Duda con CUPRA CARE

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
El TSI 1.5 DSG Lleva la DQ381-7f. La diferencia con los VZ es que por el 4wd llevan la DQ381-7A. Ambas en mojado y par hasta 420nm. Los híbridos creo que llevan DQ400.
El mantenimiento de cambio de aceite del dsg es a los 120000km. Me parece una burrada y yo lo haré sobre lso 80000km
El León efectivamente es en seco. Al menos cuando lo mire antes de comprar el Cupra.
Vale perfecto, error mío, pensé que sería la misma, gracias por la corrección!
 

neoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Genial neoz!!!

Yo me quedo pendiente de lo que te respondan!!!

Gracias!!!
Pues no puedo aportar más información, porque en Cupra responde (aunque no mucho) te remiten al concesionario/asesor comercial

Tiene pinta que ya no se pueda contratar por los 500€, aunque en la web oficial especifica (y solo para VWFS) 600€
La otra página "Dealer page" parece una página "plantilla para concesionarios" que aun figura a 500€, con y sin financiación

Tocará pasar a preguntar por concesionario
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mio es 1.5 tsi con cambio dsg que no se ahora mismo cuantos km le voy a hacer al coche. Si lo cojo seria porque me han dicho que el cambio de aceite de la caja de cambios automática no es barata y he pensado que a poco que haya que hacer eso voy a salir ganando aunque al principio pague mas, despues lo caro sale barato
El mantenimiento de la DSG del 1.5 es a los 120.000 km, por lo que te queda fuera del mantenimiento contratado.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me han confirmado el precio del Cupra Care por 5 años en 1199 euros hoy con el presupuesto del coche asi que nada de 2000 euros. 800 euros menos, algo es algo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me han confirmado el precio del Cupra Care por 5 años en 1199 euros hoy con el presupuesto del coche asi que nada de 2000 euros. 800 euros menos, algo es algo
Mare meva!
Y yo que solo pagué 500€ 🤭
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
🥲
Las cosas se van poniendo mas caras pero yo cuando salio el coche no podia permitirmelo ni de coña asi que estaria en las mismas 😂😂
No te creas, yo lo hice al medio año que ya había subido, pero le dije al que me atendió " oye, eso lo tienes mal ¿eh? Mira lo que te digo, en todos los sitios está a 500€.
Entonces llamó por teléfono y me dijo que le habían aceptado lo de 500€"

Cosas de tener eso que se le llama labia a la facilidad de convencer ;)
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me han confirmado el precio del Cupra Care por 5 años en 1199 euros hoy con el presupuesto del coche asi que nada de 2000 euros. 800 euros menos, algo es algo
Que cachondos los de Cupra Care, no redondean a 1.200 para que parezca un chollo🙃:mad:
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No te creas, yo lo hice al medio año que ya había subido, pero le dije al que me atendió " oye, eso lo tienes mal ¿eh? Mira lo que te digo, en todos los sitios está a 500€.
Entonces llamó por teléfono y me dijo que le habían aceptado lo de 500€"

Cosas de tener eso que se le llama labia a la facilidad de convencer ;)
Dicen que el que no llora no mama. Este es un buen ejemplo ;) (y)
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No te creas, yo lo hice al medio año que ya había subido, pero le dije al que me atendió " oye, eso lo tienes mal ¿eh? Mira lo que te digo, en todos los sitios está a 500€.
Entonces llamó por teléfono y me dijo que le habían aceptado lo de 500€"

Cosas de tener eso que se le llama labia a la facilidad de convencer ;)
Entonces soy tonto y me gusta pagar mas 😂😂😂

Creo que voy a llamar.

Cuando te lo compraste tu?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entonces soy tonto y me gusta pagar mas 😂😂😂
Creo que voy a llamar.
Cuando te lo compraste tu?
Yo, como soy más pobre que tú, me lo compré de segunda mano y con 5.800kms, y en enero de este año, con 15 meses desde que se matriculó, allá que voy yo y lo contrato por 500€ y el Cupra Connect muy barato (no recuerdo cuanto) por dos años más 😁
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo, como soy más pobre que tú, me lo compré de segunda mano y con 5.800kms, y en enero de este año, con 15 meses desde que se matriculó, allá que voy yo y lo contrato por 500€ y el Cupra Connect muy barato (no recuerdo cuanto) por dos años más 😁
Te refieres a la garantia en lo de cupra connect?

Quiza te descontaron parte del precio por contratarlo a los 15 meses despues de matricularlo. La comercial que me lleva me dijo que el mantenimiento ese empieza desde que se matricula el coche. Osea, por ejemplo, no puedes coger y decir pues lo contrato en 1 y medio y entonces empieza a contar los 5 años de mantenimiento.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Te refieres a la garantia en lo de cupra connect?

Quiza te descontaron parte del precio por contratarlo a los 15 meses despues de matricularlo. La comercial que me lleva me dijo que el mantenimiento ese empieza desde que se matricula el coche. Osea, por ejemplo, no puedes coger y decir pues lo contrato en 1 y medio y entonces empieza a contar los 5 años de mantenimiento.
Es correcto. Los 5 años son desde la matriculación del vehículo, no desde la contratación del cupra care!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te refieres a la garantia en lo de cupra connect?

Quiza te descontaron parte del precio por contratarlo a los 15 meses despues de matricularlo. La comercial que me lleva me dijo que el mantenimiento ese empieza desde que se matricula el coche. Osea, por ejemplo, no puedes coger y decir pues lo contrato en 1 y medio y entonces empieza a contar los 5 años de mantenimiento.
Da igual, son solo hasta los 80.000 Kms, y lo contraté a los 15 meses por el tema de la priemera revisión que estaba al caer (bueno, yo la adelanté ;) ).
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo ya he pagado mi primera revisión como me decía el del taller. Que con cupra care no las pagaba. Y le digo al hombre y los 500€ euros del cupra care y los intereses del 8% que me cobráis por la financiación. Hayyyy pescaooo
370€ la de los 90.000km.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo ya he pagado mi primera revisión como me decía el del taller. Que con cupra care no las pagaba. Y le digo al hombre y los 500€ euros del cupra care y los intereses del 8% que me cobráis por la financiación. Hayyyy pescaooo
370€ la de los 90.000km.
Y en oferta ....
 

Sesiom

Forero Activo
Sabéis cómo está el tema actualmente?
Estoy viendo que los mantenimientos en los híbridos es algo caro y quizás compense el contrato de mantenimiento.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Sabéis cómo está el tema actualmente?
Estoy viendo que los mantenimientos en los híbridos es algo caro y quizás compense el contrato de mantenimiento.
Irá todo en consonancia, al igual que en el 390 o 310 irá en relación al nivel y cantidad de mecanismos y fluidos a controlar...más ,pues más caro...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El Cupra care cuesta lo mismo para todos.
 
Arriba