Pack cámaras 360.

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Habla con el gerente, apela al contrato, apela a la palabra. Ellos los tienen ya vendidos, por eso no les importa devolverte la señal, porque venderán el coche a otra persona. Háblale de este foro y di que hablarás del concesionario en el foro, lo cual puede influir a futuros compradores en función de cómo respondan.
La verdad es que se quitan las ganas de gastarte 47 mil euros en un coche si antes de tenerle ya empiezan así...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si no estoy equivocado @dacarre el concesionario realizó el pedido con solo la cámara porque el configurador ese día lo permitía. Pero al día siguiente lo cambiaron y solo se podía pedir en pack. El concesionario se puede hacer responsable pero no tiene la culpa, la culpa es de Cupra que permitió configurarlo de esa manera aquel día en concreto. Con esto no estoy defendiendo la actuación del comercial.
Exacto, si no digo que la culpa sea del comercial que él llamo y lo preguntó, y le dijeron q se podía. Y ahora lo cambian, por eso me jode, porque si no hubiese llamado.. pero tampco me ha dado más solución que pagar o quitar la cámara o anular el coche
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Comprendo tu disgusto. Piénsalo en frio un par de días y toma la decisión con todos los datos.

No queremos perderte en el foro ...
Si más ilusión que tenia con el coche, pero me jode que no reconozcan que ha sido error suyo, y yo no tengo porqué pagar los platos rotos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo pensaría en frío como dicen los compañeros que ese pequeño, por quitarle algo de hierro al asunto, no te quite la ilusión del coche.
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Os acordáis que os dije que me dejaron pedir el coche solo con la cámara 360, sin el paquete entero? Me acabo de llamar el comercial y que no, que tiene q ser el paquete entero y que tengo que pagar 700 euros más si ll quiero, si no que me devuelve la señal, asiq uno que no se compra un cupra, he tenido Audi y nunca un hecho estás tonterías, encima en vez de asumir su error dicen o que pago entero o quitan la cámara
Pues a mi.....es posible que me pase algo similar......
cuando pedí el mío, no existía ni la cámara 360 ni el safety cool pack VZ, pero al pedir la alarma te obligaba si o si, a coger el airbag de rodilla y el precrash assist, y la pregunta es......, todo eso + la cámara 360 es al actual safety cool pack VZ,
pondrán la cámara???, no la pondrán ???, la tendré que pagar aparte ??? de momento no me han dicho nada......
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues a mi.....es posible que me pase algo similar......
cuando pedí el mío, no existía ni la cámara 360 ni el safety cool pack VZ, pero al pedir la alarma te obligaba si o si, a coger el airbag de rodilla y el precrash assist, y la pregunta es......, todo eso + la cámara 360 es al actual safety cool pack VZ,
pondrán la cámara???, no la pondrán ???, la tendré que pagar aparte ??? de momento no me han dicho nada......
Es el mismo precio el pack que pagaste que el nuevo pack?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He hablado con el comercial y va a negociar en vez de pagar todo, pagar la mitad de la diferencia, q opináis?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues a mi.....es posible que me pase algo similar......
cuando pedí el mío, no existía ni la cámara 360 ni el safety cool pack VZ, pero al pedir la alarma te obligaba si o si, a coger el airbag de rodilla y el precrash assist, y la pregunta es......, todo eso + la cámara 360 es al actual safety cool pack VZ,
pondrán la cámara???, no la pondrán ???, la tendré que pagar aparte ??? de momento no me han dicho nada......
Que precio pagaste por el paquete? Con la cámara son 1400 creo y el anterior eran como 800
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jugamos.. le he dado el ok, pero me ha dicho que hable con CUPRA y les comente el caso, así que voy a intentar rascarles a ellos la otra mitad por si hubiese suerte...me seguiréis teniendo en el foro jajaja
Gran decisión, enhorabuena!! El que no llora... dale caña a CUPRA
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué bien, dacarre, me alegro por ti y por el foro! Que nadie te quite la ilusión.
 

jrparejo

Forero Experto
Jugamos.. le he dado el ok, pero me ha dicho que hable con CUPRA y les comente el caso, así que voy a intentar rascarles a ellos la otra mitad por si hubiese suerte...me seguiréis teniendo en el foro jajaja
Dile a Cupra que sabemos del caso y no le quitaremos el 👁 de encima.🧐
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gran decisión, enhorabuena!! El que no llora... dale caña a CUPRA
El lunes a primera hora les llamo... creo que alguno del foro tuvo algún problema con algún paquete y algo rascó... a ver si se manifiesta y me orienta!! Jaja
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El lunes a primera hora les llamo... creo que alguno del foro tuvo algún problema con algún paquete y algo rascó... a ver si se manifiesta y me orienta!! Jaja
Y ese creo que ha sido @eljuli o algún “pequeño” problema había tenido creo recordar
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Dile a Cupra que sabemos del caso y no le quitaremos el 👁 de encima.🧐
Por supuesto, voy a intentar pagar lo mínimo y que reconozcan su error.. sobre todo porque es algo que yo no quería, pensaba poner un igla antes que la alarma...
 
Arriba