CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que lo que te da Hyundai son 5 años de garantía y mantenimientos. Cupra al menos antes, el mantenimiento y garantía eran 2 cosas distintas. Otra cosa es que financiando con ellos incluyan la 2 cosas, pero al contado me temo que no te darán los 5 años de garantía.
Financiando con hyundai creo q son 8 años. Pero no me acuerdo.
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
hola, son 3 años de garantia o 100.000km, pero se puede hacer la extension de dos años mas en cualquier momento antes de que termine la garantia ¿?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola, son 3 años de garantia o 100.000km, pero se puede hacer la extension de dos años mas en cualquier momento antes de que termine la garantia ¿?
Antes se podía, pero creo que lo cambiaron, puedes entrar en Cupra y verlo puesto que ahí antes lo anunciaban
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
hola, son 3 años de garantia o 100.000km, pero se puede hacer la extension de dos años mas en cualquier momento antes de que termine la garantia ¿?
La garantía de 3 años, es con km ilimitados.

5 años o 100.000nes si la coges ampliada.

Es decir, si haces 40000km al año, ni te merece la pena la garantía extendida.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
buenas

he estado mirando la extension de garantia, de fabrica son 3 + 2 que seria la extesion 5 total, y hay 3 tipos. la mas cara 600 y pico pero digo yo que si el limite son 100000 kms sales a 20000 por año, lo veo poco no?
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es que son 100000 km o 5 años, lo que antes ocurra
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Se puede coger online o tiene que ser en el concesionario
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entonces recomendais cogerla aunque sea a posteriori? (1230 lereles)
He mirado los precios de las revisiones y no bajan de 360 pavos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entonces recomendais cogerla aunque sea a posteriori? (1230 lereles)
He mirado los precios de las revisiones y no bajan de 360 pavos
Piensa que el tuyo es híbrido y si le haces km tienes 5 cambios de aceite por lo menos y una de la caja de cambios, aparte de algunas que otras piezas como filtros, bujías, etc...
Con esto te doy que pensar, 😏😏😏😏
 

rsm

Forero Novato
Versión
Formentor
Piensa que el tuyo es híbrido y si le haces km tienes 5 cambios de aceite por lo menos y una de la caja de cambios, aparte de algunas que otras piezas como filtros, bujías, etc...
Con esto te doy que pensar, 😏😏😏😏
si que das que pensar...y conociendo a todos los que por aqui...seguro que alguno lo ha calculado..cuanto seria...si alguno lo ha hecho..se agradeceria que lo diga....😁😁😁😁 para sabee cuanta diferencia seria.....,🙃😎
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
si que das que pensar...y conociendo a todos los que por aqui...seguro que alguno lo ha calculado..cuanto seria...si alguno lo ha hecho..se agradeceria que lo diga....😁😁😁😁 para sabee cuanta diferencia seria.....,🙃😎
Piensa que cada revisión de aceite son una media de 300€, en algunos sitios un poquito más y en otro algo menos, cambio del aceite de la dsg que creo que eran unos 300/400€, bujías, refrigerante, y seguro que alguna cosa más que se me olvida, líquido de frenos, en el híbrido haciendo la revisión cada año o 15000, si es cada año son 4 cambios de aceite y si llegas a los 60k el dsg, bujías y alguna cosa más hablamos mínimo 1600€aprox, si llegas a los 80k antes de que te acabe el Cupra son 5 cambios así que suma otros 300 mínimo.
en los gasolina está más ajustado
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Piensa que cada revisión de aceite son una media de 300€, en algunos sitios un poquito más y en otro algo menos, cambio del aceite de la dsg que creo que eran unos 300/400€, bujías, refrigerante, y seguro que alguna cosa más que se me olvida, líquido de frenos, en el híbrido haciendo la revisión cada año o 15000, si es cada año son 4 cambios de aceite y si llegas a los 60k el dsg, bujías y alguna cosa más hablamos mínimo 1600€aprox, si llegas a los 80k antes de que te acabe el Cupra son 5 cambios así que suma otros 300 mínimo.
en los gasolina está más ajustado
Y piensa que el aceite ha vuelto a subir, por ende, este tambien habrá subido, por la guerra, por la gasolina, por la masturbacion de los cocodrilos de las aguas tibias....por lo que sea!! Y estará ya las revisiones sobre los 500€
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo no soy de hacer muchos kms, para que os hagais una idea, el coche que voy a entregar tiene 4 años y 33000 kms, aunque es irrelevante porque la revisiones son cada año minimo, o sea que estaria cubierto 5 años aparte de este que ya me lo entregan con la primera hecha
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me duele el bolsillo cada vez q hablais del precio de los mantenimientos. 😭 Unos 100 creo recordar q me gastaba yo en cambios de aceite y filtros con mi nissan. Creo me voy a volver uraño para que no me inviten a mas BBCs y dejaré a mis sobrinos sin regalos de navidad y cumpleaños y si amistades o parientes, tienen cri@s, pues ellos se lo guisan ellos se los comen, xq el chache con 800 euros al mes de salario no da para tanto. Habrá gente q me dirá, Dios que ruín. Pero lo que yo digo es q ruina.
 
Arriba