Vinilar

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya imaginaba que no sería mucha potencia la que soportaría, pero no esperaba tan poca... 130W... Al menos da para cargar el móvil a máxima velocidad 😅
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Aguanta hasta 300 watios, un máximo de 2 minutos. Creo que una pistola de calor, usa unos 600 watt. Así que en principio no funcionará con la toma del coche, por la limitación.
 

Adjuntos

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues la verdad que he estado mirando vídeos y no parece muy difícil vinilar los retrovisores... pero yo creo que solo no me atrevo... sobre todo el meter el cúter y no arañar nada jajaa
 

Angel

Forero Novato
¿Y no conocéis algún taller de vinilado que sea decente y no saque los ojos por un par de días de trabajo? sobre todo por Madrid
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En Madrid en taller luna nueva hacen excelentes trabajos.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He preguntado cuanto costaría vinilar el coche completo con vinilo 3m satín dark gray en autoadhesivosleon y me han dicho que entre 1500 y 1600. Le he pedido precio de grupo para el foro, suponiendo 5 coches y me ha dicho que bajaría bastante el precio. Mientras consigo que concrete más... Quién se apuntaría? 😅
Supongo que el mayor problema para la mayoría es que sería en León, pero si alguien quiere preguntar en otra provincia más céntrica y que venga bien a la mayoría bienvenido sea.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He preguntado cuanto costaría vinilar el coche completo con vinilo 3m satín dark gray en autoadhesivosleon y me han dicho que entre 1500 y 1600. Le he pedido precio de grupo para el foro, suponiendo 5 coches y me ha dicho que bajaría bastante el precio. Mientras consigo que concrete más... Quién se apuntaría? 😅
Supongo que el mayor problema para la mayoría es que sería en León, pero si alguien quiere preguntar en otra provincia más céntrica y que venga bien a la mayoría bienvenido sea.
Pues no me parece nada caro eh....
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He preguntado cuanto costaría vinilar el coche completo con vinilo 3m satín dark gray en autoadhesivosleon y me han dicho que entre 1500 y 1600. Le he pedido precio de grupo para el foro, suponiendo 5 coches y me ha dicho que bajaría bastante el precio. Mientras consigo que concrete más... Quién se apuntaría? 😅
Supongo que el mayor problema para la mayoría es que sería en León, pero si alguien quiere preguntar en otra provincia más céntrica y que venga bien a la mayoría bienvenido sea.
Tiene que quedar precioso con ese color. Si fuera por mi zona podría interesarme pero León me queda un poco lejos 😅
 

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece gran idea. Pero se puede cambiar el color de un coche? No te diría nada la guardia civil? Lo pregunto desde el desconocimiento
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece gran idea. Pero se puede cambiar el color de un coche? No te diría nada la guardia civil? Lo pregunto desde el desconocimiento
Al coche le puedes cambiar de color sin problema alguno, lo que no puedes hacer es cambiar especificaciones técnicas sin autorización o aprobación de la ITV, ahí si te la juegas si te pillan.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al coche le puedes cambiar de color sin problema alguno, lo que no puedes hacer es cambiar especificaciones técnicas sin autorización o aprobación de la ITV, ahí si te la juegas si te pillan.
Pero tengo entendido que si tienes q hacer el cambio en tráfico para q te pongan el cambio de color en el permiso o quede registrado en algún lado no? Prq cuando ponen ellos tu matrícula les sale marca, modelo y color. No?
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero tengo entendido que si tienes q hacer el cambio en tráfico para q te pongan el cambio de color en la ficha técnica o quede registrado en algún lado no? Prq cuando ponen ellos tu matrícula les sale marca, modelo y color. No?
El color no influye, matrícula y modelo si, a ellos les saldrá que es un Formentor con tal num de bastidor y matrícula y tipo de motor, eso es lo que les vale.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El color no influye, matrícula y modelo si, a ellos les saldrá que es un Formentor con tal num de bastidor y matrícula y tipo de motor, eso es lo que les vale.
Deberíamos contrastar antes de dar info para no confundir... he buscado y en internet sale lo siguiente: “también deberías avisar a la DGT
Al igual que la entidad aseguradora, la Dirección General de Tráfico también documenta nuestros datos y los de nuestro coche, y es conveniente notificar el cambio de color.”
“A Tráfico porque desde hace muy poco en el permiso de circulación aparece el color de nuestro coche y además recogen cada vez más información sobre los vehículos por si el vehículo se ve involucrado en un siniestro.”
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
no se si vinilar se consideraría cambio de color, porque no es algo permanente, el color original sigue debajo y se puede recuperar cuando quieras. En cualquier caso el mío es gris (bueno, cuando me lo den) y lo vinilaría en otro "tono" de gris :cool:
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por lo que yo sé para pasar ITV no hay problema que el coche esté pintado o vinilado de otro color.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Deberíamos contrastar antes de dar info para no confundir... he buscado y en internet sale lo siguiente: “también deberías avisar a la DGT
Al igual que la entidad aseguradora, la Dirección General de Tráfico también documenta nuestros datos y los de nuestro coche, y es conveniente notificar el cambio de color.”
“A Tráfico porque desde hace muy poco en el permiso de circulación aparece el color de nuestro coche y además recogen cada vez más información sobre los vehículos por si el vehículo se ve involucrado en un siniestro.”
Por la parte que me toca la info que te he pasado esta bien, de todas formas el añadido que has puesto se agradece.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
A mí también me interesa vinilar ciertas partes del coche en fibra de carbono mate, esta semana envié un par de mails a dos sitios de Sabadel y de momento me ha contestado uno con lo siguiente:
Difusor trasero 130€
Soportes aleron 30€
Lip delantero 80€
Retrovisores 150€
Iva a parte.
Es un tanteo para tener orientación de precios ya que igual vinile algo más.
Me han comentado que en 1 día lo hacen.
A ver si esta semana que viene me dan el coche que lo he dejado para la actualización y me decido a hacerlo
 
Arriba