Pack cámaras 360.

jrparejo

Forero Experto
Por supuesto, voy a intentar pagar lo mínimo y que reconozcan su error.. sobre todo porque es algo que yo no quería, pensaba poner un igla antes que la alarma...
Prohibido Rendirse (y)
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
(y)exacto.....pagué 800€ y me temo que o viene sin cámara o me la hacen pagar,,,,,,,, 🤷‍♂️
Entonces no te la incluirán... lo mío fue un fallo que al día siguiente resolvieron en el configurador... si el comercial tenía dudas porque no tenia los papeles por los que se rigen...
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, has llorado al conce y has rascado la mitad, el lunes toca llorar a la marca a ver si rascas la otra, el no ya lo tienes, aquí estaremos atentos a ver que nos cuentas, pero nos gusta sumar gente en el foro, seguro que te quedarás y nos enseñarás las fotos de tu Formentor con la cámara 360 😉
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, has llorado al conce y has rascado la mitad, el lunes toca llorar a la marca a ver si rascas la otra, el no ya lo tienes, aquí estaremos atentos a ver que nos cuentas, pero nos gusta sumar gente en el foro, seguro que te quedarás y nos enseñarás las fotos de tu Formentor con la cámara 360 😉
Si, tampoc me parece mal trato 300 y pico euros por airbag de rodilla precrash y alarma aún que no lo vaya a utilizar... o eso creo, si acaso me piño y me salva las rodillas pues mira, será dinero bien invertido 😂😂
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues yo tengo el resto del paquete sin la camara 360, y me dijeron que ya no se podia modificar....a ver si hay suerte y me llaman y ne dicen que hay que incluirlo xd
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe por algún comercial o alguna info si con el tiempo permitirán la cámara 360 en otras versiones que no sean las vz (la de de 310 y la híbrida de 245)? A día de hoy en el configurador de la web es así.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy he visto que han puesto la cámara 360 para el VZ como extra
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Va en cada persona.
Yo llevo cámaras 360 en dos coches desde hace 6 años y teniendo cámara trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros no echo en falta el resto de cámaras.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo antes también las llevaba y con la trasera solo me arreglo bien. De todas formas yo también me hago una pregunta con la calidad de la imagen que ojo de pez que llevamos en la trasera que tal se verá la 360?
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Va en cada persona.
Yo llevo cámaras 360 en dos coches desde hace 6 años y teniendo cámara trasera y sensores de aparcamiento delanteros y traseros no echo en falta el resto de cámaras.
Es mi gran duda. La he visto en otros coches y me gusta mucho lo que hace pero no sé si merece la pena. Y más aún si en el formentor hay que pagar un pack completo para tenerla. Cómo lo veis vosotros?
 

jrparejo

Forero Experto
Yo la cámara trasera hacé su función y me parece mejor qué la que tenía en el Volvo, si en el momento de pedir el coche esa opción estaba disponible, yo sí la pido....las columnas se mueven y los setos y ..... también.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo la cámara trasera hacé su función y me parece mejor qué la que tenía en el Volvo, si en el momento de pedir el coche esa opción estaba disponible, yo sí la pido....las columnas se mueven y los setos y ..... también.
Pero hay que reconocer que el pack es carito!!!
 
Arriba