jrparejo
Forero Experto
Prohibido RendirsePor supuesto, voy a intentar pagar lo mínimo y que reconozcan su error.. sobre todo porque es algo que yo no quería, pensaba poner un igla antes que la alarma...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prohibido RendirsePor supuesto, voy a intentar pagar lo mínimo y que reconozcan su error.. sobre todo porque es algo que yo no quería, pensaba poner un igla antes que la alarma...
no !!!!!!!!!! la cámara no la pagué porque no existía como opción........Es el mismo precio el pack que pagaste que el nuevo pack?
Que precio pagaste por el paquete? Con la cámara son 1400 creo y el anterior eran como 800
Entonces no te la incluirán... lo mío fue un fallo que al día siguiente resolvieron en el configurador... si el comercial tenía dudas porque no tenia los papeles por los que se rigen...exacto.....pagué 800€ y me temo que o viene sin cámara o me la hacen pagar,,,,,,,,
![]()
Si, tampoc me parece mal trato 300 y pico euros por airbag de rodilla precrash y alarma aún que no lo vaya a utilizar... o eso creo, si acaso me piño y me salva las rodillas pues mira, será dinero bien invertidoBueno, has llorado al conce y has rascado la mitad, el lunes toca llorar a la marca a ver si rascas la otra, el no ya lo tienes, aquí estaremos atentos a ver que nos cuentas, pero nos gusta sumar gente en el foro, seguro que te quedarás y nos enseñarás las fotos de tu Formentor con la cámara 360![]()
Eso está hecho, si se lo consigo sacar, una ronda larga de cerves va de mi parte!Mejor 300€ en cervezas para todos los del foro, que 300€ para el conce, no? Seguro que la mayoría me apoyan![]()
Graciassss habrá que hacer un esfuerzo todo sea por hacer aprecioEso está hecho, si se lo consigo sacar, una ronda larga de cerves va de mi parte!
Es mi gran duda. La he visto en otros coches y me gusta mucho lo que hace pero no sé si merece la pena. Y más aún si en el formentor hay que pagar un pack completo para tenerla. Cómo lo veis vosotros?Va en cada persona.
Yo llevo cámaras 360 en dos coches desde hace 6 años y teniendo cámara trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros no echo en falta el resto de cámaras.
Pero hay que reconocer que el pack es carito!!!Yo la cámara trasera hacé su función y me parece mejor qué la que tenía en el Volvo, si en el momento de pedir el coche esa opción estaba disponible, yo sí la pido....las columnas se mueven y los setos y ..... también.
Todo suma y resulta que en extras llevas 7000 euros o más, esa es la cuestión.Pero hay que reconocer que el pack es carito!!!