Pack cámaras 360.

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ay ay ay miedo me da todo esto ........
Pues como la gente siga siendo tan cazurra y no respetando las normas, esto seguirá conviviendo con nosotros, seguirán cerrando comercios y demás, y la economía al garete... y tú @STG sin poder coger el coche!!

Y yo vivo de la automoción, y si no hay pelas, no hay compra de vehículos...
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues como la gente siga siendo tan cazurra y no respetando las normas, esto seguirá conviviendo con nosotros, seguirán cerrando comercios y demás, y la economía al garete... y tú @STG sin poder coger el coche!!

Y yo vivo de la automoción, y si no hay pelas, no hay compra de vehículos...
Yo trabajo en una empresa que hace piezas para motores de coches, retrovisores ect, y a día de hoy vamos al 120% literal
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo trabajo en una empresa que hace piezas para motores de coches, retrovisores ect, y a día de hoy vamos al 120% literal
Nosotros para el tema de juntas de estanqueidad, ventanillas, etc. Además de tubos de admisión, frenos, etc. Y también, demanda increíble!
De hecho, la máquina que hace los lamelunas y guías de Formentor lo hicimos nosotros!
Una muestra:
9C95638E-1139-4348-8A25-68F889794BC0.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nosotros para el tema de juntas de estanqueidad, ventanillas, etc. Además de tubos de admisión, frenos, etc. Y también, demanda increíble!
De hecho, la máquina que hace los lamelunas y guías de Formentor lo hicimos nosotros!
Una muestra:
Ver el archivo adjunto 613
Eso es el limpia no? Yo es algo q le quiero inutilizar, no quitarle el limpia en si, pero cortar algún cable y q no funcione. Me jode mogollón el coche sucio y que funcione el limpia trasero y a día de hoy no tengo sensor de lluvia y no funcionan automáticamente, en el Formentor...
 

jrparejo

Forero Experto
Eso es el limpia no? Yo es algo q le quiero inutilizar, no quitarle el limpia en si, pero cortar algún cable y q no funcione. Me jode mogollón el coche sucio y que funcione el limpia trasero y a día de hoy no tengo sensor de lluvia y no funcionan automáticamente, en el Formentor...
Eso tiene solución, en el menu hay una opcion para que no funcione al poner marcha atras y ya solo funciona si tu le das para funcionar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso tiene solución, en el menu hay una opcion para que no funcione al poner marcha atras y ya solo funciona si tu le das para funcionar.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así no provoco cortocircuito alguno 🤣😂

Pues que bien no? Un detalle eso
 
  • Jaja
Reacciones: STG

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso es el limpia no? Yo es algo q le quiero inutilizar, no quitarle el limpia en si, pero cortar algún cable y q no funcione. Me jode mogollón el coche sucio y que funcione el limpia trasero y a día de hoy no tengo sensor de lluvia y no funcionan automáticamente, en el Formentor...
El lamelunas exterior del Formentor:
1611500173743.png
 

jrparejo

Forero Experto
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así no provoco cortocircuito alguno 🤣😂

Pues que bien no? Un detalle eso
Pues la verdad es que sí, a mi tambien me fastidia, es el primero que tengo que lleva limpia trasero y en seco no me gusta, lo descubri hace pocos dias que se puede desconectar.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues la verdad es que sí, a mi tambien me fastidia, es el primero que tengo que lleva limpia trasero y en seco no me gusta, lo descubri hace pocos dias que se puede desconectar.
Y si le haces una foto y abrimos un post de temas que se puedan activar/desactivar, hacer....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
supongo que en el formentor ira ligado al sensor de lluvia y tan solo funcionara al conectar la marcha atras y que este lloviendo 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 
Arriba