Mini vinilado

GABITOLOREAL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
53ce98bf-5a56-4259-93ae-f1f5bc9e6412.jpg
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Ver el archivo adjunto 11234
Yo lo veo genial, Gabito. Palante sin mirar atrás 💪 . Eso se lo quiero hacer yo al mío también.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Ver el archivo adjunto 11234
Estoy súper interesado en hacerlo yo tb, desgraciadamente en Asturias te piden un riñón por vinilar. Puedes hacerme el favor de decirme cómo lo has hecho? Q materias estas utilizando? Algún vídeo en el q te hayas apoyado? Gracias por adelantado
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Ver el archivo adjunto 11234
En mi opinión, si no pasas de esa zona inferior, queda muy, muy chulo. Enhorabuena
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Ver el archivo adjunto 11234
En mi opinion queda precioso!! yo tengo pensado vinilar mis molduras pero tengo que buscar un sitio y pensar si en carbono, en el color que tengo del coche o como.
 

GABITOLOREAL

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes, aqui os pogo las fotos del lateral. En conclusión queda muy bien, pero hay que fijarse, se ve chulo cuando le pega el sol. Ahora el problema , yo lo he hecho con vinilo chino, es una pieza facil de cubrir pero lo he hecho un par de veces por las burbujas de aire pero al final se sacan , como prueba esta bien. R00e8ea52-4ca0-412c-87a4-eacb9aae810e.jpg4c562f6d-cfa4-42cc-ba31-258a7148ee9c.jpg431f2828-77b6-4276-9ba4-fcedd5e171e4.jpgf847b5c0-9faf-480f-931f-8d2bf839c317.jpgecomiendo si lo quereis hacer bien y no gastaros el dinero 2 veces utilizar un vinilo bueno.
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Seguro que ese MX5 es más divertido que el Formentor. Buen juguete.
Lo del vinilo ahí como que no lo veo, pero a quién tiene que gustar es a ti.
Saludos
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, aqui os pogo las fotos del lateral. En conclusión queda muy bien, pero hay que fijarse, se ve chulo cuando le pega el sol. Ahora el problema , yo lo he hecho con vinilo chino, es una pieza facil de cubrir pero lo he hecho un par de veces por las burbujas de aire pero al final se sacan , como prueba esta bien. RVer el archivo adjunto 11270Ver el archivo adjunto 11271Ver el archivo adjunto 11272Ver el archivo adjunto 11273ecomiendo si lo quereis hacer bien y no gastaros el dinero 2 veces utilizar un vinilo bueno.
Si tienes tiempo y ganas, un brico te colocaría en los altares del foro.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, aqui os pogo las fotos del lateral. En conclusión queda muy bien, pero hay que fijarse, se ve chulo cuando le pega el sol. Ahora el problema , yo lo he hecho con vinilo chino, es una pieza facil de cubrir pero lo he hecho un par de veces por las burbujas de aire pero al final se sacan , como prueba esta bien. RVer el archivo adjunto 11270Ver el archivo adjunto 11271Ver el archivo adjunto 11272Ver el archivo adjunto 11273ecomiendo si lo quereis hacer bien y no gastaros el dinero 2 veces utilizar un vinilo bueno.
Ha quedado estupendo, pero lo mejor es el MX5 de primera generación que tienes ahí 🤩 .
 
Arriba