Pack cámaras 360.

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si alguno cuando estén disponibles pregunta precio para ponerlas a posteriori se lo agradeceremos, donde compré el coche no tenían ni para ponerme el gancho así que paso de preguntar por las cámaras😂😂😂
mejor no preguntes 🤭
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pack para reequipar la camara 360: KUFATEC Deutschland

Os pongo la versión traducida al ingles, pero vaya... parece que hay que cambiar los retrovisores enteros y tambien la camera posterior es diferente... una pena por que parece que las funcionalidades que da son bastante interesantes...


Product information "Surrounding camera - 4 camera system - for Seat Formentor KM7"
  • Complete set for retrofitting the original VW area view for Seat Formentor KM7
  • 4 cameras (grille, exterior mirrors, tailgate) enable a complete picture of the surroundings
  • Camera views (front, rear, side or bird view) via display as full or split screen
  • Obstacle detection and 3D bird view perspectives
  • 17 different virtual camera positions
  • "Trailer" function of the reversing camera (graphic representation of the ball head)
  • "Offroad" function of the front camera (stones, tree stumps, potholes - clearly visible in the driveway)
  • Dynamic auxiliary lines and fields that change according to the steering angle

Scope of delivery:
  • cableset
  • Control unit
  • Front and rear cameras
  • 2x exterior mirrors including camera
  • various holders
  • Coding dongle *

Note:
  • * Currently, the respective control unit must be activated for a limited time before using the dongle. This must be done by a workshop with valid GEKO access
  • Only suitable for vehicles with park assist (PR no .: 7X5)
  • If the vehicle has already installed a reversing camera ex works, this must be exchanged for the reversing camera included in the scope of delivery
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
estaria bien saber si se puede poner solo la camara delantera... para mi seria lo mas util.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ojo "Product information "Surrounding camera - 4 camera system - for "Seat" Formentor KM7"
Así vamos mal ehhh, jeje.
Hombre si hay que cambiar retrovisores y todo es un follón, esperemos a ver si Cupra ofrece algo por recambios o algún taller se atreve a montarlas sin cambiar retrovisores
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
es que montar a posteriori un sistema de 360 no debe ser tan facil
has de instalar 2 camaras en los laterales + 1 en el frontal, cablearlo todo a, seguramente una caja de unidad central y luego a la pantalla. software para que funcione con programacion, logicamente .........
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Fácil no será, aquí el mayor problema será el precio, tampoco estoy dispuesto a pagar 4000e por 3 cámaras y la instalación , como mucho 2000 en mi caso..
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
es que montar a posteriori un sistema de 360 no debe ser tan facil
has de instalar 2 camaras en los laterales + 1 en el frontal, cablearlo todo a, seguramente una caja de unidad central y luego a la pantalla. software para que funcione con programacion, logicamente .........
Y si el software no va bien con lo que trae de serie no quiero pensar lo que pasaría si le me tes más cosas....
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Fácil no será, aquí el mayor problema será el precio, tampoco estoy dispuesto a pagar 4000e por 3 cámaras y la instalación , como mucho 2000 en mi caso..
Esa empresa parece que cobra 1300€ con instalación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y si el software no va bien con lo que trae de serie no quiero pensar lo que pasaría si le me tes más cosas....
ja ja ja tal y como va toda la electronica en este coche 🤭
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he estado en el conce y aun no saben nada de la disponbibilidad del top view
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bueno... ese precio es para que hagan la primera instalacion. veremos si luego es mas barato o mas caro jeje

si alguien se anima a subir hasta un poco mas arriba de hamburgo! ;)
hamburgo :unsure: entonces ya te sube a 2000 😉
 

Jorform

Forero Novato
buenas tardes
mañana recojo mi Formentor VZ launch edition y me han confirmado que lleva de serie el sistema de camaras 360º.
a partir de Enero almenos mi version lo lleva de serie..
espero os sirva de guia.
ya os contaré que tal lo veo!!!
Saludos
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenas tardes
mañana recojo mi Formentor VZ launch edition y me han confirmado que lleva de serie el sistema de camaras 360º.
a partir de Enero almenos mi version lo lleva de serie..
espero os sirva de guia.
ya os contaré que tal lo veo!!!
Saludos
Noticias frescas! Quizás solo lo traiga el modelo launch edition porque de momento no es configurable!
 
Arriba