Hola a todos, tengo el mismo coche que el compañero Donoso64. Mi coche lo compré en marzo del 24. Y ahora con el frío parece que los materiales encojen un poco y suena un poco más. Sobre todo la amortiguación trasera, por las mañanas, un pequeño bache y suena como si hubiera algo suelto. A parte tengo una relación de cosas que me han pasado en estos meses que quiero comentar al concesionario a ver qué me dicen, pero me da a mí, que no me van hacer mucho caso.
- Un buen día, la luz interior del copiloto se encendía y por mas que la apagase a los 3 segundos volvía a encenderse.
- Otro día, intento encender el coche y me realiza llamada de emergencia. Me quedé flipando, menos mal que en la pantalla me daba la opción de cancelar la llamada, pero me dejó ojiplatico.
- Otro día, uno de los sensores de aparcamiento empezó a pitar, cuando iba circulando, un sonido del lateral derecho trasero, pero era imposible no había nada ni nade, y el coche estaba limpio, no tenía nada el sensor.
- Un buen día, la pantalla se queda bloqueada y no es capaz de iniciarse, nada de gps y demás utilidades, la pantalla en pausa. Circulé así todo el trayecto y hasta que estacioné el coche. Al día siguiente, parece que se restableció bien.
- Luneta trasera, sólo desempaña las 3 primeras líneas, de ahí para abajo, nada.
- Muchas veces, mas de las que quisiera, me da el mensaje de FRONT ASSIST, funciona pero con limitaciones.
Todo lo anterior se ha ido resolviendo sólo, excepto lo de la luneta trasera y ruido de amortiguadores traseros, que persiste.
La verdad, miré tantos coches a la hora de comprar uno, que me da la sensación que me he equivocado al elegir a este. Muy bonito, es verdad, pero ... uff.