Jalamo
Forero Habitual
Hay un sitio en Madrid que se llama Parson y se dedican a vinilar coches y es una pasada. Tienen un montón de videos ,os recomiendo verlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me lo pinta el nieto gratis si le dejo,En la mia no, porque de pintar coches ni idea..........![]()
![]()
![]()
A mí me lo pinta el nieto gratis si le dejo,![]()
A mí me lo pinta el nieto gratis si le dejo,![]()
Siempre depende de qué tipo de material usen,los hay de varios precios y calidades hay PPF con colores,cambio de color y protección al mismo tiempo,pero es lo más caro que hay,luego también hay que tener en cuenta la durabilidad del material,de tres a cuatro años el más barato y de seis a ocho años los más top y desde luego la marca de vinilo: 3M,Hexis,Ritrama,RFW,Oracal, etcétera hay para todos los gustos y colores.madre mia si en el resto de mundo como reino unido y usa lo hacen como si fuera cambiar los neumáticos...aquí al atraco de siempre
Es el que te hizo el copckit del anterior????A mí me lo pinta el nieto gratis si le dejo,![]()
Ostras el perdido,Es el que te hizo el copckit del anterior????![]()
Oyes, pues yo tengo el micra edicion limitada Ágata ruiz de las praderas y va con corazones pintarrajeados por el coche, porque el de julio no iba a ser edición limitada by de su nieto??![]()
![]()
![]()
Pssss, que ya me ha dicho, yayo sujetame la botella sidrina con tres añosEs el que te hizo el copckit del anterior????![]()
Pos te quedaría como un DalíA mí me lo pinta el nieto gratis si le dejo,![]()
No han tenido mucho que lijar. Las llantas no se han pintado tampoco, estaban impolutas. Normalmente un completo está sobre los 2000-2300€1600€ por pintar el coche en la casa,? muy barato me parece la verdad.
lo hacen así , la verdad es que es una.currada. Yo pinté las llantas del Kia anterior que tuve con full-dio como he leído que un compañero lo hizo en los retiros, y la verdad es que lo vendí con las llantas nuevas, como el primer día recién pintadas. Dura mucho el vinilo líquido , también tengo que decir que le di por lo menos tres capas más de lo que decía el fabricante.Hola! he llegado a este hilo buscando si alguien había vinilado su Formentor y ver qué tal había quedado.
Os confirmo que ayer hablé con una empresa en Madrid que están en San Martín de la Vega, se llaman Wrapping Madrid. Me han pasado un presupuesto de 1.590€ + IVA por un acabado en azul petróleo mate. Se quedan con el coche 2-3 días y lo desmontan entero...
Habrá que darle una vuelta
Hola! he llegado a este hilo buscando si alguien había vinilado su Formentor y ver qué tal había quedado.
Os confirmo que ayer hablé con una empresa en Madrid que están en San Martín de la Vega, se llaman Wrapping Madrid. Me han pasado un presupuesto de 1.590€ + IVA por un acabado en azul petróleo mate. Se quedan con el coche 2-3 días y lo desmontan entero...
Habrá que darle una vuelta
¿Desmontar el coche para vinilarlo? Siendo que el vinilo se aplica en el exterior, ¿desmontan faros, manetas de puertas, luces, etc.?
si lo van a hacer bien bien, si![]()
Opino igual, la gracia de vinilar es no desmontar, si tienes que desmontar, que ventaja tiene respecto pintar?Me daría mucha pereza que me desmontaran medio coche porque si ya salen problemas sin hacerlo..................
Yo veo muchos videos de Parson grarage en internet y no desmontan el coche....