Pack cámaras 360.

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
😲
Como lo has conseguido? No lo veo como opción
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Está genial, yo lo pedí en marzo con el paquete que lleva la cámara 360
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Después de varios meses esperando y haciendo un cambio en febrero cuando entró en el configurador el pack con la Top View, aquí os dejo un par de fotos en funcionamiento. La verdad es que va genial y para esos pasos apurados o en momentos que no ves nada por lo largo y recto que es el capo, esta genial!
Tenía dudas de haberla pedido no sabía si iba a merecer la pena y más viendo que la trasera a algún compi le dio problemas... pero me acabas de dar una alegría!! Hajaja
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me encanta este extra, es una pena que no esté en las motorizaciones más sencillas. ¿Creéis que terminará saliendo también como opción para los no VZ?
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Tenía dudas de haberla pedido no sabía si iba a merecer la pena y más viendo que la trasera a algún compi le dio problemas... pero me acabas de dar una alegría!! Hajaja
Llevo un par de semanas con el coche y no podría estar más contento, la cámara tiene una calidad muy buena y te marca todo al detalle tanto delante como por detrás. No te arrepentirás!
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me encanta este extra, es una pena que no esté en las motorizaciones más sencillas. ¿Creéis que terminará saliendo también como opción para los no VZ?
La verdad es que es un extra que no veo el sentido que se reserve solo a versiones VZ... No tiene que ver con deportividad y puedes ponerlo en prácticamente cualquier coche de la competencia como un Nissan Qashqai de hace 5 años... Vería más lógica a que los asientos deportivos fueran solo para el VZ y el pack 360 para todos...
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
La verdad es que es un extra que no veo el sentido que se reserve solo a versiones VZ... No tiene que ver con deportividad y puedes ponerlo en prácticamente cualquier coche de la competencia como un Nissan Qashqai de hace 5 años... Vería más lógica a que los asientos deportivos fueran solo para el VZ y el pack 360 para todos...
Tal cual! Ya me sorprendió que no lo estuviera desde el principio y más me sorprendió cuando lo pusieron solo para algunos🤷
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo también me he llevado una alegria al ver la buena pinta que tiene! Ayer encargué mi VZ y me decidí a meterle este extra!
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien tiene problemas con la parte superior de la cámara delantera? En mi caso hay una línea que se ve siempre borrosa y dudo de si es por el gran angular: B1AB7202-1AEC-4F3E-811F-7998B67D6820.jpeg
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío llegó hoy al concesionario...sería todo un detalle que lo trajese como sorpresa 😅
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
se podrá instalar la visión 360 a posteriori????
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
tampoco sale en el configurador el color plata urban para seleccionar!!!
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tenemos visión 360° en el 150cv
Por un lado me da rabia porque era un extra que me gustaba mucho y por otro, me conformo. No se sabía si iba a salir el extra ni cuando y aparte ahora el coche tiene ese pack más caro y tardaría más en llegar si hago el pedido ahora así que no hay mal que por bien no venga. Reconozco que me darán un poco de envidia los que lo tengan😜
 

jrparejo

Forero Experto
Por un lado me da rabia porque era un extra que me gustaba mucho y por otro, me conformo. No se sabía si iba a salir el extra ni cuando y aparte ahora el coche tiene ese pack más caro y tardaría más en llegar si hago el pedido ahora así que no hay mal que por bien no venga. Reconozco que me darán un poco de envidia los que lo tengan😜
Piensa qué cada 4 o 5 meses siempre hay cambios, todo no se puede tener ☺☺
 
Arriba