MPL - Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Gris Magnetic

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola y bienvenido!!!

Enhorabuena por el coche, felicidades por la compra!

Ojo con el Top pack, yo en mi pro pack me pensaba que tenía los faros matriciales y no es así. Comprueba que de verdad lleves los Matrix led por que deben de ser una gozada conducirlos.
Ya me presenté antes de tener el coche jajajaja pero gracias!

Llevo los matrix LED, me parecen chulos pero un poco lentos, hay otras marcas que los ponen en funcionamiento más rápidamente.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues enhorabuena por el coche!!,vas a tener muchas alegrías con el porque es un coche que saca sonrisas,tiene sus cosillas pero te acabas haciendo a él,y si no te sale porculero la verdad es que es una gozada llevarlo

Pd: que envidia me dais los que lleváis los buckets a mi ya se me iban de presupuesto
Desde luego es un pedazo de coche, siempre y cuando se comporte, que en mi caso no me puedo quejar!

Los buckets son MUY cómodos, no se como son los asientos de serie pero...no me arrepiento de cogerlos para nada ya que no solo es el tipo de asiento sino que con los buckets son calefactables y el asiento del conductor es eléctrico. Si no tengo mal entendido, los de serie no son calefactables/eléctrico (conductor) y la verdad que ahora que hace frio la diferencia es notable
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Desde luego es un pedazo de coche, siempre y cuando se comporte, que en mi caso no me puedo quejar!

Los buckets son MUY cómodos, no se como son los asientos de serie pero...no me arrepiento de cogerlos para nada ya que no solo es el tipo de asiento sino que con los buckets son calefactables y el asiento del conductor es eléctrico. Si no tengo mal entendido, los de serie no son calefactables/eléctrico (conductor) y la verdad que ahora que hace frio la diferencia es notable
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
Y el reposacabezas 😁😁😁😁
 
  • Amor
Reacciones: MPL

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los estandard no son de regulación eléctrica ni calefactables. Yo no los pedí porque en el Insignia los llevaba y la calefacción la había usado como 5 veces en los 12 años que lo tuve, y eso que al ser de piel, tienden a ser más frios que los textiles.
Y a las memorias de posición no les iba a dar ningún uso porque soy el único que conduce el coche, así que la diferencia de coste la dediqué a otros extras, como la pintura mate por ejemplo.
Yo he probado uno con asientos en piel calefactables y en comodidad son iguales o muy parecidos a los estándar porque me parece que los asientos son iguales, excepto por el material.
Es un buen descarte en favor de otras cosas por los puntos que has dicho en tu caso. Yo estuve a punto de descartarlos cuando un amigo me dijo que los de serie ya eran de por si muy cómodos y que el sobrecoste no valía la pena. Luego llego mi novia y ya me lió diciendo que eran mucho mas estéticos y que además tenían calefacción y el asiento eléctrico y ya me pudo el ansia viva 😂 😂 En mi caso, o nuestro caso, mi novia si utiliza los asientos calefactables por las mañanas cuando la llevo al trabajo y se queda frita y como ya he dicho cuando estas en sitios fríos, agradezco que el volante y asientos sean calefactados
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El coche que tenía anteriormente, tenía los asientos calefactables y la verdad es que eso de que me calentara el culo🤭 no me hacía ilusión. Peeero, tenía una ventaja:p cuando mi mujer lo utilizaba, le decía: cariño, cuando lo tengas cocinado, me avisas🤭😂
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo vi un día la matricula en una furgoneta con mis iniciales de nombre y apellidos y casi se la quito :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena!!!
Me gusta la configuración que has elegido.
En cuanto al pedal virtual para abrir el maletero. Es cuestión de práctica. A mi al principio tampoco me salía ni al la de 3. Ahora ya no fallo. Es como tirar penaltis, toca entrenar.
Vamos que el día que fuiste a mostrar el coche y ver como se abría el portón eléctrico tuviste que practicar unas horas antes para no tener fallo delante de los que iban a ver el coche no? jajjaa
me imagino ahí dando patadas en el aire a ver si se abre el portón con lo fácil que es dar al botón que tíos mas vagos sois !!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es verdad yo me presenté aquí sin tener el coche y ahora que lo tengo aun no lo hice eso es tarjeta roja y expulsión :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ??
 
Arriba