CUPRA CARE 5 Años extensión de garantía y Mantenimiento.

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Cuesta lo mismo el cambio para el híbrido como para el nuestro por qué es solo el motor de combustión, así que agarrate tú también, 🤣🤣🤣🤣
Menos mal que tengo contratado el mantenimiento por 5 años;)

Pero los híbridos son todos los años, no? y los nuestros son cada dos, eso me dijeron. Bueno, teniendo en cuenta el tope de km, pero yo no los supero.
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Menos mal que tengo contratado el mantenimiento por 5 años;)

Pero los híbridos son todos los años, no? y los nuestros son cada dos, eso me dijeron. Bueno, teniendo en cuenta el tope de km, pero yo no los supero.
Así es, hibridos cada año o 15000 kms, lo que antes ocurra
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Así es, hibridos cada año o 15000 kms, lo que antes ocurra
Por eso, los gasolina son cada dos años o 30.000 kms. Eso es lo que tengo entendido.
Juli, si estoy equivocado, dímelo, porfa.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por eso, los gasolina son cada dos años o 30.000 kms. Eso es lo que tengo entendido.
Juli, si estoy equivocado, dímelo, porfa.
Los nuestros cada dos años o 30k, por eso decía que los nuestros van más ajustados, no por que tengan los mismos servicios
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La verdad que me parece absurdas cambiar un aceite sintetico a los 15000 kms o al año, lo tiras nuevo, recuerdo en los 90 un aceite te aguantaba 20000 en un motor que nada tiene que ver con los de ahora y que encima si es eléctrico tiene menos desgaste
 

rsm

Forero Novato
Versión
Formentor
La verdad que me parece absurdas cambiar un aceite sintetico a los 15000 kms o al año, lo tiras nuevo, recuerdo en los 90 un aceite te aguantaba 20000 en un motor que nada tiene que ver con los de ahora y que encima si es eléctrico tiene menos desgaste
la verdad que no le.veo ningun sentido que sea cada año/15000km teniendo en cuenta que tira bastantes kms en electrico y ademas cambian el aceite del termico...cuando en un gasolina son 30000km....deberia ser igual...ademas que de.esos 30000km muchos son en electrico...no tiene ningun sentido la verdad..
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
la verdad que no le.veo ningun sentido que sea cada año/15000km teniendo en cuenta que tira bastantes kms en electrico y ademas cambian el aceite del termico...cuando en un gasolina son 30000km....deberia ser igual...ademas que de.esos 30000km muchos son en electrico...no tiene ningun sentido la verdad..
Cuidado con lo que tiene o no sentido, así como si tiene o no lógica🤭🤫
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad que me parece absurdas cambiar un aceite sintetico a los 15000 kms o al año, lo tiras nuevo, recuerdo en los 90 un aceite te aguantaba 20000 en un motor que nada tiene que ver con los de ahora y que encima si es eléctrico tiene menos desgaste
la verdad que no le.veo ningun sentido que sea cada año/15000km teniendo en cuenta que tira bastantes kms en electrico y ademas cambian el aceite del termico...cuando en un gasolina son 30000km....deberia ser igual...ademas que de.esos 30000km muchos son en electrico...no tiene ningun sentido la verdad..
Pienso lo mismo. He oído que los cambios de aceite son más frecuentes porque en nuestros coches tenemos muchos arranques del motor térmico a altas revoluciones y sin alcanzar las temperaturas adecuadas. Eso es verdad, pero ¿cada 15.000km?... no sé Rick, parece falso...
ALguien que haya tenido algún otro híbrido (enchufable o convencional, un CHR por ejemplo), que nos cuente si le pasaba lo mismo.
En mi caso, que uso poco el motor térmico, creo que en las revisiones sacan el aceite apto para echarlo en la ensalada.
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Se puede coger la garantía online o hay que acudir al concesionario
 

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
En el centro de España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pienso lo mismo. He oído que los cambios de aceite son más frecuentes porque en nuestros coches tenemos muchos arranques del motor térmico a altas revoluciones y sin alcanzar las temperaturas adecuadas. Eso es verdad, pero ¿cada 15.000km?... no sé Rick, parece falso...
ALguien que haya tenido algún otro híbrido (enchufable o convencional, un CHR por ejemplo), que nos cuente si le pasaba lo mismo.
En mi caso, que uso poco el motor térmico, creo que en las revisiones sacan el aceite apto para echarlo en la ensalada.
Yo tengo un CH-r y es igual, cada año o 15000 kms, y eso que es toyota, al menos si pasas la revisión con ellos te ampliar la garantia un año mas gratis
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un CH-r y es igual, cada año o 15000 kms, y eso que es toyota, al menos si pasas la revisión con ellos te ampliar la garantia un año mas gratis
Exacto, en mi Toyota Yaris, cambio de aceite anual (en mi caso hacemos al coche unos 12.000km/año). Con el Toyota tengo 3 años de garantía y 4 de mantenimiento incluidos pero la batería híbrida te la garantizan "de por vida' siempre que vayas pasando con ellos las revisiones y te amplian un año más de garantía total.

Un saludo
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En los TDI también son 30.000 Km ó 2 años
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me ha pasado algo increíble, estaba hablando con Cupra responde por el tema de la actualización a la 1940 y, aprovechando la llamada,le digo que si me puede mirar que entra en el Cupra Care que contraté, que no tengo ningún papel más que la factura y me dice que no le sale que lo tenga contratado, me ha pedido que le envíe la factura y que me llamarán. Me he quedado de piedra, no se si llamar al concesionario y cagarme en sus muertos o esperar a ver qué me llamen. Alucino con esta gente.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si los has pagado tranquilo que lo tendrás.
Respecto al aceite haceros la siguiente pregunta.
Si usas mucho el eléctrico y los mantenimientos son muy periódicos sin llegar al año porque haces muchos KM
Creéis que en todos los casos cambian ese aceite que esta igual que nuevo ?????
No tiene sentido.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hoy me ha pasado algo increíble, estaba hablando con Cupra responde por el tema de la actualización a la 1940 y, aprovechando la llamada,le digo que si me puede mirar que entra en el Cupra Care que contraté, que no tengo ningún papel más que la factura y me dice que no le sale que lo tenga contratado, me ha pedido que le envíe la factura y que me llamarán. Me he quedado de piedra, no se si llamar al concesionario y cagarme en sus muertos o esperar a ver qué me llamen. Alucino con esta gente.
Yo no alucino porque a mi me pasó justamente al revés!! Jajaj mejor no entro en detalles… pero es para mear y no echar gota lo de Cupra!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si los has pagado tranquilo que lo tendrás.
Respecto al aceite haceros la siguiente pregunta.
Si usas mucho el eléctrico y los mantenimientos son muy periódicos sin llegar al año porque haces muchos KM
Creéis que en todos los casos cambian ese aceite que esta igual que nuevo ?????
No tiene sentido.
Si te puedo asegurar que cobrarlos (los cambios de aceite), los cobran. Espero que también los hagan.... :cautious:
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me refería a los que tenemos el mantenimiento incluido y no ves la factura.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si te puedo asegurar que cobrarlos (los cambios de aceite), los cobran. Espero que también los hagan.... :cautious:
Pues yo dudo que en algunos lo cambien...te sorprenderias de coches que he visto que se supone que le acababan de cambiar supuestamente el filtro del habitaculo y sacarlo delante de ellos hecho pedazos y hasta con gusanos....y aceites que no se han llegao a cambiar pero bien cobrados.....hay de tó en la viña del señor
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo dudo que en algunos lo cambien...te sorprenderias de coches que he visto que se supone que le acababan de cambiar supuestamente el filtro del habitaculo y sacarlo delante de ellos hecho pedazos y hasta con gusanos....y aceites que no se han llegao a cambiar pero bien cobrados.....hay de tó en la viña del señor
De los talleres (en general) y de los oficiales en particular, me creo cualquier cosa... Esto que comentas sé que ha ocurrido históricamente tal cual (y robos y cambiazos de piezas)... y seguirá ocurriendo, por supuesto.
 
Última edición:
Arriba