Error: vista del entorno Camara 360

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
@formen-ray , estás a punto de prender fuego al coche!
Ánimo 💪
Como lo sabes, el día de la quedada tendremos fuegos artificiales 😂

Por el bien de el, necesito que alguien le pueda dar una mejor vida, ya que cuando voy al garaje me pone cara de acojonao y le veo cada día más rojo 😜

Aunque pensándolo bien, creo que haría mejor por el bien de mucha gente del foro de hacerlo sobre el concesionario con el premio al mejor del año de Cutra.🤣🤣🤣

El pobre diablo rojo desde que le actualizaron no me da naita de guerra. Será que me ve más calentito que nunca viendo que le quiero dar boleto 😈
 
Última edición:

chuso50

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola.Pregunta: ¿Si viene instalada la camara trasera se podrá instalar la cámara 360? La hecho en falta porque al ser tan ancho al aparcar a veces se echa de menos.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hace
Efectivamente, las cámaras son las peores del chino.
 

Damoba

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Que te dijeron en el talles?
[/QUOTE
Hola, me dijeron que tenían que pedir un "útil" que llegará a finales de mes. De todas maneras vuelve a funcionar, aunque a mi no me han dicho cómo ni porqué, sólo que espere a ese "útil". Lo llevaré a ver si me lo actualizan al 1940 que no lo hicieron en la anterior visita.
 

Damoba

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hace
A mí me hace un gran apaño, cuando funciona.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
ayer justo que fui a Córdoba a por un remolque para un colega que menuda panzada me di hacer kilómetros ya cuando retire el remolque y después de comer fui a coger el coche me daba ese error y ya estaba rayado pensé que era porque esta sucio los detectores pero hoy limpie el coche y sigue dando fallo no tengo las cámaras.. menuda mierda ojala pudiera resetearlo yo el aviso pero me da que no asique me tocara ir al concesionario.
 

Txema

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola
Alguien conoce la referencia del soporte centralita 360 que está situada bajo el asiento copiloto.
Necesito comprarla y no se como pedirla en concesionario 🤔
Gracias de antemano.
Saludos
Txema
 
Arriba