Trae el paquete tech dsg la camara 360?

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Acabo recibir un formentor con paquete tech dsg y se supone que trae la camara 360 pero al poner marcha atras solo sale la camara trasera alguien sabe si deberia verse por todo el coche?
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo recibir un formentor con paquete tech dsg y se supone que trae la camara 360 pero al poner marcha atras solo sale la camara trasera alguien sabe si deberia verse por todo el coche?
Cuando metes marcha atrás solo sale la cámara trasera, mete la directa y te saldrán la delantera y las laterales. Es así como funciona la 360
 

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues no la tiene por eso digo que me la han colado jajja tiene el huequecito pero no la camara que raro eso...
 

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues es de renting nose.... si tampoco merece la pena por esa camara solo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si es de renting lo que yo haría más que nada para evitar problemas es ir al concesionario donde te dieron el coche para que vean que no llevas 360 y luego no puedan decir nada, ya que si te lo han dicho cuando te lo dieron lo mismo tienes pegas después.
 

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues he mandado un correo a la compañia a ver.... por que el coche me lo entregaron a domicilio jajaj graciass✌
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
O
Pues he mandado un correo a la compañia a ver.... por que el coche me lo entregaron a domicilio jajaj graciass✌
Otra cosa, para llevar el tech pack tienes que tener asistente de carril, ACC, aparcamiento automático, luz interior ambiente, etc.... Si tienes todo esto es que tu coche es de antes de que sacaran la 360 o de cuando hubo problemas de componentes, osea, que es del 22. Te lo digo por qué lo mismo tampoco llevas tech pack y estás pagando por algo que no tiene el coche.
 

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues todo lo demas si lo trae por eso me parecio raro al poner la camara en la pantalla se ve gris todos los apartados menos el de marcha atras pero todos los asistentes lo trae...y creo que es del 2023 juraria haber visto que es del 2023 no me acuerdo
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues todo lo demas si lo trae por eso me parecio raro al poner la camara en la pantalla se ve gris todos los apartados menos el de marcha atras pero todos los asistentes lo trae...y creo que es del 2023 juraria haber visto que es del 2023 no me acuerdo
A ver qué te contestan, pero huele a coche fabricado en la época que faltaba de todo.

De todas formas, yo las llevo y no es uno de los puntos fuertes del coche, la calidad de imagen deja mucho que desear
 

daniimlg30

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yaa por eso que la camara se ve regular yo no entiendo hoy en dia que eso no valdra na una camara con un poco de mas resolucion pero bueno de momento va todo bien a ver si no falla nada... jaja
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver qué te contestan, pero huele a coche fabricado en la época que faltaba de todo.

De todas formas, yo las llevo y no es uno de los puntos fuertes del coche, la calidad de imagen deja mucho que desear
¿Qué podría estar mejor? Claro que si, pero tampoco hace falta que sea 4K para ver los alrededores del coche :)
A mi me ha gustado además que puedas seleccionar en pantalla el lado que quieres ver y es curiosa la imagen que sale si pones las laterales
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Qué podría estar mejor? Claro que si, pero tampoco hace falta que sea 4K para ver los alrededores del coche :)
A mi me ha gustado además que puedas seleccionar en pantalla el lado que quieres ver y es curiosa la imagen que sale si pones las laterales
Yo la comparo con la del Nissan y con la del Megane que tenemos en casa y creeme cuando te digo que deja bastante que desear la imagen, sobre todo las cámaras laterales y la imagen cenital. No es acorde al precio del coche. Y no hablo de verlo en 4K, hablo de que se vea lo que tienes en los lados del vehículo y si estás dentro de un parking ya no es que se vea mal es que la nitidez no puede ser más pobre.

Pero me alegro que a ti te sirva y que te conformes con ello.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Esa presentación compañero. Saludos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo la comparo con la del Nissan y con la del Megane que tenemos en casa y creeme cuando te digo que deja bastante que desear la imagen, sobre todo las cámaras laterales y la imagen cenital. No es acorde al precio del coche. Y no hablo de verlo en 4K, hablo de que se vea lo que tienes en los lados del vehículo y si estás dentro de un parking ya no es que se vea mal es que la nitidez no puede ser más pobre.

Pero me alegro que a ti te sirva y que te conformes con ello.
Por descontado que podría estar mejor y es cierto que otras marcas llevan cámaras con mucha mejor definición.
Aquí no he conducido ninguno que la llevara, por lo que mi experiencia es sobre todo con los coches que alquilamos cuando vamos a USA (Chevrolet, Ford, Infiniti, Volvo, ...) y alguno hay que tampoco la lleva como para tirar cohetes.
Al final, y para mi al menos, cumple con su cometido, teniendo en cuenta que con el Insignia aparcaba solo con los retrovisores y los sensores de aparcamiento y me apañaba, así que cualquier mejora es bienvenida.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por descontado que podría estar mejor y es cierto que otras marcas llevan cámaras con mucha mejor definición.
Aquí no he conducido ninguno que la llevara, por lo que mi experiencia es sobre todo con los coches que alquilamos cuando vamos a USA (Chevrolet, Ford, Infiniti, Volvo, ...) y alguno hay que tampoco la lleva como para tirar cohetes.
Al final, y para mi al menos, cumple con su cometido, teniendo en cuenta que con el Insignia aparcaba solo con los retrovisores y los sensores de aparcamiento y me apañaba, así que cualquier mejora es bienvenida.
A mi lo que me fastidia es que no esté a la altura del coche: yo estoy encantado con el mío, pero esa parte la veo a menor nivel que la competencia. También me fastidia que no lleve la cámara trasera como la lleva VW por ejemplo: que esté tapada detrás del logo hace que no se llene de mierda como la nuestra, pero ves ahí está igual de mal que en Nissan y Renault, tampoco van ocultas y se ensucian igual.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi lo que me fastidia es que no esté a la altura del coche: yo estoy encantado con el mío, pero esa parte la veo a menor nivel que la competencia. También me fastidia que no lleve la cámara trasera como la lleva VW por ejemplo: que esté tapada detrás del logo hace que no se llene de mierda como la nuestra, pero ves ahí está igual de mal que en Nissan y Renault, tampoco van ocultas y se ensucian igual.
Totalmente de acuerdo es que no está a la altura de la imagen de marca que quieren proyectar al público. El problema es que si lo pusieran todo de mejor calidad el coche saldría más caro todavía.
Al final , como se suele decir: virgencita que me quede como estoy 😂 😂
 
Arriba