO hecho coche.

Y algunos se compran un MB, simples mortales.
 

jrparejo

Forero Experto
Querido poseedor del Formentor Negro que está mañana circulabas por el paseo marítimo de Castelldefels, en su tramo final, destino Port Ginesta.
Si estás leyendo esto.
Vale que ninguno de los dos tenemos por la mano los mandos de cortina y techo panorámico. Pero uno ha de saludar cuando se cruza con otro.
Algo rollo logia rosacruz o illuminaniti. Algo que solo entendamos entre nosotros y que sirva para sabernos ungidos del verdadero conocimiento.
Que somos poseedores del GOZO hecho coche.

Y algunos se compran un MB, simples mortales.
🎩🎩🎩👏👏👏
 
Arriba