mejor no preguntesSi alguno cuando estén disponibles pregunta precio para ponerlas a posteriori se lo agradeceremos, donde compré el coche no tenían ni para ponerme el gancho así que paso de preguntar por las cámaras![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mejor no preguntesSi alguno cuando estén disponibles pregunta precio para ponerlas a posteriori se lo agradeceremos, donde compré el coche no tenían ni para ponerme el gancho así que paso de preguntar por las cámaras![]()
Y si el software no va bien con lo que trae de serie no quiero pensar lo que pasaría si le me tes más cosas....es que montar a posteriori un sistema de 360 no debe ser tan facil
has de instalar 2 camaras en los laterales + 1 en el frontal, cablearlo todo a, seguramente una caja de unidad central y luego a la pantalla. software para que funcione con programacion, logicamente .........
Fácil no será, aquí el mayor problema será el precio, tampoco estoy dispuesto a pagar 4000e por 3 cámaras y la instalación , como mucho 2000 en mi caso..
Y si el software no va bien con lo que trae de serie no quiero pensar lo que pasaría si le me tes más cosas....
ja ja ja tal y como va toda la electronica en este coche![]()
no es caro, para partir de 0Esa empresa parece que cobra 1300€ con instalación.
Pero si no saben de tu coche.... saber de Top Viewhoy he estado en el conce y aun no saben nada de la disponbibilidad del top view
calla calla que ya he avanzado estados ...... sigo igual, pero he pasado del 0 al 10Pero si no saben de tu coche.... saber de Top View![]()
no es caro, para partir de 0
hamburgobueno... ese precio es para que hagan la primera instalacion. veremos si luego es mas barato o mas caro jeje
si alguien se anima a subir hasta un poco mas arriba de hamburgo!![]()
Noticias frescas! Quizás solo lo traiga el modelo launch edition porque de momento no es configurable!buenas tardes
mañana recojo mi Formentor VZ launch edition y me han confirmado que lleva de serie el sistema de camaras 360º.
a partir de Enero almenos mi version lo lleva de serie..
espero os sirva de guia.
ya os contaré que tal lo veo!!!
Saludos