Vinilar

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias @valdus!! Quedo a la espera;)

Opino igual, el contraste del gris con el negro brillante no me gusta nada
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy guapo @valdus 👏🏻👏🏻👏🏻.

Es curioso como con pequeños “CAROS a VECES” detalles hacemos que se diferencien unos de otros.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Brutal!! La parrilla en negro gana un montón... creo que debería venir así de serie
Muy muy bonito viéndolo me dan ganas de animarme...
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
@valdus 👌👏👏👏 muy chulo, la zona del difusor me encanta, ahora solo tienes que poner las fotos del antes y el después y se verá más espectacular. Si no te importa ya me dirás lo guapo €€€€ que es 😉 por cierto luego se puede quitar sin dejar ningún tipo de marca?
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@valdus 👌👏👏👏 muy chulo, la zona del difusor me encanta, ahora solo tienes que poner las fotos del antes y el después y se verá más espectacular. Si no te importa ya me dirás lo guapo €€€€ que es 😉 por cierto luego se puede quitar sin dejar ningún tipo de marca?
Gracias @JMz006 buscaré alguna foto del antes, para ver el cambio. Tema €€ lo puse por aquí detallado, di no lo encuentras a la noche que llegue a casa o mañana te lo detallo, tardaron un día y medio en ponerlo todo.
Sí, teóricamente no debería dejar ninguna marca si algún día decido quitarlo.
Por cierto si me ves por el pueblo grítame, hazme señales de humo....me paro y te lo enseño en directo 😉
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Mira lo he encontrado:
Difusor trasero 130€
Soportes aleron 30€
Lip delantero 80€
Retrovisores 150€
Calandra 80€
Corbatas 60€
Asientos 30€ cada uno
Volante 60€
Iva a parte
Muchas gracias Valdus👍
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Gracias @JMz006 buscaré alguna foto del antes, para ver el cambio. Tema €€ lo puse por aquí detallado, di no lo encuentras a la noche que llegue a casa o mañana te lo detallo, tardaron un día y medio en ponerlo todo.
Sí, teóricamente no debería dejar ninguna marca si algún día decido quitarlo.
Por cierto si me ves por el pueblo grítame, hazme señales de humo....me paro y te lo enseño en directo 😉
Si la pandemia lo permite y no estamos confinados, en septiembre nos tomamos unas cervecitas 🍻🍻, con un Formentor o dos 😬😬,
Y luego ya me vas llevando por el mal camino de las chuches 😂😂, o mejor dicho, me dejaré llevar, que veo que tienes buen gusto, al menos en el tema visual, ahora falta el acústico 😜
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Si la pandemia lo permite y no estamos confinados, en septiembre nos tomamos unas cervecitas 🍻🍻, con un Formentor o dos 😬😬,
Y luego ya me vas llevando por el mal camino de las chuches 😂😂, o mejor dicho, me dejaré llevar, que veo que tienes buen gusto, al menos en el tema visual, ahora falta el acústico 😜
Claro que si, eso esta hecho, una cervecita o dos o tres, con los dos formentores de fondo (malo será que no lo tengas)
Hablamos de chuches visuales, ya las acústicas te las dejo a tí y si me convencen voy de cabeza 😂😂
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Reabro esto que esta parao, voy a intentar vinilar techo y espejos y bajos en negro, y si no me gusta los bajos, los pongo en blancos
Y el corte en el techo donde se lo vas a hacer?
 
Arriba