App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Y a muchos (da igual Android o iOS) pero a mi me en vez de la silueta del coche, me sale esto tan horrible:

1000064968.jpg
Por cierto, que estás cegato. Vaya letra grande que le tienes puesto al móvil :cool:

Madre Mía!!!!tan difícil hubiera sido dejar los datos como la Connect que funcionaban relativamente bien?
Ahora para ver el consumo por ejemplo del puente de diciembre , me duele el dedo de darle a la pantalla hasta llegar,la apps es para facilitar no para complicar y si nosotros tenemos que hacer más números que un matematico para sacar los consumos reales mejor que no nos los ponga y miramos en el coche :mad::mad::mad:

Y a muchos (da igual Android o iOS) pero a mi me en vez de la silueta del coche, me sale esto tan horrible:

Ver el archivo adjunto 18199
Por cierto, que estás cegato. Vaya letra grande que le tienes puesto al móvil :cool:
Todavía tienes esa foto cutre de la web? A mí se me quitó hace un tiempo y es la misma perspectiva/posición del coche 🚙 pero con el fondo de la app. La verdad es que lo veo algo menos cutre 🤣

Yo puedo ver el consumo desde reportaje antes de entrar en el menú de los consumo y cuando entro si no pulso ningún barra horizontal me marca el consumo semanal.

Adjuntos

• IMG_4503.png
    IMG_4503.png
    98,2 KB · Visitas: 16
  • IMG_4504.png
    IMG_4504.png
    73,4 KB · Visitas: 16
Todavía tienes esa foto cutre de la web? A mí se me quitó hace un tiempo y es la misma perspectiva/posición del coche 🚙 pero con el fondo de la app. La verdad es que lo veo algo menos cutre 🤣
Me tienen abandonado. Como les meto caña, me tienen baneado de las actualizaciones de iconos.

#CupraLoMas
#CupraTopeGuai
#PonUnCupraEnTuVidaYSerasFeliz

A ver si así me hacen caso...

Me tienen abandonado. Como les meto caña, me tienen baneado de las actualizaciones de iconos.

#CupraLoMas
#CupraTopeGuai
#PonUnCupraEnTuVidaYSerasFeliz

A ver si así me hacen caso...

Traidor, vendidooooooooo!!! ¿Cuánto te han pagado para que te rindas a ellos? o_O o_O o_O o_O

1. Yo puedo ver el consumo desde reportaje antes de entrar en el menú de los consumo y cuando entro si no pulso ningún barra horizontal me marca el consumo semanal.
    Creo que en la primera foto no es el consumo desde el repostaje,o a mi me lo marca erróneo,llevo medio depósito gastado y me pone 0 litros

1. Creo que en la primera foto no es el consumo desde el repostaje,o a mi me lo marca erróneo,llevo medio depósito gastado y me pone 0 litros
Luego entro al coche y miro el consumo desde repostaje y a ver si coinciden

El otro día compré la suscripción de dos años de Cupra Connect, cuando lo configure me dejaba abrir y cerrar de manera remota el coche ahora mismo no me sale la opción de desbloquear y bloquear o de claxon e intermitentes, alguien sabe por qué puede ser?

he trasteado por los ajustes de la app y no veo nada que me permita acceder a esto, si he visto que está activado la apertura remota y todos los servicios en general
IMG_2684.png

Igual soy yo y ya esta puesto por ahí, pero tanto en el Leon como en el Formentor, el Cupra Connet ahora dice 10 años en el configurador

Tecnología Incluido
  • CUPRA CONNECT - 10 años

Ver el archivo adjunto 18199

Como lo sabes, pájaro.
De ahí que estuvieses tan atento a tu operación de cataratas y colocación de lentes intraoculares.

Ni idea @marcosmart. Pero te voy a decir algo... que ya sabes: tienes que repostar 🤣

Jajajajajajaj tengo que llevar la cisterna de Repsol a las espaldas, a 300km por depósito anda este bicho

Respecto al problema de que no aparece el bloqueo y desbloqueo del vehículo, solucionado desinstalando y volviendo a instalar la app

Igual soy yo y ya esta puesto por ahí, pero tanto en el Leon como en el Formentor, el Cupra Connet ahora dice 10 años en el configurador

Tecnología Incluido
  • CUPRA CONNECT - 10 años

Si claro, supongo que pagando, porque no creo que se hayan vuelto tan espléndidos que te lo regalen.
O es que lo incluyen en el precio del coche, así disimuladamente.

Hola, una pregunta! Acabo de reservar finalmente un Terramar y me ha llegado un correo de Cupra indicando que ya me puedo registrar y bajar la app. Como va el tema de los usuarios? Es decir, el coche normalmente lo usara mi mujer pero el que suelo cacharrera con las apps.y esas cosas soy yo. Se pueden tener dos mails con dos cuentas asociados al mismo coche o como funciona?

Gracias!

Volver