Duda con CUPRA CARE

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
El Cupra care cuesta lo mismo para todos.
Cuesta lo mismo el 150 que el 390??🤔🤔 Pues en uno de los dos palmaran dinero, lo compensarán con el mayor numero de 150..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuesta lo mismo el 150 que el 390??🤔🤔 Pues en uno de los dos palmaran dinero, lo compensarán con el mayor numero de 150..
El Cupra care solo tiene un precio y realmente los mantenimientos son los mismos, en el 150 como el 390 (si me equivoco por favor corregirme) el aceite es a los 30000 km la diferencia es un litro o poco más en el gordo.
El filtro de polen seguro que no tiene diferencia, el líquido de frenos es a los 3 años y tampoco habrá diferencia, a los 60000 otra vez aceite y esta vez bujías, en el gordo como los que tengan tracción 4 un cambio de aceite del haldex.
En los híbridos es todo lo mismo salvo que cambian el aceite cada 15000 km.
Los 150 algo de beneficio tiene el Cupra pero en los híbridos es donde creo que hay mayor beneficio por los cambios, en los gordos solo algún litro más de aceite y cambio del haldex, a ninguno le entra por ejemplo el cambio del aceite de la dsg y posiblemente me olvide de alguna cosilla por ahí.
El resto de las cosas dirán que son de desgaste como una batería, frenos etc
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Vamos, que han echo la media y una cosa por otra (la cantidad 150/complejidad mecánica 390 y demás)..pero seguro que no pierden.👍👍
 

Sesiom

Forero Activo
Hoy hablando con mi comercial me comentó que contratar el mantenimiento de lo híbridos sale por 1500€ para 5 años.
Los que tenéis híbridos, creéis que compensa.
Me dijo que las revisiones se pasan cada año o 15000km.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy hablando con mi comercial me comentó que contratar el mantenimiento de lo híbridos sale por 1500€ para 5 años.
Los que tenéis híbridos, creéis que compensa.
Me dijo que las revisiones se pasan cada año o 15000km.
A mi me lo calcularon y eran 1900 y si quería coche de sustitución 2100pavos
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me lo calcularon y eran 1900 y si quería coche de sustitución 2100pavos
Si a mi también me dijeron algo así...1825€ creo recordar... el tema es que si no se ahorra mucho .... es adelantar un montón de pasta... y ni te digo si por lo que sea se te da por cambiar el coche antes delos 5 años.... yo creo que no lo voy a pillar...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguna opinión más, merece la pena el Cupra care?
Sólo aclarar que cuando yo lo pillé, hace casi 2 años... lo regalaban si financiabas al menos el mínimo, es decir, 9.000 €. Como me salía con los intereses exactamente el mismo precio que al contado pues, no lo dudé y lo contraté.

También decir que la garantía y el mantenimiento son 5 años sí, pero... en kilometraje no es lo mismo, ojo: 100.000 kms. para la garantía y 80.000 kms. para el mantenimiento.

Sé que hay diferentes niveles de Cupra Care porque cuando he llamado para una cita, siempre dan por sentado que tengo derecho a coche de sustitución y cuando lo comprueban... me dicen que no, que yo no tengo derecho a él. No sé si habrá otras diferencias pero esta es una que sé que existe dentro del Cupra Care.

Un saludo.
 
Última edición:

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso hice yo, financiar lo mínimo con VWFS para beneficiarme del Cupra Care y alguna ventaja más que ofrecían en el momento de la compra.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo no financié y, siguiendo los sabios consejos de los Masters Cupra de aquí, lo contraté por 500 euros.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues yo no financié y, siguiendo los sabios consejos de los Masters Cupra de aquí, lo contraté por 500 euros.
Yo no he financiado y he preguntado cuanto vale ahora y son 800 y pico + IVA según me dijeron. Supongo que desde que lo contrataste hasta ahora habrá subido o es que tenéis trucos ocultos?:unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no he financiado y he preguntado cuanto vale ahora y son 800 y pico + IVA según me dijeron. Supongo que desde que lo contrataste hasta ahora habrá subido o es que tenéis trucos ocultos?:unsure:
🤣🤣🤣🤣🤣 Para nada, esos precios los quitaron creo recordar a primeros/mediados del 22
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no he financiado y he preguntado cuanto vale ahora y son 800 y pico + IVA según me dijeron. Supongo que desde que lo contrataste hasta ahora habrá subido o es que tenéis trucos ocultos?:unsure:
Puesssss
Yo lo hice antes de Reyes del 2023 😁
Sé que se tiraron un rato al teléfono y que alguien les comentó que yo era cliente, desde hacía más de 10 años, de otra marca de ese concesionario.
500 pavos, oiga.
Ah!
Y a las pocas semanas fui a que me rellenaran el nivel de aceite y me dijeron que, como faltaban pocos meses para la revisión, me la hacían ya.
Hay concesionarios y CON-CE-SIO-NA-RIOS
Edito para decir que, en esos 500 euros, el IVA iba incluido 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puesssss
Yo lo hice antes de Reyes del 2023 😁
Sé que se tiraron un rato al teléfono y que alguien les comentó que yo era cliente, desde hacía más de 10 años, de otra marca de ese concesionario.
500 pavos, oiga.
Ah!
Y a las pocas semanas fui a que me rellenaran el nivel de aceite y me dijeron que, como faltaban pocos meses para la revisión, me la hacían ya.
Hay concesionarios y CON-CE-SIO-NA-RIOS
Edito para decir que, en esos 500 euros, el IVA iba incluido 😁
Efectivamente, los precios son los que marca la página y lleva el IVA incluido
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puesssss
Yo lo hice antes de Reyes del 2023 😁
Sé que se tiraron un rato al teléfono y que alguien les comentó que yo era cliente, desde hacía más de 10 años, de otra marca de ese concesionario.
500 pavos, oiga.
Ah!
Y a las pocas semanas fui a que me rellenaran el nivel de aceite y me dijeron que, como faltaban pocos meses para la revisión, me la hacían ya.
Hay concesionarios y CON-CE-SIO-NA-RIOS
Edito para decir que, en esos 500 euros, el IVA iba incluido 😁
Tendré que apretar cuando me toque a mi a ver si el mío también es uno de esos y se portan antes del primer mantenimiento
 

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también pague 500 iva incluido el año pasado antes de que se comentara que subiría
 
Arriba