Vinilar

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Manolo es preciso el coche, lo has dejado fenomenal, no te puedo decir nada malo. Te quería preguntar si los escapes se los has puesto tu, el tuyo es el 1.5 ? A mi me gustaría po erle unas salidas como las tuyas pero no se si perdería la garantía del vehículo. El mío es el 1.5 TSI 150cv DSG. Muchas gracias
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final el viernes
Yo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
A mi el viernes me vinilan el techo en negro al final sin quitar las barras me an dicho que ni vere donde esta las uniones entre los vinilos, que hoy en día con el vinilo se hacen virguerías ya pasaré por mi instagran:
Cupra_formentor81
por si queréis ver cómo queda precio 280€ ya lo pongo por que se que lo vais a preguntar🤣
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ok Manolo, muchas gracias!! Esperamos tus fotos con annnsia vivaaa. 280€ el techo esta muy bien
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Exagerao! Cuando puedas alguna en la calle que asi brilla mucho en el garaje
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues si queréis vinilar las llantas grises del vz en 19” para que lleven el borde en color copper, venden en eBay un kit de vinilos para ello…estoy por probarlos…ya que mi coche no tuve opción de comprarlas (era el coche tal cual lo tenían en el conce , sin poder configurarlo)
 

Adjuntos

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si queréis vinilar las llantas grises del vz en 19” para que lleven el borde en color copper, venden en eBay un kit de vinilos para ello…estoy por probarlos…ya que mi coche no tuve opción de comprarlas (era el coche tal cual lo tenían en el conce , sin poder configurarlo)
Solo son los triangulos,el contorno seguirá siendo plateado yo pondría una cinta negra mate alrededor para tapar el plata y que destaque más el cobre.
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues si queréis vinilar las llantas grises del vz en 19” para que lleven el borde en color copper, venden en eBay un kit de vinilos para ello…estoy por probarlos…ya que mi coche no tuve opción de comprarlas (era el coche tal cual lo tenían en el conce , sin poder configurarlo)
Buenas, está muy chulo el techo y el difusor con las salidas. Ese es el de 150 cv?
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si queréis vinilar las llantas grises del vz en 19” para que lleven el borde en color copper, venden en eBay un kit de vinilos para ello…estoy por probarlos…ya que mi coche no tuve opción de comprarlas (era el coche tal cual lo tenían en el conce , sin poder configurarlo)
mejor pintarlas al horno y que queden como las originales. Unos 700€ las 4 llantas.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!! Quiero vinilar de carbono mis retrovisores pero no se si hacerlo yo o una empresa (me cobra 95€ por la pareja, que no me parece caro), pero también me gustaría ver cómo quedan y si alguien tiene una foto para ver cómo quedan!
 
Arriba