Crujidos y ruidos techo panorámico.

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, llevo varios dias notando tambien un ruido por la parte trasera, pensaba que eran los paneles de las puertas o las manetas como ya se habia comentado por aqui, el caso es que ayer me subi detras y nada, ni puertas ni manetas, viene como mas atras y arriba. Creo que podria ser los tornillos esos que aparecen en la pagina alemana, alguien ha tenido ese ruido? Tienen constancia en cupra de eso? Es por saber si en el taller van a ir directos a eso o van a empezar a desmontarme medio coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buenas, llevo varios dias notando tambien un ruido por la parte trasera, pensaba que eran los paneles de las puertas o las manetas como ya se habia comentado por aqui, el caso es que ayer me subi detras y nada, ni puertas ni manetas, viene como mas atras y arriba. Creo que podria ser los tornillos esos que aparecen en la pagina alemana, alguien ha tenido ese ruido? Tienen constancia en cupra de eso? Es por saber si en el taller van a ir directos a eso o van a empezar a desmontarme medio coche.
El tuyo lleva techo? Si es así alguno ya ha tenido ese problema que lo han solucionado con loctite
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El tuyo lleva techo? Si es así alguno ya ha tenido ese problema que lo han solucionado con loctite
Si llevo techo, como lo han solucionado? No se donde estan exactamente esos tornillos ni lo que habria que desmontar.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tuyo lleva techo? Si es así alguno ya ha tenido ese problema que lo han solucionado con loctite
Hola! Pero q es lo q hay q pegar, yo tb tengo ruidos en algunas ocasiones y creo q es por el techo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Pero q es lo q hay q pegar, yo tb tengo ruidos en algunas ocasiones y creo q es por el techo.
No te puedo decir lo que hay que pegar por qué no lo sé, solo que lo he leído y que esa fue la solución, cuestión de dar la barrila al conce.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como lo solucionaste?
No lo he solucionado, sigue estando ahí. Un compi del foro que tenía el mismo problema lo llevó a Cupra le desmontaron el techo para arreglarlo.. y aparte que no le han quitado de todo el problema, el techo le suena más al haberlo desmontado así que hasta que no tengan claro que pasa no dejo que experimenten con mi coche…
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No lo he solucionado, sigue estando ahí. Un compi del foro que tenía el mismo problema lo llevó a Cupra le desmontaron el techo para arreglarlo.. y aparte que no le han quitado de todo el problema, el techo le suena más al haberlo desmontado así que hasta que no tengan claro que pasa no dejo que experimenten con mi coche…
Se me están quitando un poco las ganas de pedirlo con techo...
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ese es el principal motivo por el que no he dicho nada en el conce y sobre todo que en el mio son unos "chapuzas". Esperemos que cupra saque la solucion pronto, antes de que se nos desmonte medio coche.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Se me están quitando un poco las ganas de pedirlo con techo...
Supongo que será cuestión de suerte. Yo tengo techo y no me hace ruido ninguno. Hay que buscar la solución en los casos que haya un problema. Yo te recomiendo que no tomes medidas para evitar un problema que ni siquiera sabes si lo vas a tener. Si realmente te gusta el techo no dejes de pedirlo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ese es el principal motivo por el que no he dicho nada en el conce y sobre todo que en el mio son unos "chapuzas". Esperemos que cupra saque la solucion pronto, antes de que se nos desmonte medio coche.
De momento espérate porque a un compi del foro ya te digo que al desmontarse lo sigue escuchando ese ruido y alguno nuevo…
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy interesante...esos quizá sean los dos tornillos que pone que van a apretar a @Formentor21
Por lo que veo en la foto con los tornillos marcados esto seria para con techo panorámico y sin el.....esos dos tornillos sujetan la barra del techo.
1635350340120.png
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No lo he solucionado, sigue estando ahí. Un compi del foro que tenía el mismo problema lo llevó a Cupra le desmontaron el techo para arreglarlo.. y aparte que no le han quitado de todo el problema, el techo le suena más al haberlo desmontado así que hasta que no tengan claro que pasa no dejo que experimenten con mi coche…
No ha de dar ningún problema porque desmonten el imperial para solucionar el problema.....no sería el primero que hacen......si no es si el ruido no va a desaparecer solo.
Conozco a varios que se lo han hecho y de fábula.
 
Última edición:

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No ha de dar ningún problema porque desmonten el imperial para solucionar el problema.....no sería el primero que hacen......si no es si el ruido no va a desaparecer solo.
Conozco a varios que se lo han hecho y de fábula.
Pero conoces a gente que tenía ese ruido y lo hayan solucionado? Gracias!
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si, y no comentan nada de uso de loctite.....hablan de tornillos si, pero con alguna anomalía. Seguro no lo se
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si, y no comentan nada de uso de loctite.....hablan de tornillos si, pero con alguna anomalía. Seguro no lo se
Pues si me puedes mandar más info si la consigues para ver cómo solucionarlo… gracias!
 
Arriba