Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hay un hilo donde se habla de estoBuenas, cuando llegara la cámara 360°?? Se podrá adquirir después ??
Si solo fueran 500 euros ya instaladas pongame 4 porfavor.hoy he estado en el conce para ver como seguia lo del color y los presupuestos de pintar bajos y demas .... de eso aun nada pero mirando ya les salen las camaras topview pero en el general, aun no pueden configurarlas hasta que no les llegue la info tecnica.
el precio eran 500€, pero no se sabe si vendran solas, en algun pack, algun modelo lo llevara y otro no, si el llevarlas incrementara el pvp de venta del vehiculo ........
pero ya esta al caer
La información completa @STG, jeje, cosas como que va a venir de serie... etchoy he estado en el conce para ver como seguia lo del color y los presupuestos de pintar bajos y demas .... de eso aun nada pero mirando ya les salen las camaras topview pero en el general, aun no pueden configurarlas hasta que no les llegue la info tecnica.
el precio eran 500€, pero no se sabe si vendran solas, en algun pack, algun modelo lo llevara y otro no, si el llevarlas incrementara el pvp de venta del vehiculo ........
pero ya esta al caer
Si solo fueran 500 euros ya instaladas pongame 4 porfavor.![]()
estoy pendiente de que me diga exactamente como va a ir ya que como no tengo aun semana de produccion puedo cambiar el pedidoLa información completa @STG, jeje, cosas como que va a venir de serie... etc
Yo iré mañana a preguntar si sabemos algo de la semana de fábricacion, este viernes/sábado hace 1 mes ya!!!! de la compra y a parte a ver si sabe algo de la cámara y podemos incluirlaestoy pendiente de que me diga exactamente como va a ir ya que como no tengo aun semana de produccion puedo cambiar el pedido
tan pronto me diga, lo comunico
el lo ha visto en los opcionales de los de renting, 427€+impuestosYo iré mañana a preguntar si sabemos algo de la semana de fábricacion, este viernes/sábado hace 1 mes ya!!!! de la compra y a parte a ver si sabe algo de la cámara y podemos incluirla
Al final podía ser casi un extra de serie, por montar 3 cámaras más... como se ponen!!el lo ha visto en los opcionales de los de renting, 427€+impuestos
ya me ha dicho que no sabe como lo van a poner, una opcion es que venga de serie en los vz (quizas incrementando su pvp) y paganini en los 150, pero bueno realmente no sabe nada, tambien puede ser paganini en todos o que forme parte de un pack, me ha dichoAl final podía ser casi un extra de serie, por montar 3 cámaras más... como se ponen!!
a ver como acaba ........Es como el extra de la alarma... que el tema se va a 1000€
??? no entra la alarma?a ver como acaba ........
en el vz va en un pack con el precarash assist y el airbag de rodilla??? no entra la alarma?
entonces no hay problema, no?en el vz va en un pack con el precarash assist y el airbag de rodilla
si quieres alguna de las tres cosas, es el pack entero .... 1000€entonces no hay problema, no?