Pack cámaras 360.

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Es mi gran duda. La he visto en otros coches y me gusta mucho lo que hace pero no sé si merece la pena. Y más aún si en el formentor hay que pagar un pack completo para tenerla. Cómo lo veis vosotros?
Yo llevo el resto del pack sin las cámaras, y lo cogería, pero ya no pude...la ventaja es que lo tendré antes de lo previsto, asi que podré vivir sin ella
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si, tampoc me parece mal trato 300 y pico euros por airbag de rodilla precrash y alarma aún que no lo vaya a utilizar... o eso creo, si acaso me piño y me salva las rodillas pues mira, será dinero bien invertido 😂😂
Yo tenía pedido el pack sin la cámara. El airbag de rodilla es únicamente para las rótulas del conductor, pero no os olvidéis que viene acompañado de los airbags laterales traseros. Para los que tenemos peques, pues para mi no tiene precio ese airbag, lo hubiera puesto costase lo que costase. Los airbags laterales delanteros vienen de serie al menos en el VZ, pero los traseros no. Para poner en contexto lo que es cada cosa, Los airbags laterales traseros es un extra que en Audi cuesta 470 €. En Cupra te llevas Esos mismos airbags laterales traseros, y por 950 euros más, te llevas Alarma, Precrash assyst, Cámara 360º y el airbag de rodilla. La verdad, no me parece tan caro así. De lo único que yo culparía a Cupra es de lo mal que ha ido facilitando las configuraciones en la página web, quitando y poniendo cosas, eso sí que está hecho de un modo que es muy mejorable. El resto, creo que cualquier equipo que pongas tiene la garantía del grupo, y a un precio más que razonable.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tenía pedido el pack sin la cámara. El airbag de rodilla es únicamente para las rótulas del conductor, pero no os olvidéis que viene acompañado de los airbags laterales traseros. Para los que tenemos peques, pues para mi no tiene precio ese airbag, lo hubiera puesto costase lo que costase. Los airbags laterales delanteros vienen de serie al menos en el VZ, pero los traseros no. Para poner en contexto lo que es cada cosa, Los airbags laterales traseros es un extra que en Audi cuesta 470 €. En Cupra te llevas Esos mismos airbags laterales traseros, y por 950 euros más, te llevas Alarma, Precrash assyst, Cámara 360º y el airbag de rodilla. La verdad, no me parece tan caro así. De lo único que yo culparía a Cupra es de lo mal que ha ido facilitando las configuraciones en la página web, quitando y poniendo cosas, eso sí que está hecho de un modo que es muy mejorable. El resto, creo que cualquier equipo que pongas tiene la garantía del grupo, y a un precio más que razonable.
Está claro que el precio es bueno, lo que me ha jodido es el tema de que el configurador dejó elegir una cosa, firmó el contrato y ahora lo cambian....
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero hay que reconocer que el pack es carito!!!
Ahí está la clave! 😂 Cogería todo! Pero en algún momento hay que parar.
Así como el tech pack tengo claro que sí y ya viene con sensores delante y cámara trasera, la duda es eso, si la añadir la 360 merece la pena... Veremos! Gracias por la respuestas 😉
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Es mi gran duda. La he visto en otros coches y me gusta mucho lo que hace pero no sé si merece la pena. Y más aún si en el formentor hay que pagar un pack completo para tenerla. Cómo lo veis vosotros?
No es un extra por el que yo me decantaría en la compra de un coche.
La cámara trasera sí que la veo fundamental pero en mi caso las laterales me sirven para apoyarme con los espejos
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tenemos novedades... me ha llamado seat, (no sé porqué no Cupra) en relación a la incidencia y me han dicho que desde fábrica por tema de producción pueden hacer ese tema de obligarte a cogerte el paquete completo, y que si encima ya he llegado a un acuerdo con el concesionario de pagarlo a medias, como que ellos no van a hacer nada. Prácticamente como que de gracias que al menos he sacado la mitad del paquete, pero que por poder, pueden hacer lo que me han hecho y que si no me interesa, que hubiese cogido la señal
 

jrparejo

Forero Experto
Tenemos novedades... me ha llamado seat, (no sé porqué no Cupra) en relación a la incidencia y me han dicho que desde fábrica por tema de producción pueden hacer ese tema de obligarte a cogerte el paquete completo, y que si encima ya he llegado a un acuerdo con el concesionario de pagarlo a medias, como que ellos no van a hacer nada. Prácticamente como que de gracias que al menos he sacado la mitad del paquete, pero que por poder, pueden hacer lo que me han hecho y que si no me interesa, que hubiese cogido la señal
Eso es lo fácil para la marca, juegan con tus ilusiones y saben que tragas por no esperar otro pedido, ante la justicia y las redes sociales, la Marca lo tiene todo perdido.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Tenemos novedades... me ha llamado seat, (no sé porqué no Cupra) en relación a la incidencia y me han dicho que desde fábrica por tema de producción pueden hacer ese tema de obligarte a cogerte el paquete completo, y que si encima ya he llegado a un acuerdo con el concesionario de pagarlo a medias, como que ellos no van a hacer nada. Prácticamente como que de gracias que al menos he sacado la mitad del paquete, pero que por poder, pueden hacer lo que me han hecho y que si no me interesa, que hubiese cogido la señal
A ver si me llaman a mí para añadir la cámara 360º :ROFLMAO:
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso es lo fácil para la marca, juegan con tus ilusiones y saben que tragas por no esperar otro pedido, ante la justicia y las redes sociales, la Marca lo tiene todo perdido.
La impresión que me ha dado es que se deben de estar vendiendo como churros o que no sacan mucha rentabilidad de ellos, porque les es indiferente no vendérmelo jajaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si lo tienes en papeles vete a la oficina del consumidor que no veas cómo les mola estas cosas

Deberíamos empezar a denunciar todos por el tema de las configuraciones de la página y que cuando cobres una cosa desaparece al día siguiente y luego no se responsabilizan
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola foreros, cuando probe el coche justo al aparcar para dejarlo en la pantalla salio la imagen de la parte de delante del coche pero a nadie he oido todavía hablar de ella ni ningun viseo en la que salga, si de la trasera.
Mi pregunta es, lleva una cámara en la parrilla y cuando se acciona?
Gracias por vuestra información
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola foreros, cuando probe el coche justo al aparcar para dejarlo en la pantalla salio la imagen de la parte de delante del coche pero a nadie he oido todavía hablar de ella ni ningun viseo en la que salga, si de la trasera.
Mi pregunta es, lleva una cámara en la parrilla y cuando se acciona?
Gracias por vuestra información
Eso es la cámara 360 que la mayoría de los que tenemos el coche no la tenemos ya que salió en febrero.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola foreros, cuando probe el coche justo al aparcar para dejarlo en la pantalla salio la imagen de la parte de delante del coche pero a nadie he oido todavía hablar de ella ni ningun viseo en la que salga, si de la trasera.
Mi pregunta es, lleva una cámara en la parrilla y cuando se acciona?
Gracias por vuestra información
Pero tu modelo es el 1.5 tsi, creo que no traían cámara 360°, solo los VZ podían montarla. Sácanos de dudas
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El que probe yo era 1500 dsg puse la marcha atras y salio la imagen normal para aparcar pero cuando llegue al concesionario y aparcar en bateria frente a la puerta salto la camara en la pantalla la imagen de delante y me llamo la atencion, tampoco me fije mucho porque justo me baje del coche. En las instrucciones del coche que baje de internet en el dibujo del coche de la parte delantera pone que tiene camara, yo xreia que lo que trae aon sensores nada más
 
Arriba