Caballitos Técnico Constructivos PHEV 😡

Buenas tardes, si te sirve para algo , yo también tengo el híbrido de 204 CV y me empezó a hacer ese ruido pero solamente cuando daba marcha atrás y en una cuesta. Sonaba como si hubiera un engranaje suelto. Lo dije en el taller y me dijeron que “era normal ya que eso es la caja de cambios y tiene que sonar”. Le mandé un vídeo que le hice en la cuesta del parking y me dijeron que eso no lo había oído el mecánico. Total que lo dejé todas las navidades en el taller y le cambiaron la unidad mecatrónica que va en la caja de cambios. 4000 euros que vale la broma más o menos, me entró en garantía . Tengo que decir que después de eso no me ha vuelto a hacer ruido.
Ahora me van a cambiar el mullido de los asientos de piel porque como he leído en algún hilo han salido defectosos. Demasiadas cosas para un coche de 1,5 años y valiendo lo que vale!!! Pero bueno , por lo demás estoy encantado con el coche.
Mismo problema que el mío y efectivamente, a mí me cambiaron mecatronica y luego ajuste de embragues pero nada. Me alegro que se te haya solucionado el problema porque esos síntomas son de caja de cambios técnico constructiva (sonajero) y ya te la querían colar como a mí diciendo que ese ruido es normal y que es de la caja de cambios, PERO NO CUELA

yo a pesar de eso sigo encantado con el coche y el tiempo dirá si cuando me toque darle puerta repito o no con un Formentor, aunque para entonces espero que ya haya Honda Civic PHEV y entonces le daré puerta a este de forma instantánea jeje

Volver