Vinilar

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mas fotos Manolo plisss, que se vea bien por todos lados, asi nos deleitamos 😁
Aquí van más fotos de como a quedado
 

Adjuntos

Zeus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta sabéis si hay que desmontar el techo interior para desmontar las barras del techo
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien a vinilado o pintado el techo en negro o se lo quiero hacer y me gustaría saber precios y ver imágenes de como queda
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
Las barras hay que quitarlas desde dentro desmontando el tapizado del techo, 🤷🤷🤷🤷
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy esperando a poner el techo porque nose si vinilar los bajos y techo en negro, o solo bajos en blanco y que quede todo el coche blanco...como no he visto ninguno nose que hacer, y asi esta el tema
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estoy esperando a poner el techo porque nose si vinilar los bajos y techo en negro, o solo bajos en blanco y que quede todo el coche blanco...como no he visto ninguno nose que hacer, y asi esta el tema
Me da que queda más exclusivo en blanco, pero es mi humilde opinión
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por eso, que por mi le pongo el blanco, pero me gustaria ver como queda de las dos maneras... Tendré que hacer un fotosop primero 😂
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
Hay que hacer un apaño con hilo de corte en la parte inferior para que quede lo mas disimulado posible,hoy por hoy se hacen virguerias con vinilo eso si,tienes que poner un buen vinilo y baratos no son
 

Tony

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros, alguien sabe de algún taller de vinilado en Murcia o Almería de buen precio ??
 

poxim5

Forero Habitual
Ubicación
Cornellá de Llobregat
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, la mano de obra ya la tengo ;)
Yo me he decantado por darle un toque personal,hacer un integral con vinilo bueno sale carisimo y no es facil en nuestro coche.
Tengo un juego identico al que he instalado,si le interesa a alguno de vosotros 100 € con instalación incluida vinilo Hexis para Wraping IMG_20220703_122741.jpg
 

Adjuntos

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por eso, que por mi le pongo el blanco, pero me gustaria ver como queda de las dos maneras... Tendré que hacer un fotosop primero 😂
Por eso, que por mi le pongo el blanco, pero me gustaria ver como queda de las dos maneras... Tendré que hacer un fotosop primero 😂
a qui tienes una foto como quedaría para mi gusto brutal
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
🙄
No, no, no ¿todo blanco? Parece un Kia X-Ceed
Lo siento, me gusta más cómo sale de fábrica
 
Arriba