Pack cámaras 360.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
buenas tardes
mañana recojo mi Formentor VZ launch edition y me han confirmado que lleva de serie el sistema de camaras 360º.
a partir de Enero almenos mi version lo lleva de serie..
espero os sirva de guia.
ya os contaré que tal lo veo!!!
Saludos
cuando puedas pon una foto de la version de software que llevas!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vengo del conce y ya se puede pedir como extra la cámara 360, 500 euretes
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No te obligan a ponerlo dentro del paquete de 1400 euros?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Según el configurador, se puede pedir o bien dentro del paquete de 1.404 Euros o bien de forma independiente por 616 Euros.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Efectivamente, de momento en el configurador sólo está disponible para los VZ, tanto el de gasolina, como el híbrido. Y curiosamente es un poco más barato este extra en la versión híbrida.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues el configurador acaba de cambiar: ahora la cámara 360 no se puede pedir suelta, sino dentro del paquete.

¡Vaya lío se traen con el configurador! 🙃
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Efectivamente, de momento en el configurador sólo está disponible para los VZ, tanto el de gasolina, como el híbrido. Y curiosamente es un poco más barato este extra en la versión híbrida.
exacto
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
segun me ha comentado el comercial, solo se pueden pedir con el pack
Lo han cambiado hoy.. ayer me dejo pedirla sola, veremos que pasa porque yo ya he pagado la reserva y sólo quiero la cámara no estoy dispuesto a pagar mas por alarma...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo han cambiado hoy.. ayer me dejo pedirla sola, veremos que pasa porque yo ya he pagado la reserva y sólo quiero la cámara no estoy dispuesto a pagar mas por alarma...
segun el comercial en el configurador si se podia pedir sola, (hoy y ya no) pero en la nota tecnica que les envian con los cambios, ya ponia que iba incluida en el pack.
tu comercial no estudia .... a ver como sale de este embrollo
para ti bien porque al tenerlo firmado......., hazte fuerte con ello
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
segun el comercial en el configurador si se podia pedir sola, (hoy y ya no) pero en la nota tecnica que les envian con los cambios, ya ponia que iba incluida en el pack.
tu comercial no estudia .... a ver como sale de este embrollo
para ti bien porque al tenerlo firmado......., hazte fuerte con ello
Tal cual, no se como lo solucionarán pero yo he firmado una cosa y un precio, o me lo respetan (mismo precio añadiendo el pack si quieren) o se quedan con el coche...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tal cual, no se como lo solucionarán pero yo he firmado una cosa y un precio, o me lo respetan (mismo precio añadiendo el pack si quieren) o se quedan con el coche...
No te dejes pisar para que no te pase como a mí, lo tienes por escrito así que lo exiges
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tal cual, no se como lo solucionarán pero yo he firmado una cosa y un precio, o me lo respetan (mismo precio añadiendo el pack si quieren) o se quedan con el coche...
Pues a ver si tienes suerte, pero hasta igual en el contrato pone que la marca se reserva el derecho de modifica.... etc etc
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a ver si tienes suerte, pero hasta igual en el contrato pone que la marca se reserva el derecho de modifica.... etc etc
Voy a leerlo, pero por mucha modificación o me devuelven el dinero o me lo ponen sin pagar más, no me pueden obligar a pagar más si no quiero ... supongo jajaa
 
Arriba