Pack cámaras 360.

jrparejo

Forero Experto
si, lo compramos en la misma semana pero mi pedido se presento el 30 (antes de final de mes/año para las campañas), esperando si entraba la pintura mate y poder cambiar el pedido antes de presentarlo. ahora tengo plazo de cambio hasta que entre en produccion
en un principio era final de febrero o principio de marzo, pero entre la semana de retrasarlo y la falta de semiconductores y eliminacion de un turno, yo no creo que antes de mediados/finales de marzo este
realmente no me viene de unas semanas, tampoco crecera tanto el perro en ese tiempo como para tener la necesidad
😂😂😂😂
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo encargué el 30 de Octubre, y sigo en espera, cada vez más impaciente, y hasta ahí mismo......
eso me cuadra mas, segun me dijeron a mi alreddor de 2 meses y medio
te estara al caer a ti @MostCu
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
tan pronto?????? eso son 6 semanas
Pues sí, el plazo habitual es de 3/4 meses, pero el comercial me miró de los que estaban en a cadena de montaje sin reservar, y me encajó uno. Está reservado. He preguntado para meterle la llanta negra (que ya no está en opción) y me ha dicho que tendría que esperar los 3/4 meses. Si quiero ya le pondré una llanta del cupra. Por cierto, alguien me puede decir las medidas de la llanta de 18”?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sí, el plazo habitual es de 3/4 meses, pero el comercial me miró de los que estaban en a cadena de montaje sin reservar, y me encajó uno. Está reservado. He preguntado para meterle la llanta negra (que ya no está en opción) y me ha dicho que tendría que esperar los 3/4 meses. Si quiero ya le pondré una llanta del cupra. Por cierto, alguien me puede decir las medidas de la llanta de 18”?
ok ok eso ya cuadra mas, pues felicidades por la velocidad
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sí, el plazo habitual es de 3/4 meses, pero el comercial me miró de los que estaban en a cadena de montaje sin reservar, y me encajó uno. Está reservado. He preguntado para meterle la llanta negra (que ya no está en opción) y me ha dicho que tendría que esperar los 3/4 meses. Si quiero ya le pondré una llanta del cupra. Por cierto, alguien me puede decir las medidas de la llanta de 18”?
8x18 ET40
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las del Ateca son muy decentes sobre todo la vista 3D inclinada que puedes girarla
en el catalogo lo que pone es Top View, en ningun sitio especifica camaras 360. no se si sera lo mismo

V I S I Ó N SUPERIOR Domina el arte de aparcar con Top View: una visión a vista de pájaro, que te permite entrar incluso en los lugares más pequeños.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
en el catalogo lo que pone es Top View, en ningun sitio especifica camaras 360. no se si sera lo mismo

V I S I Ó N SUPERIOR Domina el arte de aparcar con Top View: una visión a vista de pájaro, que te permite entrar incluso en los lugares más pequeños.
Igual dentro de esa cuota de datos que se paga o gratis o como sea q aún no controlo el tema, llevamos contratado los servicios de un DRON, 🤣😂🤣😂🤣
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a ver lo que sera, lo implantaran a principios del 2021
 
Arriba