Pack cámaras 360.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si lo queremos instalar en nuestros coches valdrá x3 seguro una pena...
Seguro, pero son 3 cámaras mas al final. Que conste q si lo comprase a día de hoy igual me lo planteaba, pero igual es algo que debería de traer ya de serie desde el principio. En 2 meses q lleva en el mercado han añadido y quitado opciones como si llevara un par de años. En el 150 no sé mucho, pero en el VZ.. han aparecido la alarma, el crash no se q y algo mas y ahora o cuando sea la cámara... que organización, coño!!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
acabo de salir del concesionario ya que les ha llegado la ficha tecnica de producto nueva y no viene indicada la top view. en los coches de renting si pero como para poder configurarla aun no.
no cree que tarde mucho ya que sale en otros mercados y en los renting, pero por ahora ..... no sale
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y yo no lo veo caro, pague 1500 por las de bmw
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
y yo no lo veo caro, pague 1500 por las de bmw
Si alguno cuando estén disponibles pregunta precio para ponerlas a posteriori se lo agradeceremos, donde compré el coche no tenían ni para ponerme el gancho así que paso de preguntar por las cámaras😂😂😂
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
ademas de en la parrilla frontal, donde van las otras dos camaras?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
ademas de en la parrilla frontal, donde van las otras dos camaras?
En los retrovisores, al tener luz de bienvenida supongo que no sería mucho jaleo para pasar los cables por el mismo sitio
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
acabo de salir del concesionario ya que les ha llegado la ficha tecnica de producto nueva y no viene indicada la top view. en los coches de renting si pero como para poder configurarla aun no.
no cree que tarde mucho ya que sale en otros mercados y en los renting, pero por ahora ..... no sale
No entiendo por qué los de renting sí pueden llevar esa opción... ¿Qué explicación te ha dado tu comercial?
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo trabajo en una empresa que hace piezas para motores de coches, retrovisores ect, y a día de hoy vamos al 120% literal
Pues yo me dedico a hacer ERES y en una semana llevo dos vinculados a automoción. Faltan semiconductores y todas las fábricas están parando
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si alguno cuando estén disponibles pregunta precio para ponerlas a posteriori se lo agradeceremos, donde compré el coche no tenían ni para ponerme el gancho así que paso de preguntar por las cámaras😂😂😂
seguro que a posteriori las originales saldran mucho mas caras.
quizas alguna opcion aftermarket.
yo si las pillo bien, porque ayudan mucho, si no, no las pondre despues
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No entiendo por qué los de renting sí pueden llevar esa opción... ¿Qué explicación te ha dado tu comercial?
ninguna, ni el la sabe
primero lo vio en los de renting y dijo, ya esta. pero luego miramos los normales y nada. nos quedamos blancos
y mas aun cuando ahora en la ficha tecnica tampoco aparecen 🤷‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo me dedico a hacer ERES y en una semana llevo dos vinculados a automoción. Faltan semiconductores y todas las fábricas están parando
si, se ve que uno de los parones de seat era por los semiconductores
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
seguro que a posteriori las originales saldran mucho mas caras.
quizas alguna opcion aftermarket.
yo si las pillo bien, porque ayudan mucho, si no, no las pondre despues
Si salen los originales a un precio razonable seguramente se las meta, dado que aparco en sitios bastante chungos y es toda una ayuda...
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

PiKiNiK

Forero Activo
Buenos días,

Sabéis como hacer para que se bajen los retrovisores al aparcar y no dañar la llanta? creía que esa opción se hacia automáticamente... o_O
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si en el infotainment lo tienes activado, cuando pones la marcha atrás bajan solos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Has de ir a vehículo y en configuración, ve mirando opciones , no estoy en el coche ahora
 
Arriba