Vinilar

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a mi me presupuestaron 1600€ con vinilo 3M mate, brillo o satinado y garantia en partes planas de 5 años y en verticales de 8 años
 

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de llegar del taller para la cita del tratamiento cerámico, que me saldría sobre 500€, y le pregunté por vinilar el coche y eso sube un pastón, ya que por los 1.400 sólo la parte delantera, o sea morro ,aletas, puertas y frente del techo , luego faltaría la parte trasera, supongo que se irá a cerca de los 2.000, también me dijo que la garantía sería de 10 años. Juanada cualquier cosa que quieras me lo dices.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de llegar del taller para la cita del tratamiento cerámico, que me saldría sobre 500€, y le pregunté por vinilar el coche y eso sube un pastón, ya que por los 1.400 sólo la parte delantera, o sea morro ,aletas, puertas y frente del techo , luego faltaría la parte trasera, supongo que se irá a cerca de los 2.000, también me dijo que la garantía sería de 10 años. Juanada cualquier cosa que quieras me lo dices.
Muchísimas
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado mirando y me he acordado de la hidroimpresion, me lo ofrecieron hace tiempo para piezas de moto y la verdad que es la caña. Creo que cando tenga el formentor se lo haré a la carcasa de los retrovisores. Si alguno está interesado buscad por internet ya verás que guapo!!
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He estado mirando y me he acordado de la hidroimpresion, me lo ofrecieron hace tiempo para piezas de moto y la verdad que es la caña. Creo que cando tenga el formentor se lo haré a la carcasa de los retrovisores. Si alguno está interesado buscad por internet ya verás que guapo!!
Esperamos esas fotos! 😉
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Se usa mucho para pintar cuadros de bicicleta.
 

Angel

Forero Novato
He preguntado por Madrid el precio de vinilar y no baja en ningún sitio de 1.400+IVA. Es mucha pasta si tenemos en cuenta que un buen vinilo 3M 1080 dudo que cueste más de 300/350 lereles, mucha mano de obra la verdad...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He preguntado por Madrid el precio de vinilar y no baja en ningún sitio de 1.400+IVA. Es mucha pasta si tenemos en cuenta que un buen vinilo 3M 1080 dudo que cueste más de 300/350 lereles, mucha mano de obra la verdad...
Yo acabare haciéndole un coating de esos que se habla por aquí, me han dicho en Valdemoro, así que me pasaré por allí
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He preguntado por Madrid el precio de vinilar y no baja en ningún sitio de 1.400+IVA. Es mucha pasta si tenemos en cuenta que un buen vinilo 3M 1080 dudo que cueste más de 300/350 lereles, mucha mano de obra la verdad...
Es pasta si... pero si comparas con el precio que se cobran las pinturas tampco es tanto.. es decir, la pintura mate en el formentor son 2000 y pico euros a mayores... un vinilsdo entero del coche en el color que tú elijas vale eso... ya no es el dinero que vale el vinilo que imagino q no será excesivo, es que tienen que desmontar el coche entero, puertas gomas faros etc... y por supuesto el que los pone, debe llevar muchos cursos y muchas horas en la espalda para dejarlo perfectos como quedan!
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo he vinilado en anteriores coches bastantes piezas, sobre todo del interior, y sin ser profesional siempre me han quedado perfectas. No lo encuentro tan difícil como para cobrar más de 1500€ de mano de obra, en YouTube hay bastantes videos al respecto y entre dos profesionales no tardan más de 2 días en un coche completo. Cuando me entreguen el nuevo quizás me anime con los bajos, retrovisores y la pieza de la parrilla, que no me termina de convencer el gris que trae. Acepto sugerencias, pero está entre Frozen Black y black brushed metal.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo he vinilado en anteriores coches bastantes piezas, sobre todo del interior, y sin ser profesional siempre me han quedado perfectas. No lo encuentro tan difícil como para cobrar más de 1500€ de mano de obra, en YouTube hay bastantes videos al respecto y entre dos profesionales no tardan más de 2 días en un coche completo. Cuando me entreguen el nuevo quizás me anime con los bajos, retrovisores y la pieza de la parrilla, que no me termina de convencer el gris que trae. Acepto sugerencias, pero está entre Frozen Black y black brushed metal.
Ostras, pues si te animas a hacerlo, yo estoy pensando en hacerlo también! Echamos un finde en el húmedo tomando unos cortos y lo hacemos!! Jajaja
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Genial! Hay una toma de 220v en el maletero? aguantará una pistola de calor? :rolleyes:
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En partes complicadas, además de que para que pierda la memoria y no se despegue en los bordes
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ostras, pues si te animas a hacerlo, yo estoy pensando en hacerlo también! Echamos un finde en el húmedo tomando unos cortos y lo hacemos!! Jajaja
Así, en 2 telediarios, la primera quedada!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Genial! Hay una toma de 220v en el maletero? aguantará una pistola de calor? :rolleyes:
Mira la potencia de la pistola por qué me parece que el enchufe que tiene el coche es de 130w y me extraña que una pistola de calor tema tan poca potencia y lo mismo quemas la instalación del coche
 
Arriba