Duda cámara 360 nuevo formentor

• Autor de tema Autor de tema guixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, exacto. Los VZ 310 tenemos 420 litros.
Además llevo los dos huecos laterales ocupados. Uno con el estuche que te dan con el coche (botiquin, chaleco, luz naranja, etc.) y en el otro, el bote de espray de los mosquitos y "cagadas" varias y el del limpiacristales con sus correspondientes bayetas.

Para casos puntuales, no sé si en algún sitio alquilan cofres de baca o de bola... ¿Sabeis algo de esto?

4 (2 adultos y 2 niños pequeños) Los niños comparten maleta, pero el día de mañana que sean más mayores ya querrán llevar cada uno sus cosas en una maleta. Carro tampoco hay previsión de que vayamos a usar, el niño tiene 6 y la nena 3

PD: No hay previsión de un tercero, antes me la corto 😁
😅
No estaba seguro si eras tú. Creo que ya comentamos lo de poner una barrera para animales (por seguridad y para el equipaje, no para los niños 😅 ) y llenar el maletero. En amazon los hay baratos y facil de poner.
001122.JPG

barrera coche

Última edición:
😅
No estaba seguro si eras tú. Creo que ya comentamos lo de poner el divisor para perros (por seguridad) y llenar el maletero. En amazon los hay baratos y facil de poner.
Ver el archivo adjunto 17608

barrera coche
Si si, lo vi en su día, pero no me termina de convencer porque perdería la visibilidad por el cristal trasero, de todas formas, hablamos de 1 o 2 viajes al año...Quizás no me compense

No sé el caso pero en el anterior Phev aunque quites la bandeja no ganas nada de espacio incluso la bandeja del piso no es ni rigida no se en los gasolina.
Yo diría que ganarías más con la separación o reja que se comento.

Si si, lo vi en su día, pero no me termina de convencer porque perdería la visibilidad por el cristal trasero, de todas formas, hablamos de 1 o 2 viajes al año...Quizás no me compense
No tienes porqué llenarlo hasta el techo. La realidad es que no vas a poder ganar nada hacía abajo que sea significativo. Con la barrera sí que ganas lo que necesites. Piensa que si llegas al techo con quitar la bandeja poco vas a ganar 😅

Llevando dos retrovisores, si no puedes ver nada por la luneta trasera no es grave. Piensa en la infinidad de vehículos comerciales que la llevan tapada, sea por publicidad, porque son térmicos o de seguridad, etc.

Yo llevo un protector de goma que se puede cortar fácilmente y hace de aislante y antimanchas del Norauto que me costó bien poco.

Adjuntos

• IMG_20240412_104354.jpg
    IMG_20240412_104354.jpg
    96,8 KB · Visitas: 41
Yo llevo un protector de goma que se puede cortar fácilmente y hace de aislante y antimanchas del Norauto que me costó bien poco.
El protector lo tienes en lugar de la bandeja? O encima? No es mala opción

Pero el tuyo si que tenía el doble fondo, no? Los VZ que son 420 L? A ver el tema es ese, amoldarse al espacio que tenemos. Al final el hueco entre los 2 pasajeros traseros lo tendré libre y ahí podría poner bultos, pero la cuestión era hacer uso del maletero y despreocuparme, pero vamos, yo creo que no tendré problema
Para que te hagas una idea y yo que he tenido los dos modelos, en el híbrido viendo la foto que ha puesto @joanpeol, mira el rollo blanco que está a la derecha, ves que entre el rollo y el suelo del coche hay como un borde negro, eso es lo que se pierde en los híbridos, te aseguro que te acostumbras, pensaba lo mismo al principio pero ya he hecho viajes y yo llevo dos perros y les tienes que llevar sus cosas, comida, bebederos, correas, alguna manta y cosas así que precisamente no se colocan igual en una maleta he incluso el carrito de mi nieto y una vez que aprendes a colocar ahí luego no te enteras.
Anda que como para ir en un 600 como he ido yo, 6 de familia y los bultos y mi padre era de aquellos que en vaca no llevaba nada que el coche gastaba mucho, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si eres de Madrid en el Costco venden un protector que le queda de vicio al maletero, yo lo he llevado en los dos el mismo y muy duradero y por 16€
Pues soy de Valencia, pero voy a ver en la web

El protector lo tienes en lugar de la bandeja? O encima? No es mala opción
Lo tengo encima porque yo tengo los 450l, pero en vuestro caso se puede quitar la rígida e instalar está, os protege y aisla ya que es lo suficientemente gruesa y fácilmente recortable. Es parecido al de @Halford85 ,pero si os digo que me costó 10€ hace un par de años....

Última edición:
Lo tengo encima porque yo tengo los 450l, pero en vuestro caso se puede quitar la rígida e instalar está, os protege y aisla ya que es lo suficientemente gruesa y fácilmente recortable. Es parecido al de @Halford85 ,pero si os digo que me costó 10€ hace un par de años....
Echaré un ojo en Norauto. Gracias!

sisi, el espacio es lo mismo, pero el corcho se puede quitar fácil, lleva unas pestañas y ya está, el equipo de sonido en sí ocupa algo más, por eso si consigo meter la centralita de la cámara en algún hueco que quede sujeta luego ya quitando el corcho se podría bajar bien el maletero..

intentaré mirarlo y si me animo ya pondré los resultados por aquí!
Que tal guixe, ni de coña te has animado no? Necesitamos alguien que nos guíe 🤣

Es una faena perder el doble fondo por esa tontería, y además, como decís, da la sensación de poderse mover "fácil ".

Yo he descartado el intelligent pack por lo del maletero… anda que comerse tanto maletero por eso… me jode pero no pondré el pack.

Yo he descartado el intelligent pack por lo del maletero… anda que comerse tanto maletero por eso… me jode pero no pondré el pack.
Tampoco te pongas el equipo de sonido Sennheiser porque será lo mismo

Volver