Ruidos técnicos constructivos

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, a vosotros os resuena algo atrás en el coche con el mas minimo bache o imperfección de la carretera?
Al ir de piloto y con musica no me di cuenta pero los que van atras me lo dijeron y si voy sin musica se oye como algo que tiembla, como que va suelto y rebota. Mirando me da que puede ser el alerón, que es que le viene con el coche nada modificado, pero si que es verdad que al cerrar el maletero como que tiembla mucho el alerón y no se si puede ser eso. La verdad que no tengo ni idea pero es lo único que tiene explicación.
En caso que sea eso y que alguien mas le haya pasado, lo habeis podido solucionar?

Buenas, aprovecho el hilo para preguntar, a vosotros os resuena algo atrás en el coche con el mas minimo bache o imperfección de la carretera?
Al ir de piloto y con musica no me di cuenta pero los que van atras me lo dijeron y si voy sin musica se oye como algo que tiembla, como que va suelto y rebota. Mirando me da que puede ser el alerón, que es que le viene con el coche nada modificado, pero si que es verdad que al cerrar el maletero como que tiembla mucho el alerón y no se si puede ser eso. La verdad que no tengo ni idea pero es lo único que tiene explicación.
En caso que sea eso y que alguien mas le haya pasado, lo habeis podido solucionar?
Seguro que no es el techo?

En la página anterior hay un post de un no presentado...
¿La vieja está escuchado la novela sentada en la mesa camilla con el brasero encendido? :unsure:

¿La vieja está escuchado la novela sentada en la mesa camilla con el brasero encendido? :unsure:
Señor @Donoso64 🤣🤣 el ruidos...se la coló a la Vieja.🤣🤣 Los que tenemos los 60 ya pasamos de presentaciones y si nos obligan pues a nuestra manera la hacemos...que crack.🤣🤣

Lo dirás tú, ya le salió en otro hilo con el mismo tema, no se escapan, no, lo que pasa es que como mucho se lo digo dos veces, después no les contesto

No creo que el origen de esos "crujidos" sea por eso, a mi solo me lo hace cuando entro o salgo de los garages, es decir, cuando se retuerce en las cuestas/ curvas, en carretera lanzado no se oye nada.
Ademas supongo que vayan sujetos con bridas, por que si no seria mucho mas ruido de lo que ya es...
Efectivamente. Los cables de apertura de puerta estaban sueltos. Ya no crujen más las puertas. Al entrar en mi garaje y retorcerse el chasis cruje el pilar C. Ese no tiene solución. 3 veces han desmontado y no han hecho nada. Si también te crujen las puertas que te las desmonten y cuadren.

Yo creo que solo es el pilar C lo que se oye
Ese ruido es el que tiene los que tienen techo y alguno que no, hay tpi por parte de Cupra que es haciéndole una soldadura a una tuerca o algo así.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Ese ruido es el que tiene los que tienen techo y alguno que no, hay tpi por parte de Cupra que es haciéndole una soldadura a una tuerca o algo así.
El mio tiene techo.
Que es lo del "tpi" ??

El mio tiene techo.
Que es lo del "tpi" ??
Tenías que haber buscado entonces por el foro lo de ruido en el techo, hay para aburrirse y entender el problema y como solucionarlo, te lo digo por qué a groso modo es lo que te he puesto en la anterior contestación pero hay largo y tendido

Seguro que no es el techo?
Pues no lo habia pensado, me fijaré esta tarde pero me parece que el ruido viene de mas atras, si fuese el techo lo escucharía mas bien encima mio no?

Pues no lo habia pensado, me fijaré esta tarde pero me parece que el ruido viene de mas atras, si fuese el techo lo escucharía mas bien encima mio no?
Si el ruido es del techo lo escuchas por la parte del pilar C, osea, al final de las puertas traseras y el portón

Tenías que haber buscado entonces por el foro lo de ruido en el techo, hay para aburrirse y entender el problema y como solucionarlo, te lo digo por qué a groso modo es lo que te he puesto en la anterior contestación pero hay largo y tendido
Un dio lo voy a probar con el techo corrido, a ver si se oyen también

Un dio lo voy a probar con el techo corrido, a ver si se oyen también
Hace tiempo hablábamos de este tema... a mí terminaron por cambiárme el techo completo, sonaba más cuando la cortinilla estaba abierta. Este era el hilo:

Última edición:
Volver