un toque de vinilo

pedrodh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues nada , enamorado del formentor, me encanta el escudo delantero y las letras traseras de CUPRA, pero por el lateral..... le di una vuelta y he puesto estos mini vinilos....solo un toquecito.... me encanta como quedan......

Adjuntos

• vinilo delantero.jpg
    vinilo delantero.jpg
    153,2 KB · Visitas: 350
  • vinilo trasero.jpg
    vinilo trasero.jpg
    183,9 KB · Visitas: 349
Pues nada , enamorado del formentor, me encanta el escudo delantero y las letras traseras de CUPRA, pero por el lateral..... le di una vuelta y he puesto estos mini vinilos....solo un toquecito.... me encanta como quedan......
Donde lo has comprado?
Me gusta mucho.

Donde lo has comprado?
Me gusta mucho.
No lo he comprado, estuve buscando pero no hay nada en el mercado, asi q con un poco de tiempo los he hecho yo mismo, con un trozo de vinilo color cobre y la maquina de corte de un amigo

No lo he comprado, estuve buscando pero no hay nada en el mercado, asi q con un poco de tiempo los he hecho yo mismo, con un trozo de vinilo color cobre y la maquina de corte de un amigo
Te pasaste! Quedo buenísimo!!!

Si señor discreto pero elegante...muy chulo 🤤👍

Pues yo los he visto en EBay similar al tuyo

Hola Pepeluis, pues los acabo de ver estos de Italia, pero vaya precios...... lo unico es que yo los corte a la medida que me parecio y estos son los que hay, pero bueno, que para un capricho estan bien.

• Me Gusta
Reacciones: JVB
so discretos y encima le quedan bien, todo un acierto

Deberían venir de serie con el coche. Te han quedado geniales

Gracias a tod@s, ahora solo le falta otra en el faldon delantero, a ver si esta semana tengo un rato y la hago, la verdad es que hasta en el concesionario opinan lo mismo. Cuando la tenga puesta subire foto. Gracias compañer@s !!

Volver