eljuli
Forero Experto
Cuando se conecta la alarma, el piloto que está en la puerta. La altura del retrovisor, parpadea, se enciende o hace algo?en el vz va en un pack con el precarash assist y el airbag de rodilla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando se conecta la alarma, el piloto que está en la puerta. La altura del retrovisor, parpadea, se enciende o hace algo?en el vz va en un pack con el precarash assist y el airbag de rodilla
Parpadea.Cuando se conecta la alarma, el piloto que está en la puerta. La altura del retrovisor, parpadea, se enciende o hace algo?
pues ya te has respondido tu mismoLo preguntaba por qué no me he dado cuenta, sé que est el piloto por qué lo vi una vez pero como siempre está abierto en casa
Hiervo!!!En el vídeo de entrega de los Cupra a los jugadores del FC Barcelona los Formentor híbridos enchufables traen la cámara montada Ver el archivo adjunto 571
Hiervo!!!
Probablemente.... ni de coña... habrá paquetes de extras a las que no podrás optar, lo que si serán casi Model Year 2022![]()
![]()
![]()
![]()
tranki que a ti y a mi con esos plazos de entrega alargados nos viene ya con todo y con todo actualizado y solucionado
seran los formentor version 3.0
si, para mayo, por eso a preferido decirme que no sabia nadaEsas citas irremplazables... pues el lunes seguro q te iba a dar la fecha de fabricación seguro
Diego rc no te. Creas nada que está en la semana 4 de fabricacion.
Mi pedido fue el 17_12-20 el tsi de 150 cv Manual con todos los extras y me. Dijeron hace unos días que tiene fecha de fabricación el 15-04-21
ay ay ay miedo me da todo esto ........Yo hablé con el comercial la semana pasada y me confirmó la S.03. También me comentó que había otro cliente con fecha inicial S.10 que se iba a la S.14.
El jueves intenté hablar con él y luego whatsappeé con él, estaba con el tema del cierre del concesionario por las nuevas restricciones. De hecho ya desde la semana pasada cerraban a las 17h. La semana que viene, como estará de guardia en el concesionario, le llamaré con más calma y me informaré de nuevo.