Manolo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Aquí van más fotos de como a quedadoMas fotos Manolo plisss, que se vea bien por todos lados, asi nos deleitamos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí van más fotos de como a quedadoMas fotos Manolo plisss, que se vea bien por todos lados, asi nos deleitamos![]()
Si hay que hacerloUna pregunta sabéis si hay que desmontar el techo interior para desmontar las barras del techo
Las barras hay que quitarlas desde dentro desmontando el tapizado del techo,Yo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
Me da que queda más exclusivo en blanco, pero es mi humilde opiniónEstoy esperando a poner el techo porque nose si vinilar los bajos y techo en negro, o solo bajos en blanco y que quede todo el coche blanco...como no he visto ninguno nose que hacer, y asi esta el tema
Hay que hacer un apaño con hilo de corte en la parte inferior para que quede lo mas disimulado posible,hoy por hoy se hacen virguerias con vinilo eso si,tienes que poner un buen vinilo y baratos no sonYo estoy en hacerlo, pero tengo que ver que hago con las barras porque nose si hay que quitar desde dentro o le hago un apaño sin desmontar
Esperando a ver qué le haces, por si me copioBueno, la mano de obra ya la tengo![]()
Por eso, que por mi le pongo el blanco, pero me gustaria ver como queda de las dos maneras... Tendré que hacer un fotosop primero![]()
a qui tienes una foto como quedaría para mi gusto brutalPor eso, que por mi le pongo el blanco, pero me gustaria ver como queda de las dos maneras... Tendré que hacer un fotosop primero![]()