App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He entrado como me has dicho y para dos años 115€,lo que no se si esperar a final de mes de febrero que me caduca para no perder el mes
Por eso no te preocupes. Si renuevas se te acumula a lo que ya tienes. O sea, que te empezaría a contar desde la fecha en la que te vence el anterior.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os funciona la aplicacion? A mi me sale todo el rato que inicie sesion aun metiendo la contraseña bien. Se un mensaje del tipo la app ha tenido que cerrarse. Vuelva a iniciar sesión
 

parasito

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi en estos momentos me funciona.
La semana pasada me ocurrió lo mismo que comentas y era porque había configurado en home assistant llamadas al coche y llegaba al máximo de peticiones que permite el API por día. Por si te sirve de pista.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os funciona la aplicacion? A mi me sale todo el rato que inicie sesion aun metiendo la contraseña bien. Se un mensaje del tipo la app ha tenido que cerrarse. Vuelva a iniciar sesión
A mi me funciona bien ahora mismo. De hecho, hace bastantes semanas que no falla. Antes, cada.2-3 semanas se.tiraba unas horas sin funcionar.
 

javiVJ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, el 24 de febrero hizo 1 año de la app y por lo tanto ahora tendría que renovarla antes de que pase el mes según he leído en el foro... (No se que precio tendría posterior a ese mes).

Puesto que el coche lo he comprado con 1 año, no he llegado a ver la app con todas las funciones....

Os pregunto, merece la pena los 69€?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, el 24 de febrero hizo 1 año de la app y por lo tanto ahora tendría que renovarla antes de que pase el mes según he leído en el foro... (No se que precio tendría posterior a ese mes).

Puesto que el coche lo he comprado con 1 año, no he llegado a ver la app con todas las funciones....

Os pregunto, merece la pena los 69€?
Todo dependerá del uso que le des y si a ti te compensa. Por lo que aquí comentamos, queda a gusto del consumidor.

No me parece caro, aunque en principio, yo no tengo intención de renovarla.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, el 24 de febrero hizo 1 año de la app y por lo tanto ahora tendría que renovarla antes de que pase el mes según he leído en el foro... (No se que precio tendría posterior a ese mes).

Puesto que el coche lo he comprado con 1 año, no he llegado a ver la app con todas las funciones....

Os pregunto, merece la pena los 69€?
A mi me hizo un año el 7 de marzo, mejor dicho el 28 de febrero del 23 que lo matricularon , he renovado por dos años 115€ ,es hibrido y por lo tanto veo un poco más de utilidad(nada del otro mundo),pero si tienes Android auto o carplay,lo has de valorar ,ya que no tiene muchas ventajas y el precio es lo que es, bajo mi opinión y creo que más gente del foro opina lo mismo
 

javiVJ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Dejaré de recibir actualizaciones de software y de los mapas de navegación si no lo renuevo?

No me parece caro pero.... tampoco le veo mucha utilidad.

Gracias por las respuestas
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como te he comentado, yo que lo tengo a veces pongo la ruta en AA y no en el nativo de la apps cupra connect, cuestión de gustos :)
 

parasito

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿Sabes si en la aplicación se puede configurar la carga para que lo haga en baja o en máxima intensidad? Lo estoy intentando y sólo veo cómo hacerlo desde el cockpit.
Gracias
 

parasito

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias!! Casi me muerde. Hasta que ponga cargador me vale para ir jugando con la carga solar sin tener que ir al coche. Gracias!
 
Arriba