Pack cámaras 360.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso por supuesto
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ha habido a compañeros que les han modificado las condiciones de su pedido desde fábrica. Tienes la opción de cancelar el pedido y que te devuelvan la entrega que realizaste. Pero entiendo que eso no te va a resolver nada porque tú lo que quieres es tu coche.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ha habido a compañeros que les han modificado las condiciones de su pedido desde fábrica. Tienes la opción de cancelar el pedido y que te devuelvan la entrega que realizaste. Pero entiendo que eso no te va a resolver nada.
Ostras... vamos no creo que a ellos les interese perder una venta por querer cobrarme 600 euros más si es necesario poner el pack completo...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ostras... vamos no creo que a ellos les interese perder una venta por querer cobrarme 600 euros más si es necesario poner el pack completo...
Es decir creo que asumirán su error y o ponen el pack completo y no me cobran más o me ponen solo cámara que es lo que quiero, porque no voy a pasar por la piedra de pagarles más por algo que no quiero
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ostras... vamos no creo que a ellos les interese perder una venta por querer cobrarme 600 euros más si es necesario poner el pack completo...
Por supuesto que puedes negociar con el concesionario, además debes hacerlo. Juega bien tus cartas, quizás saques el pack al mismo precio!! 💪
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por supuesto que puedes negociar con el concesionario, además debes hacerlo. Juega bien tus cartas, quizás saques el pack al mismo precio!! 💪
Mientras que me lo mantengan me vale ya te digo... jajaja pero vamos visto lo visto a saber... saldremos de dudas.. o quizá ayer dejaban y hoy ya no, se Han dado cuenta que si no Nadie pone el airbag de rodilla jajaja
 

Jorform

Forero Novato
hola
me entregaron mi VZ el pasado jueves y os comunico que aun no lleva el 360º.
me dijeron que si en un principio y decepcion al recogerlo..
que le vamos a hacer..
por el resto, el coche va de maravilla
 

jrparejo

Forero Experto
hola
me entregaron mi VZ el pasado jueves y os comunico que aun no lleva el 360º.
me dijeron que si en un principio y decepcion al recogerlo..
que le vamos a hacer..
por el resto, el coche va de maravilla
Pués es una faena, pero ya sabemos qué pasa con los comerciales, felicidades!! Y a disfrutar del Launch Edition VZ , al final es el launch? Sí es así, no llevá 360.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo la cámara 360º en mi Tiguan actual, porque venía en un pack. Está bien cuando lo tienes, pero la verdad es que tampoco lo uso demasiado. Yo creo que teniendo sensores de aparcamiento y cámara trasera, no hace falta más. Insisto: es una pijadita y está bien cuando lo tienes, pero yo ahora no pagaría este extra.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os acordáis que os dije que me dejaron pedir el coche solo con la cámara 360, sin el paquete entero? Me acabo de llamar el comercial y que no, que tiene q ser el paquete entero y que tengo que pagar 700 euros más si ll quiero, si no que me devuelve la señal, asiq uno que no se compra un cupra, he tenido Audi y nunca un hecho estás tonterías, encima en vez de asumir su error dicen o que pago entero o quitan la cámara
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os acordáis que os dije que me dejaron pedir el coche solo con la cámara 360, sin el paquete entero? Me acabo de llamar el comercial y que no, que tiene q ser el paquete entero y que tengo que pagar 700 euros más si ll quiero, si no que me devuelve la señal, asiq uno que no se compra un cupra, he tenido Audi y nunca un hecho estás tonterías, encima en vez de asumir su error dicen o que pago entero o quitan la cámara
Ya lo siento! De todos modos piénsalo en frío! Si el coche te gusta yo no me echaría para atrás por ese detalle! Pero tú eres quien decide! 😉
 

jrparejo

Forero Experto
Os acordáis que os dije que me dejaron pedir el coche solo con la cámara 360, sin el paquete entero? Me acabo de llamar el comercial y que no, que tiene q ser el paquete entero y que tengo que pagar 700 euros más si ll quiero, si no que me devuelve la señal, asiq uno que no se compra un cupra, he tenido Audi y nunca un hecho estás tonterías, encima en vez de asumir su error dicen o que pago entero o quitan la cámara
Siento que te ocurra este lio!! en el presupusto inicial que te viene reflejado?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Siento que te ocurra este lio!! en el presupusto inicial que te viene reflejado?
Solo la cámara, nada de paquete. Lo tengo en el contrato, y lo peor de todo es que el comercial llamó al delegado y le dio el ok. Y ahora no? Menuda seriedad de marca premium entonces...
 

jrparejo

Forero Experto
Solo la cámara, nada de paquete. Lo tengo en el contrato, y lo peor de todo es que el comercial llamó al delegado y le dio el ok. Y ahora no? Menuda seriedad de marca premium entonces...
Pues tienes que pelear por ahí, habla con el gerente del concesionario y con Cupra responde.
PD. Tenemos que saber que hoy por hoy, Cupra ni es.... ni pretende ser Premium.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Imagino que si lo hacen es porque en alguna cláusula del contrato lo pone, pero vamos por 600 euros cuando ha sido fallo suyo, y es que me niego a entrar por el aro
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues tienes que pelear por ahí, habla con el gerente del concesionario y con Cupra responde.
Se lo diré al comercial pero vamos creo que sacaré poco, no parece haberle importado mucho que cancele el pedido
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues si: yo creo que no es problema de la marca, sino del concesionario, del gerente, que no quiere hacerse cargo del error. Eso ya no es la marca, sino la persona.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Habla con el gerente, apela al contrato, apela a la palabra. Ellos los tienen ya vendidos, por eso no les importa devolverte la señal, porque venderán el coche a otra persona. Háblale de este foro y di que hablarás del concesionario en el foro, lo cual puede influir a futuros compradores en función de cómo respondan.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no estoy equivocado @dacarre el concesionario realizó el pedido con solo la cámara porque el configurador ese día lo permitía. Pero al día siguiente lo cambiaron y solo se podía pedir en pack. El concesionario se puede hacer responsable pero no tiene la culpa, la culpa es de Cupra que permitió configurarlo de esa manera aquel día en concreto. Con esto no estoy defendiendo la actuación del comercial.
 
Arriba