Duda con CUPRA CARE

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días "apañeros",

Según los datos que nos ha puesto @eljuli,

Se ahorraría algo... pero estamos dispuestos a desembolsar en un "momentico" 1.800 "lereles"

Para quizá ahorrar unos eurillos... siempre en los talleres hay descuentos a veces de mano de obra... etc, etc...

Yo cuando saque el coche tuve suerte con la garantía y cupra care de casa,

eso si pagar ahora ese dineral mi opinión no lo haría, sin embargo si no tuviera lo de la garantía la ampliaría sin dudarlo por si "aca" 😌
Hubiese hecho exactamente lo mismo que dices.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo creo que a dia de hoy solo habria ampliado la garantia, no estoy exactamente seguro que merezca la pena el Cupra Care pero si es cierto que por lo menos ahora estoy mas tranquilo
 

juanfran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Jo que suerte tuve cuando me llamaron y me lo hicieron por 500€, 5 años ó 80.000 Km, de un 1.5 tsi
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me enfada la verdad que no sea lo mismo para todo el mundo y que solo varie en funcion del modelo. Fui tonto de no esperarme a contratarlo porque depende de donde vayas te lo rebajan y no pagas tanto.
 

Sesiom

Forero Activo
Me enfada la verdad que no sea lo mismo para todo el mundo y que solo varie en funcion del modelo. Fui tonto de no esperarme a contratarlo porque depende de donde vayas te lo rebajan y no pagas tanto.
Pero según se dice por aquí, los precios del Cupra Care son iguales en todos los concesionarios, no?
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hace no mucho, en 2023 hubo alguien por aqui que lo contrato a 500 o asi
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A ver hay que pensar en los precios de ahora...

Desafortunadamente han subido para quien no lo tuviera contratados es una pu**da

Y a mí lo de los mantenimientos no me preocuparía,

más preocupación no haber contratado la garantía y ya no poder contratarla,

eso si sería motivo de preocupación por lo menos en mi opinión 😒
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
[/QUOTE]
El cupra care no incluye piezas de desgaste así que fuera pastillas y discos.
en 5 años tendréis 5 cambios de aceite hasta los 80000 km a unos 250€cada uno
un cambio de bujías uno 150
un cambio dsg casi 400 o por ahi
seguro que alguna cosa mas se me olvida
los precios son orientativos ya que hay sitios donde el cambio de aceite se va a los 350 €

Seguro que entra el cambio de aceite del DSG. ? Me darias una alegria .
Y creo que los cambios de aceite son cada 30.000 kms …
no lo sé, porque como no tenenos libro de mantenimiento …
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estaba hablando del híbrido, en los térmicos el cambio es a los 120000 por lo tanto no te entra, que personalmente en 5 o 10 mil km se lo hago, prefiero pagar 400€ del cambio que 4000€ de la caja y tengo claro que no me espero a esa burrada de km
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro amigos

Queda confirmado. Segun que concesionario te lo venden a un precio o a otro. O a mi me han visto cara tonto o estos dos buenos señores aquí son unos maestros de la negociación. La verdad estaria bien saber como lo habeis conseguido @José L. @Rael
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otro amigos

Queda confirmado. Segun que concesionario te lo venden a un precio o a otro. O a mi me han visto cara tonto o estos dos buenos señores aquí son unos maestros de la negociación. La verdad estaria bien saber como lo habeis conseguido @José L. @Rael
Yo creo que no …. El precio barato es si lo financias … yo creo que en pago al contado no son esos precios económicos…. Y si financias ya te lo cobran de sobra con los intereses…

Que confirme alguien si lo compró barato sin financiar porfa…
 

juanfran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yooooo, lo compré en septiembre del 22 y en abril del 23 me llamaron si quería el Cupra care por 500€, que lo tenía que contratar ya, que después sería 1200. A tocateja!!!
 
Arriba