Duda con CUPRA CARE

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si a mi también me dijeron algo así...1825€ creo recordar... el tema es que si no se ahorra mucho .... es adelantar un montón de pasta... y ni te digo si por lo que sea se te da por cambiar el coche antes delos 5 años.... yo creo que no lo voy a pillar...
yo desde luego no, no se cuanto aguantaré el coche pero no creo que mas de 1 año
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Tanto Cupra Care y luego no cambian la mitad de lo que tienen que cambiar. Os han cambiado el filtro de polen???
El mío va a taller de barrio ya con 110.000km. Y en octubre le devuelvo el coche a la marca 😂😂😂
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi si me cambiaron el del polen, el de
Tanto Cupra Care y luego no cambian la mitad de lo que tienen que cambiar. Os han cambiado el filtro de polen???
El mío va a taller de barrio ya con 110.000km. Y en octubre le devuelvo el coche a la marca 😂😂😂
A mi si me cambiaron el del polen, pero el de aire ahora dicen que a los 90mil creo qie dijo, vamos, por 15€ que vale el filtro....
 

Sesiom

Forero Activo
se me queda un poco corto de bateria y le noto demasiado pesado en orden de marcha
Yo lo estoy probando este finde, y seguramente mi forma de conducir influya, pero como bien dices autonomía en eléctrico muy muy escasa, está mañana con aire y demás no me llegó ni a 30km.
Por eso tengo la duda de esperar al nuevo, que se supone con mayor autonomía, y precio también.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo estoy probando este finde, y seguramente mi forma de conducir influya, pero como bien dices autonomía en eléctrico muy muy escasa, está mañana con aire y demás no me llegó ni a 30km.
Por eso tengo la duda de esperar al nuevo, que se supone con mayor autonomía, y precio también.
El invierno a los eléctricos no les va bien, tengo un zoe y en este tiempo la autonomía baja casi a la mitad
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tanto Cupra Care y luego no cambian la mitad de lo que tienen que cambiar. Os han cambiado el filtro de polen???
El mío va a taller de barrio ya con 110.000km. Y en octubre le devuelvo el coche a la marca 😂😂😂
En mi caso es lo único que cambiaron en la 1a revisión: el filtro de polen... junto con el aceite y su filtro, claro.
 

Sesiom

Forero Activo
Y el Cupra Care cuesta lo mismo en todos los concesionarios?
ya que creo que se puede contratar en cualquier concesionario, da igual si lo comprarás allí o no.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y el Cupra Care cuesta lo mismo en todos los concesionarios?
ya que creo que se puede contratar en cualquier concesionario, da igual si lo comprarás allí o no.
El Cupra care se podía contratar en cualquier taller Cupra ya que es con el jefe de taller una vez adquirido el vehículo y no haber hecho esa operación en la compra, a día de hoy como cambian tanto las cosas no te lo aseguro.
El precio es el mismo en todos los concesionarios y talleres.
 

Sesiom

Forero Activo
El Cupra care se podía contratar en cualquier taller Cupra ya que es con el jefe de taller una vez adquirido el vehículo y no haber hecho esa operación en la compra, a día de hoy como cambian tanto las cosas no te lo aseguro.
El precio es el mismo en todos los concesionarios y talleres.
Jodo que rápidos sois, eso quería saber.
Muchas gracias.
Pues aunque no lo creáis este foro me anima mucho para adquirir el Formentor, ya que veo que cualquier duda se resuelve por aquí muy fácilmente.
 

Sesiom

Forero Activo
Por cierto, a nadie se le habrá ocurrido calcular cuánto saldrían los mantenimientos en 5 años sin contratar el Cupra Care para un híbrido verdad?
Es que contratando el Cupra Care son 1800€
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto, a nadie se le habrá ocurrido calcular cuánto saldrían los mantenimientos en 5 años sin contratar el Cupra Care para un híbrido verdad?
Es que contratando el Cupra Care son 1800€
Yo también lo quiero saber jajajaja se podría intentar calcular con la calculadora de mantenimiento que viene en la web de Cupra…. Un día que me aburra lo hago …:) el tema es saber si el cupra care incluye elementos de desgaste como pastillas de freno ….
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por cierto, a nadie se le habrá ocurrido calcular cuánto saldrían los mantenimientos en 5 años sin contratar el Cupra Care para un híbrido verdad?
Es que contratando el Cupra Care son 1800€
Yo también lo quiero saber jajajaja se podría intentar calcular con la calculadora de mantenimiento que viene en la web de Cupra…. Un día que me aburra lo hago …:) el tema es saber si el cupra care incluye elementos de desgaste como pastillas de freno ….
El cupra care no incluye piezas de desgaste así que fuera pastillas y discos.
en 5 años tendréis 5 cambios de aceite hasta los 80000 km a unos 250€cada uno
un cambio de bujías uno 150
un cambio dsg casi 400 o por ahi
seguro que alguna cosa mas se me olvida
los precios son orientativos ya que hay sitios donde el cambio de aceite se va a los 350 €
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto, a nadie se le habrá ocurrido calcular cuánto saldrían los mantenimientos en 5 años sin contratar el Cupra Care para un híbrido verdad?
Es que contratando el Cupra Care son 1800€
Ala … lo hice … con 12.000 km año que es lo que hago yo…. Por lo que veo con el care me ahorraría 160€ …. Pero a cambio adelanto más de 1.800€…. Yo no lo veo….
 

Adjuntos

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estupendo.
La verdad es que siendo así, el ahorro no es muy grande no.
Además en el mantenimiento te pueden hacer descuento... si quieren... así incluso saldría más económico sin cupra care.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días "apañeros",

Según los datos que nos ha puesto @eljuli,

Se ahorraría algo... pero estamos dispuestos a desembolsar en un "momentico" 1.800 "lereles"

Para quizá ahorrar unos eurillos... siempre en los talleres hay descuentos a veces de mano de obra... etc, etc...

Yo cuando saque el coche tuve suerte con la garantía y cupra care de casa,

eso si pagar ahora ese dineral mi opinión no lo haría, sin embargo si no tuviera lo de la garantía la ampliaría sin dudarlo por si "aca" 😌
 
Arriba