Vinilar

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya pondrás fotos!
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me han pasado precio para 5 coches, 1360 € cada uno. No tiene que ser mismo color. Pero imagino que será difícil juntarnos 5 por León, no? 😅
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El problema más que juntarte es el tiempo que haya que dejar el coche para el que sea de fuera. ¿Te han dicho cuanto tardan en hacerlo? Por curiosidad más que nada. Porque donde he preguntado yo me dijo que sobre 10 dias para que el vinilo asiente bien con todos los procesos...
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
no, supongo que unos días, 10 días es para después lavarlo (creo) para que termine de eliminar el aire atrapado y no se vaya a rajar con el agua a presión
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pregunta desde el desconocimiento. Si se hace el tratamiento de PPF, ¿se pierde el tema de garantia y mantenimientos con Cupra? ¿O al no tocar mecánica no tiene nada que ver? Porque si por hacer esto se pierden los 5 años de gatantia como que no va a compensar el tema...

Gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pregunta desde el desconocimiento. Si se hace el tratamiento de PPF, ¿se pierde el tema de garantia y mantenimientos con Cupra? ¿O al no tocar mecánica no tiene nada que ver? Porque si por hacer esto se pierden los 5 años de gatantia como que no va a compensar el tema...

Gracias!
No deja de ser una “pegatina”, no tendrás problema.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mí también me interesa vinilar ciertas partes del coche en fibra de carbono mate, esta semana envié un par de mails a dos sitios de Sabadel y de momento me ha contestado uno con lo siguiente:
Difusor trasero 130€
Soportes aleron 30€
Lip delantero 80€
Retrovisores 150€
Iva a parte.
Es un tanteo para tener orientación de precios ya que igual vinile algo más.
Me han comentado que en 1 día lo hacen.
A ver si esta semana que viene me dan el coche que lo he dejado para la actualización y me decido a hacerlo
Y los bajos laterales has preguntado precio?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
No, pero a ver si me paso esta semana y pregunto, lo que a mi personalmente ni me van a gustar esos “plásticos” laterales vinilados en fibra
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno pues finalmente ya tengo el coche vinilado en algunas zonas. Lo he hecho en JTMWraps en Sabadell, muy contento de momento, me han dado 1 año de garantía del montaje, es decir si se me despega alguno o hay que retocarlo me paso y me lo reparan sin coste, os adjunto fotos mías del resultado, estoy a la espera que me pasen las del taller que seguro que son más chulas, pero de momento os adjunto unas que he hecho con el movil.
IMG_8760.jpgIMG_8761.jpgIMG_8762.jpgIMG_8763.jpgIMG_8764.jpgIMG_8766.jpgIMG_8767.jpgIMG_8780.jpgIMG_8783.jpg
 

adiazpio13

Forero Activo
Bueno pues finalmente ya tengo el coche vinilado en algunas zonas. Lo he hecho en JTMWraps en Sabadell, muy contento de momento, me han dado 1 año de garantía del montaje, es decir si se me despega alguno o hay que retocarlo me paso y me lo reparan sin coste, os adjunto fotos mías del resultado, estoy a la espera que me pasen las del taller que seguro que son más chulas, pero de momento os adjunto unas que he hecho con el movil.
Ver el archivo adjunto 3766Ver el archivo adjunto 3767Ver el archivo adjunto 3768Ver el archivo adjunto 3769Ver el archivo adjunto 3770Ver el archivo adjunto 3771Ver el archivo adjunto 3772Ver el archivo adjunto 3774Ver el archivo adjunto 3775
Guapisimo que te ha quedado compañero!! copiare alguna de ellas., jejejej
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Muy bonito, valdus! El coche es tan bonito, sobre todo los colores mate, que no necesita mucho más, pero algunos de los toques que le has dado me gustan mucho, sobre todo los espejos y la pieza del respaldo de los asientos delanteros.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Gracias compañeros!
@adiazpio13 copia sin problemas, ahora que ya has visto el resultado, jeje
@Enrique si, los espejos han quedado muy chulos y la pieza del respaldo de los asientos también, le dan un toque...
@Beto91 no he vinilado la zona del selector del cambio al menos de momento. El vinilo de la parrilla te lo acabo de preguntar donde me lo hicieron a ver si me lo dicen, pero es algo que yo quería hacer si o si, porque en gris no me gustaba nada y más teniendo la parrilla en negro
 
Arriba