GABITOLOREAL
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue.Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Ver el archivo adjunto 11234
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Sigo o me paro?. Un pequeño toque de carbono junto con la parte delantera, a ver si consigo desmontar.
Yo lo veo genial, Gabito. Palante sin mirar atrásHola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Estoy súper interesado en hacerlo yo tb, desgraciadamente en Asturias te piden un riñón por vinilar. Puedes hacerme el favor de decirme cómo lo has hecho? Q materias estas utilizando? Algún vídeo en el q te hayas apoyado? Gracias por adelantadoHola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
En mi opinion queda precioso!! yo tengo pensado vinilar mis molduras pero tengo que buscar un sitio y pensar si en carbono, en el color que tengo del coche o como.Hola, he empezado a vinilar la parte baja de la moldura gris, solo he hecho una puerta para ver como queda. Que os parece?
Asi habemos varios esperando a verlo de todas las maneras posibles para hacerselo tsmbienEn mi opinion queda precioso!! yo tengo pensado vinilar mis molduras pero tengo que buscar un sitio y pensar si en carbono, en el color que tengo del coche o como.
Más bien esperando el dinerico, con lo cual vamos a seguir esperandoAsi habemos varios esperando a verlo de todas las maneras posibles para hacerselo tsmbien![]()
![]()
Buenas tardes, aqui os pogo las fotos del lateral. En conclusión queda muy bien, pero hay que fijarse, se ve chulo cuando le pega el sol. Ahora el problema , yo lo he hecho con vinilo chino, es una pieza facil de cubrir pero lo he hecho un par de veces por las burbujas de aire pero al final se sacan , como prueba esta bien. RVer el archivo adjunto 11270Ver el archivo adjunto 11271Ver el archivo adjunto 11272Ver el archivo adjunto 11273ecomiendo si lo quereis hacer bien y no gastaros el dinero 2 veces utilizar un vinilo bueno.
Ha quedado estupendo, pero lo mejor es el MX5 de primera generación que tienes ahíBuenas tardes, aqui os pogo las fotos del lateral. En conclusión queda muy bien, pero hay que fijarse, se ve chulo cuando le pega el sol. Ahora el problema , yo lo he hecho con vinilo chino, es una pieza facil de cubrir pero lo he hecho un par de veces por las burbujas de aire pero al final se sacan , como prueba esta bien. RVer el archivo adjunto 11270Ver el archivo adjunto 11271Ver el archivo adjunto 11272Ver el archivo adjunto 11273ecomiendo si lo quereis hacer bien y no gastaros el dinero 2 veces utilizar un vinilo bueno.