Duda con CUPRA CARE

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!!!

Me acabo de unir a la familia Formentor con un 1.5 TSI DSG que nos entregaran esta proxima semana.

Por lo que os pido mis disculpas por mi "ignorancia"....

Tengo una duda que no me ha quedado clara y en el conce tampoco han sido muy "claros"..... Preguntando por el programa de Cupra Care visto en la WEB(5 años de garantia + 5 mantenimientos por 600€), que me parecia interesante le preguntamos al comercial, pero nos dijo que solo era para los vehiculos financiados.....no al contado, aunque al final "nos regalo" la extension de garantia a 5 años.....

¿Alguien me puede informar realmente como funciona esto y si es asi?.....

Gracias!!!!!
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!!!!

Me acabo de unir a la familia Formentor con un 1.5 TSI DSG que nos entregaran esta proxima semana.

Por lo que os pido mis disculpas por mi "ignarancia"....

Tengo una duda que no me ha quedado clara y en el conce tampoco han sido muy "claros"..... Preguntando por el programa de Cupra Care visto en la WEB(5 años de garantia + 5 mantenimientos por 600€), que me parecia interesante le preguntamos al comercial, pero nos dijo que solo era para los vehiculos financiados.....no al contado, aunque al final "nos regalo" la extension de garantia a 5 años.....

¿Alguien me puede informar realmente como funciona esto y si es asi?.....

Gracias!!!!!
El Cupra care lo puedes comprar si el coche no tiene dos años o 20000 km, esa es la última noticia que conozco.
Lo que no te puedo es decir el precio por qué lo de los 600€ no creo que sea y si es posible que sea con la financiación
Pero como te digo si que puedes adquirir el Cupra care, por el hilo creo recordar que uno de los últimos precios era unos 1200€ y se han puesto cuanto más o menos sale cada revisión y a que coches les sale a cuenta.
Por cierto, son 5 años de mantenimiento o 80000km
 

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El Cupra care lo puedes comprar si el coche no tiene dos años o 20000 km, esa es la última noticia que conozco.
Lo que no te puedo es decir el precio por qué lo de los 600€ no creo que sea y si es posible que sea con la financiación
Pero como te digo si que puedes adquirir el Cupra care, por el hilo creo recordar que uno de los últimos precios era unos 1200€ y se han puesto cuanto más o menos sale cada revisión y a que coches les sale a cuenta.
Por cierto, son 5 años de mantenimiento o 80000km
Gracias eljuli!!!!
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias eljuli!!!!
A mi el 28 de agosto mi cupra master me dijo q al no financiarlo salia x algo mas de 1400. No lo pillé y seguramente me arrepentiré en cuanto empiece los mantenimientos xo no cabe duda que 1400 tb es mucho y no puedo permitirme mas gastos ahora.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi el 28 de agosto mi cupra master me dijo q al no financiarlo salia x algo mas de 1400. No lo pillé y seguramente me arrepentiré en cuanto empiece los mantenimientos xo no cabe duda que 1400 tb es mucho y no puedo permitirme mas gastos ahora.
1.400€ en un hibrido igual compensa pero en un gasolina, viendo lo que me ha costado la revisión de los 2 años, es dificilmente amortizable.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi el 28 de agosto mi cupra master me dijo q al no financiarlo salia x algo mas de 1400. No lo pillé y seguramente me arrepentiré en cuanto empiece los mantenimientos xo no cabe duda que 1400 tb es mucho y no puedo permitirme mas gastos ahora.
¡Qué palabra más bonita: Cupra Master!
Yo contraté el Cupra Care en enero de este año y pagué 500 euros, sin financiación y contratado en otro concesionario distinto de dónde lo compré.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Qué palabra más bonita: Cupra Master!
Yo contraté el Cupra Care en enero de este año y pagué 500 euros, sin financiación y contratado en otro concesionario distinto de dónde lo compré.
Donde? Por si los llamo a ver si cuela. Jeje
 

neoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas!

Eso es lo que me comentaron en el concesionario este agosto, 1400€
Pero en la web de red Cupra (dealers) especifica 500€ ("con y sin financiación") y en la oficial 600€ (pero solo aparece opción financiación). Un poco menos para el Born (400€)


Le he hecho consulta a Cupra responde.

Y dependiendo de lo que me contesten, igual hago consulta al concesionario que comenta @Rael. porque entonces si que vale la pena.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!

Eso es lo que me comentaron en el concesionario este agosto, 1400€
Pero en la web de red Cupra (dealers) especifica 500€ ("con y sin financiación") y en la oficial 600€ (pero solo aparece opción financiación). Un poco menos para el Born (400€)


Le he hecho consulta a Cupra responde.

Y dependiendo de lo que me contesten, igual hago consulta al concesionario que comenta @Rael. porque entonces si que vale la pena.
En Cupra dealers efectivamente viene 500 financiado o no financiado.
La diferencia que veo es que si es financiado incluye la extensión de garantía, mientras que en no financiado hay que pagar 200 por esa extensión de 5 años.
 

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Genial neoz!!!

Yo me quedo pendiente de lo que te respondan!!!

Gracias!!!
 

Davizon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

Eso es lo que me comentaron en el concesionario este agosto, 1400€
Pero en la web de red Cupra (dealers) especifica 500€ ("con y sin financiación") y en la oficial 600€ (pero solo aparece opción financiación). Un poco menos para el Born (400€)


Le he hecho consulta a Cupra responde.

Y dependiendo de lo que me contesten, igual hago consulta al concesionario que comenta @Rael. porque entonces si que vale la pena.
Genial neoz!!!

Yo me quedo pendiente de lo que te respondan!!!

Gracias!!!
 

rsm

Forero Novato
Versión
Formentor
ojala sea asi...pero por lo que tengo entendido en enero era de 500€ pero el precio subio en febrero y anda por esos 1400€ dudo que se pueda contratar ahora por 500€....pero ojala vaya...
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creeis que lo vale, es decir, lo amortizas? Acabo de hablar con un concesionario y me dice que el mantenimiento cupra care son 2000 euros ahora...No se si es porque es el concesionario de al lado de la fabrica de Martorell o si acudo a cualquier otro oficial me saldra mas barato por lo mismo
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creeis que lo vale, es decir, lo amortizas? Acabo de hablar con un concesionario y me dice que el mantenimiento cupra care son 2000 euros ahora...No se si es porque es el concesionario de al lado de la fabrica de Martorell o si acudo a cualquier otro oficial me saldra mas barato por lo mismo
Pues depende del modelo y sobretodo los km que hagas. En mi caso, siendo el 1.5 tsi y haciendo muy pocos km al año, si son 600 a lo mejor me lo pienso. Si son 1400 no me renta ni en broma.
Calcula los km que haces y las revisiones de tu modelo y calcula si te renta.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mio es 1.5 tsi con cambio dsg que no se ahora mismo cuantos km le voy a hacer al coche. Si lo cojo seria porque me han dicho que el cambio de aceite de la caja de cambios automática no es barata y he pensado que a poco que haya que hacer eso voy a salir ganando aunque al principio pague mas, despues lo caro sale barato
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
La caja de cambios del 1.5 es en seco, no necesita cambio de aceite ni mantenimiento. Los que llevan mantenimiento son cajas de cambio húmedas, suelen ser diesel y gasolina con más de 150 cv, ya que tienen más de 250nm y esa carga una caja en seco no la soporta(vengo de un leon FR 159cv gasolina automático durante 6 años sin mantenimiento en la caja pasando todas la revisiones en casa oficial).

El cupra care, cuando comore el coche(abril) no me dieron ni opción de cogerlo al no financiar, de todas maneras, no lo hubiese cogido, ya que hago 1 revisión cada año y medio aprox por los km, y de media(con mi anterior leon) eran unos 140€, no compensa a mi forma de verlo.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La caja de cambios del 1.5 es en seco, no necesita cambio de aceite ni mantenimiento. Los que llevan mantenimiento son cajas de cambio húmedas, suelen ser diesel y gasolina con más de 150 cv, ya que tienen más de 250nm y esa carga una caja en seco no la soporta(vengo de un leon FR 159cv gasolina automático durante 6 años sin mantenimiento en la caja pasando todas la revisiones en casa oficial).

El cupra care, cuando comore el coche(abril) no me dieron ni opción de cogerlo al no financiar, de todas maneras, no lo hubiese cogido, ya que hago 1 revisión cada año y medio aprox por los km, y de media(con mi anterior leon) eran unos 140€, no compensa a mi forma de verlo.
El TSI 1.5 DSG Lleva la DQ381-7f. La diferencia con los VZ es que por el 4wd llevan la DQ381-7A. Ambas en mojado y par hasta 420nm. Los híbridos creo que llevan DQ400.
El mantenimiento de cambio de aceite del dsg es a los 120000km. Me parece una burrada y yo lo haré sobre lso 80000km
El León efectivamente es en seco. Al menos cuando lo mire antes de comprar el Cupra.
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El TSI 1.5 DSG Lleva la DQ381-7f. La diferencia con los VZ es que por el 4wd llevan la DQ381-7A. Ambas en mojado y par hasta 420nm. Los híbridos creo que llevan DQ400.
El mantenimiento de cambio de aceite del dsg es a los 120000km. Me parece una burrada y yo lo haré sobre lso 80000km
El León efectivamente es en seco. Al menos cuando lo mire antes de comprar el Cupra.
Efectivamente @Davidcs el 1.5DSG la lleva en baño de aceite
 
Arriba