Trae el paquete tech dsg la camara 360?

Dale la burra al río, la cámara trasera no es de serie, viene en el tech pack, que aparte de cámara viene todo lo que dice @Davidcs, si no trae cámara no tiene tech pack.
Lo que viene de serie son solo los sensores traseros del coche para aparcar.
En el tech te viene con ayuda al aparcamiento, acc, sensores en todo el contorno del coche, mínimo cámara trasera, y todo lo que conlleva el acc y alguna cosa más que se me olvidará.
Acc es lo de salida de carril involuntario??
Porque eso sí e visto que lo lleva.

La pantalla de 12 la estuvieron poniendo después de los problemas que hubo de piezas, es posible que lleves esa pantalla pero no tengas el tech.
Por cierto, la luz envolvente interior tanto delante como en puertas también es del tech.
La luz envolvente es la que te avisa del ángulo muerto dentro de la puerta ??
Que se pone de color naranja o rojo no recuerdo ahora el color exacto.

Acc es lo de salida de carril involuntario??
Porque eso sí e visto que lo lleva.
No, el acc es cuando el coche controla la velocidad según marca la vía, guarda distancia, tiene frenada de emergencia, puedes cambiar el carril.
Vamos lo que es nivel 2 de conducción autónoma, que conduzca casi el coche solo pero sin poder soltar el volante.
Incluso que si sueltas el volante el coche se aparte, ponga los warning y frene

La luz envolvente es la que te avisa del ángulo muerto dentro de la puerta ??
Que se pone de color naranja o rojo no recuerdo ahora el color exacto.
Tiene ángulo muerto? Entonces llevas tech pack.
Pregunta el por qué no lleve cámara trasera o 360 por qué no es normal.
Lo del ángulo muerto es del tech

Tiene ángulo muerto? Entonces llevas tech pack.
Pregunta el por qué no lleve cámara trasera o 360 por qué no es normal.
Lo del ángulo muerto es del tech
Ostia es que no lo entiendo porque juraría que lleva todo menos la cámara.
La luz envolvente también es del tech pack?? Entiendo que es la de las puerta y la parte delantera que se puede cambiar de color.

Última edición:
Ostia es que no lo entiendo porque juraría que lleva todo menos la cámara.
La luz envolvente también es del tech pack?? Entiendo que es la de las puerta y la parte delantera que se puede cambiar de color.
Exacto

Pues no lo sé, si no lleva cámara trasera pero lleva todo lo demas, primera noticia.
Es que lo e preguntado y me a dicho lleva el tech pack pero la cámara trasera no la lleva.

Es que lo e preguntado y me a dicho lleva el tech pack pero la cámara trasera no la lleva.
Pues eso es problema de ellos, que averigüen por qué no la tiene o sea un coche que era básico y alguien halla activado cosas y ahora lo vendan como si lo trajese de fábrica.

Pues eso es problema de ellos, que averigüen por qué no la tiene o sea un coche que era básico y alguien halla activado cosas y ahora lo vendan como si lo trajese de fábrica.
Ostia eso lo pueden hacer?? Estoy flipando.
Si no tiene cámara 100x100 que el coche era básico??
Porque trae lo del cierre sin llaves, las luces envolventes, salida involuntaria del carril, pantalla de 12", sensores delanteros.

Ostia eso lo pueden hacer?? Estoy flipando.
Si no tiene cámara 100x100 que el coche era básico??
Porque trae lo del cierre sin llaves, las luces envolventes, salida involuntaria del carril, pantalla de 12", sensores delanteros.
Pues lo que te digo, algo raro hay por qué si o si viene con cámara

Puede ser que venga con el paquete tech pero sin cámara trasera??
Estoy viendo un coche que trae todos los asistentes y park assist creo, pero no trae cámara trasera. Fecha matriculacion 03/2023.
Será de la época que faltaban componentes??
Si quieres saber el equipamiento real que lleva tu coche regístrate en la web de cupra , pones el numero de bastidor y te vas my garage ,ahi podrás ver todo lo que lleva tu coche , asi sales de dudas y si has de reclamar reclama, saludos.

Te paso lo que lleva el mio que es de junio del 22 con tech pack, para tu información , saludos.

Equipamiento extra
  • Paquete de precio reducido
  • Cámara de marcha atrás
  • Asistente para aparcamiento (servodirección)
  • Paquete de iluminación interior LED : guantera, pies, ablage y ambientlight multicolor (wrap around)
  • "FULL LINK"
  • "Mapcare": actualización del material cartográfico del sistema navegación Plus incl. material cartográfico
  • CUPRA CONNECT gen3 -Seguridad y servicio Acceso remoto e infoentretenimiento en linea
  • CUPRA CONNECT gen3 - Media&Internet
  • Paquete "Safe & driving" XL (para sistema de navegación)
  • Sistema de navegación "+" 10"

El mío es de 03/23 con tech pack y algún extra más y esto es lo que lleva:

• Protección de ocupantes proactiva, básico y frontal -precrash-
  • Airbag lateral trasero + airbag de rodilla delantero + interacción airbag delanteros
  • Portón del maletero con apertura y cierre eléctrico con pedal virtual
  • Cámara de visión superior
  • "Drive Profile":(DCC) Suspensión adaptativa
  • Asistente para aparcamiento (servodirección)
  • Paquete de iluminación interior LED : guantera, pies, ablage y ambientlight multicolor (wrap around)
  • "FULL LINK"
  • Matrix LED
  • "Mapcare": actualización del material cartográfico del sistema navegación Plus incl. material cartográfico
  • Paquete de precio reducido
  • CUPRA CONNECT gen3 -Seguridad y servicio Acceso remoto e infoentretenimiento en linea
  • CUPRA CONNECT gen3 - Media&Internet
  • Alarma antirrobo
  • Paquete "Safe & driving" XL (para sistema de navegación)
  • Sistema de navegación "+" 12"

Creo que se está confundiendo lo que es el tech pack con el formentor serie tech edition

Última edición:
El formentor llamado tech edition trae de serie el tech pack, esta versión salió unos meses antes del restayling, supongo que sera para agotar piezas y ser mas atractivo a la hora de vender!!!

El formentor llamado tech edition trae de serie el tech pack, esta versión salió unos meses antes del restayling, supongo que sera para agotar piezas y ser mas atractivo a la hora de vender!!!
Si pero no trae la 360 y creo que alguna cosa más por qué me lo intentaron vender cuando buscaba el híbrido

Volver