Pack cámaras 360.

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La cámara 360° está disponible solamente como opción en el VZ y desde febrero, además es un opcional que se tiene que pedir con el paquete de seguridad
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hubo opción en el 150 cuando salió, aquí hay un forero que la pidió y después de pedirla para el suyo le dijeron que tenía que ser con pack, así que en el 150 la hubo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hubo opción en el 150 cuando salió, aquí hay un forero que la pidió y después de pedirla para el suyo le dijeron que tenía que ser con pack, así que en el 150 la hubo
¿Como terminó ese asunto?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo que seguía en ello, pero no te lo puedo asegurar, seguro que lee esto y nos pone al corriente
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El 1.5 tsi nunca ha tenido cámara 360° ni opción de ponerla.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Exacto soy yo! Nada, en resumidas cuentas a mi el día que fui a reservar el coche me dejaba coger solo cámara 360, que eran 610 euros o algo así. El comercial tenía dudas que se pudiese, imagino a que en esta marca todo va por paquetes y no deja pedir nada solo... llamo para preguntar y le dijeron que sin problema. A la semana me llamaron y me dijeron que o paquete safety completo (1400 euros) o no había posibilidad de cámara por separado. Así que negociando con el concesionario, ya que si no no me quedaba el coche, ellos pagaban la mitad de la diferencia y yo la otra mitad. Es decir yo 350 y ellos otros 350. Después intenté sacar la otra mitad a cupra y me dijeron que nada, que ya había llegado a un acuerdo con el concesionario y que era lo que habia, pero que aún así, por producción pueden quitar o añadir cosas del pedido, que ellos lo avisan y si no lo quieres te devuelven la señal, pero o que pasas por el aro o te buscas otro coche básicamente... así que no me salió tan mal la jugada.... supongo
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero el mío es un vz si, creo que la cámara 360 actualmente no deja ponerla a otro modelo... no se si si lo tienes firmado te lo respetan, o te intentan hacer el lío como a mi
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero el mío es un vz si, creo que la cámara 360 actualmente no deja ponerla a otro modelo... no se si si lo tienes firmado te lo respetan, o te intentan hacer el lío como a mi
No se por que se me había que era un 150 el tuyo, bueno mejor, así cuando quedemos me dejas dar una vuelta, 😁😁😁😁😁
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Pues esta semana os diré si viene con sorpresa (cámara 360) o no...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No! Yo lo tengo desde Diciembre, pero he pasado a saludar a mi comercial y me lo ha enseñado... la verdad se ven un poco mal las laterales 😂 no me siento tan mal de no llevarlas... la frontal si que estaria bien
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No! Yo lo tengo desde Diciembre, pero he pasado a saludar a mi comercial y me lo ha enseñado... la verdad se ven un poco mal las laterales 😂 no me siento tan mal de no llevarlas... la frontal si que estaria bien
Ah vale!! Yo se lo he puesto, ya te contaré cuando me llegue! Pero vamos, tiene q valer cambiar el retrovisor como se te rompa... 😂
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Después de varios meses esperando y haciendo un cambio en febrero cuando entró en el configurador el pack con la Top View, aquí os dejo un par de fotos en funcionamiento. La verdad es que va genial y para esos pasos apurados o en momentos que no ves nada por lo largo y recto que es el capo, esta genial!
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Después de varios meses esperando y haciendo un cambio en febrero cuando entró en el configurador el pack con la Top View, aquí os dejo un par de fotos en funcionamiento. La verdad es que va genial y para esos pasos apurados o en momentos que no ves nada por lo largo y recto que es el capo, esta genial!
Impresionante, una maravilla.
 
Arriba