Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me han contestado, la ref es:Muchas gracias @valdus!! Quedo a la espera
Opino igual, el contraste del gris con el negro brillante no me gusta nada
jaja, exacto, a veces lo de pequeño es inversamente proporcional al precio, que te voy a contar a tí eh con todo lo que llevas hechoMuy guapo @valdus.
Es curioso como con pequeños “CAROS a VECES” detalles hacemos que se diferencien unos de otros.
Gracias @JMz006 buscaré alguna foto del antes, para ver el cambio. Tema €€ lo puse por aquí detallado, di no lo encuentras a la noche que llegue a casa o mañana te lo detallo, tardaron un día y medio en ponerlo todo.@valdusmuy chulo, la zona del difusor me encanta, ahora solo tienes que poner las fotos del antes y el después y se verá más espectacular. Si no te importa ya me dirás lo guapo €€€€ que es
por cierto luego se puede quitar sin dejar ningún tipo de marca?
Muchas gracias ValdusMira lo he encontrado:
Difusor trasero 130€
Soportes aleron 30€
Lip delantero 80€
Retrovisores 150€
Calandra 80€
Corbatas 60€
Asientos 30€ cada uno
Volante 60€
Iva a parte
Si la pandemia lo permite y no estamos confinados, en septiembre nos tomamos unas cervecitasGracias @JMz006 buscaré alguna foto del antes, para ver el cambio. Tema €€ lo puse por aquí detallado, di no lo encuentras a la noche que llegue a casa o mañana te lo detallo, tardaron un día y medio en ponerlo todo.
Sí, teóricamente no debería dejar ninguna marca si algún día decido quitarlo.
Por cierto si me ves por el pueblo grítame, hazme señales de humo....me paro y te lo enseño en directo![]()
Claro que si, eso esta hecho, una cervecita o dos o tres, con los dos formentores de fondo (malo será que no lo tengas)Si la pandemia lo permite y no estamos confinados, en septiembre nos tomamos unas cervecitas, con un Formentor o dos
,
Y luego ya me vas llevando por el mal camino de las chuches, o mejor dicho, me dejaré llevar, que veo que tienes buen gusto, al menos en el tema visual, ahora falta el acústico
![]()
Eso no me lo pierdo acho pijoReabro esto que esta parao, voy a intentar vinilar techo y espejos y bajos en negro, y si no me gusta los bajos, los pongo en blancos
Y el corte en el techo donde se lo vas a hacer?Reabro esto que esta parao, voy a intentar vinilar techo y espejos y bajos en negro, y si no me gusta los bajos, los pongo en blancos
Pero si le haces el corte, ya lo tendrías. FacilísimoYo no tengo techo solar
Pero no habia caido en las barras, pero bueno ya le buscaré maña que soy apañaoPero si le haces el corte, ya lo tendrías. Facilísimo![]()
Eso está chupado, le quitas las barras y asunto resuelto, ya no molesta para vinilarPero no habia caido en las barras, pero bueno ya le buscaré maña que soy apañao![]()
![]()
También puede vinilar “abrazando” las barras para hacerlo más aerodinámicoEso está chupado, le quitas las barras y asunto resuelto, ya no molesta para vinilar