Formhector
Forero Experto
Achos es q de verdad no sé como no se les cae la cara de vergüenza.
Todo este tipo de mierdas de respuesta, por parte de cupra, después de haber pagado un dineral x lo que viene siendo la estetica de nuestros coches, porq esas lineas y curvas son lo primero que nos ha ido llamando a atención a todos. Y nos ha decantado por él.
Esta estetica exterior de sobresaliente y al decir publicame q cupra es como audi o que es marca premium, pues confiamos en que todo está bien y es correcto.
Pero luego vienen las excusas y decepciones, sean nuestros problemas o de compañeros del foro, porq a todos nos afecta, por afinidad o empatía.
@DjRaw A por ellos y mucho ánimo, lucha por lo que quieres y mereces.
Porque sea tecnico constructivo o no. Esos ruidos y problemas, no deberían de producirse, porq son una mierda.
Y sea cupra, seat, o vag. Deberían de responsabilizarse desde el primer momento, que se detectan.
El sobrecosto de nuestros coches debería de llevar de serie los 5 años de extension de garantía y el cupra care, desde la versión de serie mas económica y aún así ya estarían bien pagados.
Perdón por el tocho pero es q se me enciende la sangre, con estas tomaduras de pelo. Y aun así me muerdo la lengua.
Pero es q si me pasara eso a mi... no me digas ná, menudo sinvivir, se me va la cabeza y me falta dinero para hacer que cupra vuele.![]()
![]()
![]()
![]()
...
Puedo entender, ojo, que no compartir, la huida hacia adelante de Cupra/VAG con el problema de las cajas, pero lo que no entiendo es que las sigan montando sin más!!! Si esos ruidos, como tememos, acaban derivando en avería o rotura de la caja, las consecuencias económicas y de imagen para la marca pueden ser desastrosas. Muy seguros tienen que estar de que ese ruido es sólo eso: in ruido que no irá a más...
Sí, estoy con @Jorge_P, ojalá no os obsesionéis mucho con esto y podáis disfrutar del coche en el resto de aspectos, que sólo vivimos una vez.
Y mientras tanto, a pelear

Última edición: