Duda cámara 360 nuevo formentor

  • Autor de tema Autor de tema guixe
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No se cuantas veces habré ido y una de ellas acompañando a un amigo al suicidio: se casó en Montblanc porque la novia es de allí :devilish: :devilish: :devilish:
 
Como lo sabes pájaro!
Mira que es encantador ese pueblo, del cual tengo una anécdota, un 30 de abril estuve allí y había mas gente que en La Puerta del Ángel de Barcelona, yo no sabía el motivo y seguí a la gente, cuando subo a la iglesia, un señor muy amable me invita a pasar y colocarme en el fondo, al lado del altar -todo el mundo que me conoce, sabe que yo no soy mucho de religiones- a lo que le agradezco su gentileza al señor, pero no podía quedarme ya que fui con un grupo de personas.
Conclusión, el que no haya ido a Montblanc... no sabe lo que se pierde :)
Mientras leía tu anécdota pensaba que ibas a decir que ese señor era alguien conocido o algo....me has dejado en ascuas! 😂
Yo tengo pendiente ir a Montblanc, el año pasado estuve en el Monestir de Poblet que está muy cerca, pero teníamos que volver a Valencia y no daba tiempo, pero me molaría ir a las fiestas medievales de Sant Jordi algún día.....le haré rodaje al Cupra jaja
 
Aquí la dichosa centralita en el maletero que impide bajarlo :confused:

la verdad es que no sé por qué la han movido, pero por esa tontería se pierden unos cuantos litros de maletero…
Ver el archivo adjunto 17269


Buenas,
solo comentar que he aprovechado una visita al taller para preguntar si sería posible mover la centralita aunque fuese al lado de la rueda para quitar así todo el corcho y aprovechar el doble fondo, pero nada, me han comentado que no se puede..

Yo personalmente creo que los cables llegan, pero me da cosa tocar a mi que no tengo ni idea y no quiero acabar desconectando o rompiendo algo o_O
 
Buenas,
solo comentar que he aprovechado una visita al taller para preguntar si sería posible mover la centralita aunque fuese al lado de la rueda para quitar así todo el corcho y aprovechar el doble fondo, pero nada, me han comentado que no se puede..

Yo personalmente creo que los cables llegan, pero me da cosa tocar a mi que no tengo ni idea y no quiero acabar desconectando o rompiendo algo o_O
Mejor no te la juegues....pero yo estoy igual....pillé el eTSI por tener 450L y al pillar equipo de sonido y la cámara 360 se me queda casi en 345L como los Phev....pero bueno, en el doble fondo algo se podrá poner, todo es cuestión de jugar al Tetris. En mi caso, pese a ser 4 en casa, solemos hacer 1 o 2 viajes como mucho...por tanto el maletero a full sólo hace falta para ocasiones contadas, en cambio el sonido y la cámara las usaré más....
 
Mejor no te la juegues....pero yo estoy igual....pillé el eTSI por tener 450L y al pillar equipo de sonido y la cámara 360 se me queda casi en 345L como los Phev....pero bueno, en el doble fondo algo se podrá poner, todo es cuestión de jugar al Tetris. En mi caso, pese a ser 4 en casa, solemos hacer 1 o 2 viajes como mucho...por tanto el maletero a full sólo hace falta para ocasiones contadas, en cambio el sonido y la cámara las usaré más....

yo justamente no Pille el phev por el maletero y tampoco el equipo de sonido en este por lo mismo.. y ahora por esa cosa tan pequeña perder tantos litros la verdad es que me fastidia, por que si que suelo llevar maletas grandes y el poder bajarlo me facilitaría mucho las cosas..

Es que cada vez me veo más tentado a cogerla y meterla en el hueco de la rueda :LOL:
 
yo justamente no Pille el phev por el maletero y tampoco el equipo de sonido en este por lo mismo.. y ahora por esa cosa tan pequeña perder tantos litros la verdad es que me fastidia, por que si que suelo llevar maletas grandes y el poder bajarlo me facilitaría mucho las cosas..

Es que cada vez me veo más tentado a cogerla y meterla en el hueco de la rueda :LOL:
Viendo tu foto, con la cámara 360 se come el mismo espacio que cámara + equipo sonido, porque el corcho lo ponen entero, lleve 1 o 2 centralitas. Lo único es el hueco de la rueda, pero tampoco es que haya mucho ahí....En el doble fondo a la izquierda de la rueda cabe algo? Que hay unos 10cm de profundo? Es una pena, si. Yo tb descarté el Phev en parte por el maletero....pero bueno, no siempre se gana.....aunque hubiera molado haber tenido más información, yo lo desconocía
 
Viendo tu foto, con la cámara 360 se come el mismo espacio que cámara + equipo sonido, porque el corcho lo ponen entero, lleve 1 o 2 centralitas. Lo único es el hueco de la rueda, pero tampoco es que haya mucho ahí....En el doble fondo a la izquierda de la rueda cabe algo? Que hay unos 10cm de profundo? Es una pena, si. Yo tb descarté el Phev en parte por el maletero....pero bueno, no siempre se gana.....aunque hubiera molado haber tenido más información, yo lo desconocía

sisi, el espacio es lo mismo, pero el corcho se puede quitar fácil, lleva unas pestañas y ya está, el equipo de sonido en sí ocupa algo más, por eso si consigo meter la centralita de la cámara en algún hueco que quede sujeta luego ya quitando el corcho se podría bajar bien el maletero..

intentaré mirarlo y si me animo ya pondré los resultados por aquí!
 
sisi, el espacio es lo mismo, pero el corcho se puede quitar fácil, lleva unas pestañas y ya está, el equipo de sonido en sí ocupa algo más, por eso si consigo meter la centralita de la cámara en algún hueco que quede sujeta luego ya quitando el corcho se podría bajar bien el maletero..

intentaré mirarlo y si me animo ya pondré los resultados por aquí!
Pensaba que el corcho era más complicado quitarlo (es que mi coche aún no me lo han entregado) Si haces algún cambio no olvides comentarlo por aquí, que me interesa! A ver si conseguimos rascar algún litro de capacidad jeje
 
Así se queda el maletero con cámara 360 y el equipo de sonido. Es el mismo corcho.
El tema sería quitar el corcho y esas 2 centralitas (1 en tu caso) poder fijarlas en el fondo del maletero....no sé, quizás alguien lo haya hecho, pero lo desconozco
 

Adjuntos

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Así se queda el maletero con cámara 360 y el equipo de sonido. Es el mismo corcho.
El tema sería quitar el corcho y esas 2 centralitas (1 en tu caso) poder fijarlas en el fondo del maletero....no sé, quizás alguien lo haya hecho, pero lo desconozco

Si los cables llegan, no tendría que ser ningún problema cambiar de sitio las centralitas, aunque sería aconsejable poner algo que absorver las vibraciones.
Si os sirve de ejemplo, en los Lada Niva más nuevos, la centralita va justo a la izquierda donde la rodilla del conductor. A los que se dedican a cruzar charcos enormes, se les llena el coche de agua de tal manera que podría llegar a la centralita, por lo que la suben hasta arriba del todo del tablier que es lo máximo que permiten los cables.
 
Si los cables llegan, no tendría que ser ningún problema cambiar de sitio las centralitas, aunque sería aconsejable poner algo que absorver las vibraciones.
Si os sirve de ejemplo, en los Lada Niva más nuevos, la centralita va justo a la izquierda donde la rodilla del conductor. A los que se dedican a cruzar charcos enormes, se les llena el coche de agua de tal manera que podría llegar a la centralita, por lo que la suben hasta arriba del todo del tablier que es lo máximo que permiten los cables.
El problema es que un compañero lo preguntó en un taller y le dijeron que nanai.....y yo soy un patán así que a no ser que lo vea muy fácil, no lo tocaré....el maletero a full me hará falta 1 o 2 veces al año, no más.....pero si alguien lo hace que informe!
 
Si los cables llegan, no tendría que ser ningún problema cambiar de sitio las centralitas, aunque sería aconsejable poner algo que absorver las vibraciones.
Si os sirve de ejemplo, en los Lada Niva más nuevos, la centralita va justo a la izquierda donde la rodilla del conductor. A los que se dedican a cruzar charcos enormes, se les llena el coche de agua de tal manera que podría llegar a la centralita, por lo que la suben hasta arriba del todo del tablier que es lo máximo que permiten los cables.

tienes conocimiento de que material sería mejor para absorber las vibraciones? Quizá intentar hacer otro soporte de corcho más pequeño?
 
tienes conocimiento de que material sería mejor para absorber las vibraciones? Quizá intentar hacer otro soporte de corcho más pequeño?
Eso había pensado yo, otro soporte de corcho más pequeño con los huecos para las centralitas
 
tienes conocimiento de que material sería mejor para absorber las vibraciones? Quizá intentar hacer otro soporte de corcho más pequeño?

Supongo que cualquier espuma, que no sea muy rígida, puede servir para apoyar o envolver las centralitas para que no toquen sobre superficies duras, y así evitar las vibraciones y ruidos.
Solo como ejemplo, yo compré en Amazon unas espumas fonoabsorbentes que tienen los típicos conos para esa función, pero también servirian para poner algo encima y mantenerlo aislado de la base de apoyo.
 
Supongo que cualquier espuma, que no sea muy rígida, puede servir para apoyar o envolver las centralitas para que no toquen sobre superficies duras, y así evitar las vibraciones y ruidos.
Solo como ejemplo, yo compré en Amazon unas espumas fonoabsorbentes que tienen los típicos conos para esa función, pero también servirian para poner algo encima y mantenerlo aislado de la base de apoyo.
Bufff, poderse se podrá pero manipular centralitas que controlan cosas me parece que se corre el riesgo de que si pasa algo tendremos problemas.
 
Bufff, poderse se podrá pero manipular centralitas que controlan cosas me parece que se corre el riesgo de que si pasa algo tendremos problemas.
Ya....es peligroso al no tener conocimientos del tema (en mi caso) Pero a ver si algún compañero se atreve con el tema y nos orienta. Yo me lo plantearía. Las centralitas se ven con una carcasa metálica bastante resistente....es que no sé por qué no las han puesto debajo de los asientos.....en fin..
 
Ayer estuve en un concesionario porque tras la compra del mio, un buen amigo mio va a cogerse uno identico.
El tema esta es que Cupra no para de marear a los comerciales con cambios...
Ahora resulta que el tener el sistema de sonido no afecta a la capacidad de maletero, dado que han quitado la centralita de ahi y el subwofer va dentro de la rueda.
Ahora la unica forma de perder maletero es tener la camara 360 (es decir, el pack intelligent) que entonces si que lleva una centralita a la derecha de la rueda.
Igual os sirve a los que aun no teneis el coche o pensais en comprarlo con segun que extras...
 
Ayer estuve en un concesionario porque tras la compra del mio, un buen amigo mio va a cogerse uno identico.
El tema esta es que Cupra no para de marear a los comerciales con cambios...
Ahora resulta que el tener el sistema de sonido no afecta a la capacidad de maletero, dado que han quitado la centralita de ahi y el subwofer va dentro de la rueda.
Ahora la unica forma de perder maletero es tener la camara 360 (es decir, el pack intelligent) que entonces si que lleva una centralita a la derecha de la rueda.
Igual os sirve a los que aun no teneis el coche o pensais en comprarlo con segun que extras...
Caray, menudo jaleo de cambios....en mi caso tendré ambas cosas, sonido y cámara así que me quedo igual (mi coche acaba de salir de fábrica)....pero es lo que dije en su día, usaré más la cámara que la totalidad del maletero.....pero bueno, de ser así sólo habría que cambiar una centralita....anda que cargarse el doble fondo para algo tan pequeño....igual sabiéndolo me cargo el Intelligent, leñe!
 
Ayer estuve en un concesionario porque tras la compra del mio, un buen amigo mio va a cogerse uno identico.
El tema esta es que Cupra no para de marear a los comerciales con cambios...
Ahora resulta que el tener el sistema de sonido no afecta a la capacidad de maletero, dado que han quitado la centralita de ahi y el subwofer va dentro de la rueda.
Ahora la unica forma de perder maletero es tener la camara 360 (es decir, el pack intelligent) que entonces si que lleva una centralita a la derecha de la rueda.
Igual os sirve a los que aun no teneis el coche o pensais en comprarlo con segun que extras...

El subwoofer en los pre-restiling ya lo llevan en el hueco de la rueda. Y a pesar de llevar cámara 360, sonido Beats, etc. no llevan ninguna centralita más en el maletero porque van debajo de los asientos delanteros.
 
Ya....es peligroso al no tener conocimientos del tema (en mi caso) Pero a ver si algún compañero se atreve con el tema y nos orienta. Yo me lo plantearía. Las centralitas se ven con una carcasa metálica bastante resistente....es que no sé por qué no las han puesto debajo de los asientos.....en fin..
¿Te vas jugar 3/5 años de garantía? 😅 Ni de coña toco eso en un coche nuevo. Como dices, para 2 veces al año no vale la pena.
 
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