Error: vista del entorno Camara 360

sauri84

Forero Novato
Ubicación
mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hola comunidad,

En el Cupra Formento MID, al colocar la reversa se activa la camara 360, sin embargo dejo de funcionar, las camaras ya no se activan y muestra el error adjunto, alguna solucion?
Video:
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola comunidad,

En el Cupra Formento MID, al colocar la reversa se activa la camara 360, sin embargo dejo de funcionar, las camaras ya no se activan y muestra el error adjunto, alguna solucion?
Video:
Resetear
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias, el lunes lo llevo al taller.
Hola,
Yo tengo el mismo problema, apenas me apareció el error ayer.

Has obtenido alguna solución del taller que nos puedas compartir por favor?

Gracias 🙏🏻
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola comunidad,

En el Cupra Formento MID, al colocar la reversa se activa la camara 360, sin embargo dejo de funcionar, las camaras ya no se activan y muestra el error adjunto, alguna solucion?
Video:
Hola, tuve ese mismo problema en Abril, tan solo un mes después de la entrega, la única solución es visitar el taller, soy de Albacete y tuve que llevar el coche 4 veces, tuvieron que pedir la unidad central y calibrar todos los sensores y cámaras con una máquina especial que pidieron de otro taller. Espero que en tu caso no te lleve tanto tiempo como el mío. Un saludo.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues eso mismo le ha aparecido al que llevo de sustitución. Pensaba que tras pararlo un rato luego iban a funcionar. Mañana cuando lo coja os comento.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La cámara sólo funciona 5 días al año. Como su propio nombre indica, los otros 360 no. No hay engaño.
(Esto lo podía decir algún que otro jefe de taller que conocemos ¿verdad?)
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La cámara sólo funciona 5 días al año. Como su propio nombre indica, los otros 360 no. No hay engaño.
(Esto lo podía decir algún que otro jefe de taller que conocemos ¿verdad?)
Ostras pues tienes razon, nadie podrá denunciar porque como su nombre indica no hay equívoco. En un juicio perdemos porque correctamente indica que funcionará (o no) 5 dias, mas razon que un santo tieenes :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues sinceramente después de haber probado la opción 360 (por suerte he podido disfrutar 1 de los 5 días que va a funcionar por año), creo que es más que suficiente. Además es que la vista 360 no se ve nada bien.
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hace
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hace
@formen-ray , estás a punto de prender fuego al coche!
Ánimo 💪
 
Arriba