Vinilar Coche

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Creo que varios de aquí ya habéis pintado/vinilado la parte gris que envuelve el Formentor.

Mi coche es negro y quiero hacer esa parte de abajo, hoy he pedido precio y me han dado 530+iva (a mi parecer una locura), no sé qué precio se mueve en este mundo del vinilo..

Creo que acabaré haciendo yo el trabajo y lo acabaré pintando…

Alguien más ha pedido precio de hacer esa parte? Ya sea vinilo o pintura.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que varios de aquí ya habéis pintado/vinilado la parte gris que envuelve el Formentor.

Mi coche es negro y quiero hacer esa parte de abajo, hoy he pedido precio y me han dado 530+iva (a mi parecer una locura), no sé qué precio se mueve en este mundo del vinilo..

Creo que acabaré haciendo yo el trabajo y lo acabaré pintando…

Alguien más ha pedido precio de hacer esa parte? Ya sea vinilo o pintura.
Estoy yo pendiente de pedir presupuesto esta semana para lo mismo, la verdad que espero que sea menos porque sino me parece a mi que va a tardar una larga temporada :cry:
 

nissso2023

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que varios de aquí ya habéis pintado/vinilado la parte gris que envuelve el Formentor.

Mi coche es negro y quiero hacer esa parte de abajo, hoy he pedido precio y me han dado 530+iva (a mi parecer una locura), no sé qué precio se mueve en este mundo del vinilo..

Creo que acabaré haciendo yo el trabajo y lo acabaré pintando…

Alguien más ha pedido precio de hacer esa parte? Ya sea vinilo o pintura.
Yo "pinté" en negro (pero era mate, no brillante) los retrovisores de mi anterior coche con vinilo líquido "Full Dip" (en espray) y me gustó el resultado, y aguantaron bastante tiempo, cuando me cansé quité el vinilo yo mismo.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Estoy yo pendiente de pedir presupuesto esta semana para lo mismo, la verdad que espero que sea menos porque sino me parece a mi que va a tardar una larga temporada :cry:
Pues ya dirás el precio que te dan, para poder comparar.. la verdad que me esperaba algo mucho más económico.
 
Arriba