Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son sólo suposiciones....pero si que es cierto que mi mujer solo me pedía un maletero más grande que el Leon MK3 y casi me he quedado atrás.....aunque en el doble fondo queda espacio para meter algo de provecho?¿Te vas jugar 3/5 años de garantía?Ni de coña toco eso en un coche nuevo. Como dices, para 2 veces al año no vale la pena.
Hasta donde yo sabía, en los nuevos modelos el doble fondo venía así (pillando sonido y cámara) Pero estoy abierto a cambios jajaja
Así la llevan otros modelos VAG, les será más sencillo montarlas en el maletero por la cadena de producción, así montan todo el interior y al final añaden extras.Estaria bien saber porque han quitado las centralitas de donde las llevaba el anterior. Me gustaría suponer que algún motivo importante debe haber, porque sinó es para llamarles de todo menos guapos.
El espacio debajo de los asientos, normalmente está desaprovechado, por lo que colocarlas allí es una buena decisión, pero de allí moverlas al maletero, con la consiguiente pérdida de volumen de este, es para matar a alguien.
En fin, una cutrada más de Cutra World![]()
Son sólo suposiciones....pero si que es cierto que mi mujer solo me pedía un maletero más grande que el Leon MK3 y casi me he quedado atrás.....aunque en el doble fondo queda espacio para meter algo de provecho?
Si, por eso decía que en la foto, la parte izquierda si que tendrá doble fondo, pero tampoco sé si ahí cabrá algo de provecho, pero bueno veremos....habrá que sumar los 2 huecos laterales también, igual ahí puedes meter aunque sea las chanclas de la playa jajaja....el caso es que si no hay espacio habrá que amoldarse a él...Hay que ver un cacho corcho la que ha liado....Así la llevan otros modelos VAG, les será más sencillo montarlas en el maletero por la cadena de producción, así montan todo el interior y al final añaden extras.
Ver el archivo adjunto 17581
Parece que tienes la mitad del hueco disponible. De todos modos la ganancia solo sería en altura, cuando realmente para mí la ganancia buena suele ser en profundidad. En el Tiguan se podía mover la banqueta trasera, lo cual era cojonudo ya que en el día a día llevabas el máximo espacio para los pasajeros y si en un viaje hacía falta la desplazabas. Cierto es que el maletero se queda pequeño, veremos en el primer viaje como la cosa![]()
Ahora debajo de los asientos delanteros hay unos aireadores para los pies de los ocupantes de las plazas delanteras. Lo que no se es si encima de los aireadores se podría haber montado, o por espacio (bajar y subir asientos) o por funcionalidad (calentamiento de las piezas debido al aire climatizado que sale por los aireadores,…), ahí ya no se. Pero imagino que tiene que haber más sitos que no precisamente en el que ahora están, digo yo, hablo sin saber tampoco. Cutra World totalmente de acuerdo.Estaria bien saber porque han quitado las centralitas de donde las llevaba el anterior. Me gustaría suponer que algún motivo importante debe haber, porque sinó es para llamarles de todo menos guapos.
El espacio debajo de los asientos, normalmente está desaprovechado, por lo que colocarlas allí es una buena decisión, pero de allí moverlas al maletero, con la consiguiente pérdida de volumen de este, es para matar a alguien.
En fin, una cutrada más de Cutra World![]()
Cierto, pero el restyling lleva tambien la microhibridacion... es decir, otra cajita mas que es la bateria que lleva para hibridar... de ahi que busquen huecos nuevos donde meter las cosas...El subwoofer en los pre-restiling ya lo llevan en el hueco de la rueda. Y a pesar de llevar cámara 360, sonido Beats, etc. no llevan ninguna centralita más en el maletero porque van debajo de los asientos delanteros.
Ahora debajo de los asientos delanteros hay unos aireadores para los pies de los ocupantes de las plazas delanteras. Lo que no se es si encima de los aireadores se podría haber montado, o por espacio (bajar y subir asientos) o por funcionalidad (calentamiento de las piezas debido al aire climatizado que sale por los aireadores,…), ahí ya no se. Pero imagino que tiene que haber más sitos que no precisamente en el que ahora están, digo yo, hablo sin saber tampoco. Cutra World totalmente de acuerdo.
Cuantos vais en el coche?También estoy pensando, que para un caso puntual de un viaje q tengamos que ir a full de maletas, podríamos quitar la bandeja inferior del maletero y cargar el equipaje digamos que encima de la rueda de repuesto, las centralitas y eso. No sé si alguien lo ha hecho, pero el Subwoofer y las centralitas del equipo de sonido y cámara son metálicas y vienen bien fijadas, aparte de que el corcho también protege. Se dejan las maletas ahí y se aprovecha el doble fondo....no sé si es una locura, pero para un viaje puntual creo que es factible y no dañaría nada y podríamos disfrutar de los prometidos 450L (o un poco menos) Estoy loco o lo veis bien? Siempre se puede poner algo acolchado encima de las centralitas por aquello de no estar con la neura de que si se daña, aunque están bien abrazadas con el corcho..
4 (2 adultos y 2 niños pequeños) Los niños comparten maleta, pero el día de mañana que sean más mayores ya querrán llevar cada uno sus cosas en una maleta. Carro tampoco hay previsión de que vayamos a usar, el niño tiene 6 y la nena 3Cuantos vais en el coche?
Pero el tuyo si que tenía el doble fondo, no? Los VZ que son 420 L? A ver el tema es ese, amoldarse al espacio que tenemos. Al final el hueco entre los 2 pasajeros traseros lo tendré libre y ahí podría poner bultos, pero la cuestión era hacer uso del maletero y despreocuparme, pero vamos, yo creo que no tendré problemaYo en un viaje puntual ibamos 5 adultos y paquetes para aburrir. Tantos, que cuando vi la pila habría jurado que no cogerian, pero a base de hacer el tetris, conseguí que cerrara el maletero. Eso si, con cosas encima de la bandeja y por todos los rincones vacíos del coche, incluso entre las piernas del pasajero delantero
Por suerte, no he tenido que repertirlo y espero no hacerlo más.