Pack cámaras 360.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
en el vz va en un pack con el precarash assist y el airbag de rodilla
Cuando se conecta la alarma, el piloto que está en la puerta. La altura del retrovisor, parpadea, se enciende o hace algo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo preguntaba por qué no me he dado cuenta, sé que est el piloto por qué lo vi una vez pero como siempre está abierto en casa
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo preguntaba por qué no me he dado cuenta, sé que est el piloto por qué lo vi una vez pero como siempre está abierto en casa
pues ya te has respondido tu mismo 🤭 si siempre lo tienes abierto .....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ellos tienen enchufe, seguro que habran podido escoger acabados, opcionales, color, llantas ....... de TODO el catalogo cupra
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: tranki que a ti y a mi con esos plazos de entrega alargados nos viene ya con todo y con todo actualizado y solucionado
seran los formentor version 3.0
Probablemente.... ni de coña... habrá paquetes de extras a las que no podrás optar, lo que si serán casi Model Year 2022
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hoy he hablado con mi comercial ya que el lunes no podre pasarme y me habia mirado las cosas pendientes.
la camara top view todavia no se puede configurar.
esperaremos a ver ......
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Esas citas irremplazables... pues el lunes seguro q te iba a dar la fecha de fabricación seguro
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esas citas irremplazables... pues el lunes seguro q te iba a dar la fecha de fabricación seguro
si, para mayo, por eso a preferido decirme que no sabia nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

sevillista

Forero Activo
Diego rc no te. Creas nada que está en la semana 4 de fabricacion.
Mi pedido fue el 17_12-20 el tsi de 150 cv Manual con todos los extras y me. Dijeron hace unos días que tiene fecha de fabricación el 15-04-21
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Diego rc no te. Creas nada que está en la semana 4 de fabricacion.
Mi pedido fue el 17_12-20 el tsi de 150 cv Manual con todos los extras y me. Dijeron hace unos días que tiene fecha de fabricación el 15-04-21
Yo hablé con el comercial la semana pasada y me confirmó la S.03. También me comentó que había otro cliente con fecha inicial S.10 que se iba a la S.14.

El jueves intenté hablar con él y luego whatsappeé con él, estaba con el tema del cierre del concesionario por las nuevas restricciones. De hecho ya desde la semana pasada cerraban a las 17h. La semana que viene, como estará de guardia en el concesionario, le llamaré con más calma y me informaré de nuevo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo hablé con el comercial la semana pasada y me confirmó la S.03. También me comentó que había otro cliente con fecha inicial S.10 que se iba a la S.14.

El jueves intenté hablar con él y luego whatsappeé con él, estaba con el tema del cierre del concesionario por las nuevas restricciones. De hecho ya desde la semana pasada cerraban a las 17h. La semana que viene, como estará de guardia en el concesionario, le llamaré con más calma y me informaré de nuevo.
ay ay ay miedo me da todo esto ........
 
Arriba