VictorFormen
Forero Novato
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que desmontar el paragolpes, luego la rejilla superior y sacar el marco embellecedorBuenas estoy pensando en vinilar de negro brillante el embellecedor de la parrilla frontal, alguien la ha desmontado o sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano
Menuda movida para desmontar el logoTienes que desmontar el paragolpes, luego la rejilla superior y sacar el marco embellecedor
Según tengo entendido para vinilar bien también se tiene que desmontar para hacerlo bien, al menos eso me han dicho que estoy mirando yo si pintar o vinilar.Si... Me voy a decantar por vinilarlo sin desmontar....![]()
Ya lo hiciste tienes fotos de cómo quedó donde compraste elSi... Me voy a decantar por vinilarlo sin desmontar....![]()
Dónde compraste elYo vinilé el marco de negro hace un par de años, lo hice en dos partes porque en una sola no había manera, no es perfecto pero me vale
Ver el archivo adjunto 15313 Ver el archivo adjunto 15314
Ver el archivo adjunto 15315
Desde el 31 de marzo no está por aquí, así que no esperes contestación.Ya lo hiciste tienes fotos de cómo quedó donde compraste el
Vinilo de negro brillante
Dónde compraste el
Vinilo negro brillante?
Zasca, en toda la boca,Desde el 31 de marzo no está por aquí, así que no esperes contestación.
Pues mira ha respondido asique pásate por el colador te colaste jajajajaDesde el 31 de marzo no está por aquí, así que no esperes contestación.
Si antes habla… si Esque no se puede desafiar al foro uno nunca sabe por donde le puede salir jajajajaZasca, en toda la boca,![]()